Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[Yesterday at 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[Yesterday at 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • Today at 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • Yesterday at 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • Yesterday at 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • Yesterday at 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]

Topic: Santeg deja DBOR  (Read 4903 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Santeg deja DBOR
« on: June 02, 2014, 02:59:40 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Según pude leer esta mañana en el fb oficial de Santeg, ha decidido dejar el proyecto y empezar uno por su propia cuenta utilizando el viejo source, que es el que se puede actualizar como quieran... El dijo lo siguiente:

Desde que salio el DBOFF, parece ser que las cosas cambiaron un poco...

West, que carajo esta pasando???

Saludos!

Fuente:https://www.facebook.com/Santeg.dboOfficial?fref=ts
          http://notidbonn.blogspot.com.ar/2014/06/santeg-abandona-revelations.html?spref=fb
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

Santeg deja DBOR
« Reply #1 on: June 02, 2014, 03:05:31 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Yo lo acabo de leer hace nada también, perdonad mi ignorancia, pero que cargo tenía santeg en DBOR? Y esto influirá de algún modo en el avance del proyecto?  :o

Yo solo espero que esto no cause problemas ni cree disputas entre los compañeros de DBOR...  :-\

Santeg deja DBOR
« Reply #2 on: June 02, 2014, 03:12:43 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Yo lo acabo de leer hace nada también, perdonad mi ignorancia, pero que cargo tenía santeg en DBOR? Y esto influirá de algún modo en el avance del proyecto?  :o

Yo solo espero que esto no cause problemas ni cree disputas entre los compañeros de DBOR...  :-\

Era uno de los programadores, quedan Pigeon (lider) y Hexus (otro desarrollador)... pero anda a saber que esta pasando... me intriga la propuesta de Santeg sobre el viejo source, ya que los mapas estaban distribuidos de manera diferente... quiero ver que propone, siempre dejando mi fe en DBOR, obvio!

Abrazo grande!

Santeg deja DBOR
« Reply #3 on: June 02, 2014, 03:19:25 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Era uno de los programadores, quedan Pigeon (lider) y Hexus (otro desarrollador)... pero anda a saber que esta pasando... me intriga la propuesta de Santeg sobre el viejo source, ya que los mapas estaban distribuidos de manera diferente... quiero ver que propone, siempre dejando mi fe en DBOR, obvio!

Abrazo grande!

Entiendo...  :-\ perder a unos de los programadores sin duda será una gran perdida, y puede atrasar la vuelta de DBO, estaremos a la espera de ver que nos dice sonwest o dumke.

Gracias por la respuesta!!

Santeg deja DBOR
« Reply #4 on: June 02, 2014, 03:21:35 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Dudo mucho que west pueda contestar nuestras dudas, no es precisamente su trabajo, el se encarga del apartado de recursos humanos (administrar fb entre otras cosas) el mismo dijo que muchas cosas del proyecto se lo mantienen en secreto, la razón, pues no lo sé, sin embargo si analizas un poco lo que va del proyecto puedes especular al respecto, lean un poco lo que dijo Santeg y saquen sus conclusiones, pero como les digo chicos, no le exijan tanto a West, Dumke es el que seguramente responderá ante esta situación.

Santeg deja DBOR
« Reply #5 on: June 02, 2014, 03:32:22 AM »

Offline Taira

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • Low-Class
Parece que hay desacuerdos internos, lo que mas me intriga es la parte de que no quiere ganar dinero con esto que lo hace de corazón. Significa eso que dbor tiene un plan maléfico para ganar pasta gansa? o solo es para malmeter?

Santeg deja DBOR
« Reply #6 on: June 02, 2014, 03:41:37 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Parece que hay desacuerdos internos, lo que mas me intriga es la parte de que no quiere ganar dinero con esto que lo hace de corazón. Significa eso que dbor tiene un plan maléfico para ganar pasta gansa? o solo es para malmeter?

Lo mejor es no malentender las cosas desde el inicio es bien sabido que la idea es ganar dinero con el proyecto, incluso para que se sustente es nesesario el dinero para invertir en un buen servidor, ahora la ambicion de las personas es grande pero no todo el mundo piensa de esa forma, eso solo lo sabriamos conociendo a las personas y no muchos de nosotros conocemos a los del proyecto asi que no sabemos sus intenciones, tampoco podemos afirmar nada.

Santeg deja DBOR
« Reply #7 on: June 02, 2014, 03:57:41 AM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
  • I am a: Ultimate Majin
Lo que me intriga es: Al final ese cliente viejo de KR no era tan inservible como dijo west? . Entonces en el cliente viejo pueden hacerse mas cosas como crear contenido cosa que en los nuevos clientes no se puede? .Apoyo a DBOR como siempre pero estaria bueno como dicen los chicos , saber que esta pasando minimamamente o como afecta esto al proyecto.

Santeg deja DBOR
« Reply #8 on: June 02, 2014, 04:00:32 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Siento que todo, poco a poco se desmorona.
Es decir, desde que salio DBOffline, todo se cae poco a poco. Es de preocuparse ya que, si esto sigue así, todo se quedara a medias y el proyecto no terminara jamas.
Ojala no se torne en que los demás que también están en el proyecto, lo empiecen a dejar, ya que como dicen "Cuando viene una mala, llegan todas las malas"

Se los juro, les tenia Fé en el proyecto, pero con cosas como estas... Dudo que salga en un futuro cercano.

Santeg deja DBOR
« Reply #9 on: June 02, 2014, 04:05:21 AM »

Offline Taira

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Low-Class
Pues parece que solo podemos esperar a ver si se pronuncia el admin

Santeg deja DBOR
« Reply #10 on: June 02, 2014, 04:06:46 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Es decir, desde que salio DBOffline, todo se cae poco a poco. Es de preocuparse ya que, si esto sigue así, todo se quedara a medias y el proyecto no terminara jamas.
Ojala no se torne en que los demás que también están en el proyecto, lo empiecen a dejar, ya que como dicen "Cuando viene una mala, llegan todas las malas"

Se los juro, les tenia Fé en el proyecto, pero con cosas como estas... Dudo que salga en un futuro cercano.

Exacto, cuando cae una, se viene la ola... Espero que sigan con el proyecto, pero como vos Edge, también dudo que salga en un futuro cercano...

Santeg deja DBOR
« Reply #11 on: June 02, 2014, 04:14:27 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Lo que me intriga es: Al final ese cliente viejo de KR no era tan inservible como dijo west? . Entonces en el cliente viejo pueden hacerse mas cosas como crear contenido cosa que en los nuevos clientes no se puede? .Apoyo a DBOR como siempre pero estaria bueno como dicen los chicos , saber que esta pasando minimamamente o como afecta esto al proyecto.

Como dije antes, west no tiene mucho que ver en el apartado de programacion, el le toca promocionar el juego, como dijo santeg ese cliente esta bugueado, pero es reparable, esa es toda su limitacion, ahora west solo repitio lo que le dijo el grupo del proyecto.

como dije en otro post, la calidad del servidor es lo que cuenta, a la final todos los jugadores estaran alli (en el servidor con mejor calidad), yo no veo nada malo en que exista competencia y mas servidores, a final de cuentas si DBOR apesta, tendremos mas opciones, si no es asi todos estaran en DBOR, dudo mucho que abandonen el proyecto, ya tienen mucho trabajo hecho y las ganas de hacer dinero XD sacar el juego por que todos lo estamos esperando.
« Last Edit: June 02, 2014, 04:16:09 AM by Sirius »

Santeg deja DBOR
« Reply #12 on: June 02, 2014, 04:29:19 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Yo siempre he creído en este proyecto (DBOR), la gente puede intentar ir por su cuenta pero estarían a años luz de DBOR ya que estos llevan desde Noviembre, sino me equivoco, trabajando.
La competencia no es mala, ayuda a estar motivados y a querer más aún llegar a nuestro objetivo.

Solo espero que la marcha de santeg no debilite este proyecto, solo necesitamos unas palabras alentadoras de dumke y olvidarnos de todo esto  ;D

Santeg deja DBOR
« Reply #13 on: June 02, 2014, 04:30:02 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Como dije antes, west no tiene mucho que ver en el apartado de programacion, el le toca promocionar el juego, como dijo santeg ese cliente esta bugueado, pero es reparable, esa es toda su limitacion, ahora west solo repitio lo que le dijo el grupo del proyecto.
como dije en otro post, la calidad del servidor es lo que cuenta, a la final todos los jugadores estaran alli (en el servidor con mejor calidad), yo no veo nada malo en que exista competencia y mas servidores, a final de cuentas si DBOR apesta, tendremos mas opciones, si no es asi todos estaran en DBOR, dudo mucho que abandonen el proyecto, ya tienen mucho trabajo hecho y las ganas de hacer dinero XD sacar el juego por que todos lo estamos esperando.
En ningún momento hable de competencias, lo que yo hablo es que poco a poco, todo se cae, es decir, que las cosas no están bien como para un lanzamiento.

Otra cosa que me intriga, cuando se hablaba de DBOR, había personas o no personas, si no, en las mismas respuestas a preguntas sobre la modificación del lvl máximo, que es 70. Habían respondido que si se puede agregar mas lvl, como también item, mapas, etc, pero que todo seria en un futuro, ya que lo principal era sacar el server de DBO. Pero ahora, con el balde de agua fría de Santeg, se nos informo que es imposible hacerlo. ¿Esto quiere decir que fue una mentira o mas bien, hay otras cosas como estas como una posible mentira para promocionar el server?
Yo ahora... Creo que me inundaran las dudas sobre esto. 

Santeg deja DBOR
« Reply #14 on: June 02, 2014, 04:30:46 AM »
    • View Profile
No se ustedes pero yo pienso que esa accion de Santeg fue un poco egoista porque el ahora esta haciendo un tipo de competencia aunque no lo diga asi,
tambien con lo que dijo de que ellos lo hacen por dinero, por obligacion necesitaran dinero para mantenerlo a menos de que el server se convierta en un Pay2Win.

Pero bueno, con todo este caos que esta pasando + lo del DBOoffline que al principio solo se podia caminar y ahora ya solo les faltan las skill practicamente, yo pienso que la mejor idea para solucionar tod esto es tratar de sacar el proyecto lo mas rapido posible para que todos se olviden de los servers que vienen en camino.

Saludos a todos. : p

Santeg deja DBOR
« Reply #15 on: June 02, 2014, 04:34:29 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Santeg se fue por decision propia, ha tenido ciertos cruces con algunas personas del staff y lo de DBOffline le molesto.
Fue su decision y listo.

Su ida no nos afecta en cuanto a tiempo de lanzamiento de DBOR, no se preocupen por eso.
Nada se desmorona, mi querido Edge, el unico que actuo asi fue Santeg, si no todos los miembros del Staff se habrían ido.

Y como santeg dijo, hay cosas que el tampoco sabía, no se si Dumke diga algo de su ida porque no nos gusta armar revuelo o caos como se hizo al esparcirse esto de DBOffline. No era la idea decir mucho al respecto para que no le den tanta importancia como todos estan perdiendo la cabeza ahora, no estoy desmereciendo a Santeg ni su trabajo, pero no pierdan la cabeza, su decision fue por lo que paso ultimamente y es el unico que se siente así, nosotros estamos trabajando igual que siempre porque sabemos realmente que ese cliente no tiene futuro, ya lo dije y no puedo creer que tenga que repetirlo solamente  porque Santeg escribio ese estado y ahora tenga que aclarar nuevamente las cosas...

Ese cliente es un cliente de test usado por NTL al cual le faltan mil y un cosas, no es estable, Dumke ya lo ha aclarado en el "Development's Diary #1".

Desde mi opinion personal, y nada mas que personal, santeg actua de modo impulsivo y cuando algo le choca, habla o dice cosas así. No es mi objetivo criticarlo y que si lee esto lo tome de mala manera, solo me parece a mi que así no se trabaja, así no se hacen las cosas.

En fin el es libre de hacer lo que quiera, si quiere trabajar por su cuenta que lo haga, todo sigue igual aquí dentro del staff, no se preocupen por DBOR.

PD:
No se ustedes pero yo pienso que esa accion de Santeg fue un poco egoista porque el ahora esta haciendo un tipo de competencia aunque no lo diga asi,
tambien con lo que dijo de que ellos lo hacen por dinero, por obligacion necesitaran dinero para mantenerlo a menos de que el server se convierta en un Pay2Win.
Opino lo mismo, al escribir cosas así, lo unico que creo fue caos y rivalidad dentro de los users, dando ideas de nosotros.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

Santeg deja DBOR
« Reply #16 on: June 02, 2014, 04:39:22 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Spoiler for Hidden:
Santeg se fue por decision propia, ha tenido ciertos cruces con algunas personas del staff y lo de DBOffline le molesto.
Fue su decision y listo.

Su ida no nos afecta en cuanto a tiempo de lanzamiento de DBOR, no se preocupen por eso.
Nada se desmorona, mi querido Edge, el unico que actuo asi fue Santeg, si no todos los miembros del Staff se habrían ido.

Y como santeg dijo, hay cosas que el tampoco sabía, no se si Dumke diga algo de su ida porque no nos gusta armar revuelo o caos como se hizo al esparcirse esto de DBOffline. No era la idea decir mucho al respecto para que no le den tanta importancia como todos estan perdiendo la cabeza ahora, no estoy desmereciendo a Santeg ni su trabajo, pero no pierdan la cabeza, su decision fue por lo que paso ultimamente y es el unico que se siente así, nosotros estamos trabajando igual que siempre porque sabemos realmente que ese cliente no tiene futuro, ya lo dije y no puedo creer que tenga que repetirlo solamente  porque Santeg escribio ese estado y ahora tenga que aclarar nuevamente las cosas...

Ese cliente es un cliente de test usado por NTL al cual le faltan mil y un cosas, no es estable, Dumke ya lo ha aclarado en el "Development's Diary #1".

Desde mi opinion personal, y nada mas que personal, santeg actua de modo impulsivo y cuando algo le choca, habla o dice cosas así. No es mi objetivo criticarlo y que si lee esto lo tome de mala manera, solo me parece a mi que así no se trabaja, así no se hacen las cosas.

En fin el es libre de hacer lo que quiera, si quiere trabajar por su cuenta que lo haga, todo sigue igual aquí dentro del staff, no se preocupen por DBOR.

PD: Opino lo mismo, al escribir cosas así, lo unico que creo fue caos y rivalidad dentro de los users, dando ideas de nosotros.

Gracias SonWest, ya estaba llorando :D

Santeg deja DBOR
« Reply #17 on: June 02, 2014, 04:40:58 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Fue su decision y listo.

PD: Opino lo mismo, al escribir cosas así, lo unico que creo fue caos y rivalidad dentro de los users, dando ideas de nosotros.

Para mi lo has dejado clarísimo  ;) Confío en vosotros, no estaría de más unas palabras de Dumke respeto a este asunto, sé que intentáis no armar más revuelo del que ya se ha creado, pero unas palabras no vendrán mal para cerrar este tema de una maldita vez.  :-\

Santeg deja DBOR
« Reply #18 on: June 02, 2014, 04:47:31 AM »

Offline pometa

• 2 Dragonballs
  • Honor: 10 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin

Basta ya de comentarios negativos. Tened fe.

Santeg deja DBOR
« Reply #19 on: June 02, 2014, 06:13:23 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
    • View Profile

Si esta el caos y el revuelo fue por que no dejaron las cosas claras desde el inicio, creo que muchos pueden confiar en la palabra de Santeg solo por el hecho de que fue uno de los ingenieros de DBOR.

Ahora mi Opinion personal, no creo que exista un cambio o una diferencia en las cosas Con DBOR si Santeg se va o con un source rodando por alli, si el Team de DBOR logra sacar dbo para 2014 entonces cumplira su objetivo, si el proyecto cierra es por que no lograron consolidar un server estable, no tiene nada que ver con el source que anda por alli o la opinion de terceros.

Basta ya de comentarios negativos. Tened fe.

Como si esto fuera una religion (no lo digo a mal), aqui lo que vale es el resultado final, la fe solo mantiene a los desesperados en calma, mejor es ver para creer.
« Last Edit: June 02, 2014, 06:38:31 AM by Sirius »

Santeg deja DBOR
« Reply #20 on: June 02, 2014, 07:15:27 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Para mi Santeg se transformo en otro Yeyi mas, el tipo de gente que insinúa cosas y no va al grano.

Por lo escrito en su mensaje se nota que tiene una especie de rivalidad contra DBOR, aunque lo maquille diciendo "no le hago competencia a nadie".

Una de las frases que me da risa es cuando escribe "DBO ES UN JUEGO que todos jugamos porque nos gusta dragonball, no para hacer negocios, ni tampoco para sentirse unos mas que otros por participar en otras cosas, no estoy atacando a nadie..."

Si no estuviera atacando a nadie esa frase estaría completamente fuera de lugar.

Otro punto que me pareció interesante fue "quiero que todos disfruten sin que nadie de ordenes de nada".
Me da a entender que Santeg es el tipo de persona que le gusta hacer las cosas  a su manera, me imagino que aquí surgió su decisión de retirarse, tal vez no se sentía a gusto con el trabajo que le pedían hacer, claro que esto es pura suposición mía.

Si Santeg resultaba ser una persona que causaba conflicto dentro del equipo de DBOR, creo que por lo menos tomo la mejor decisión,  y aunque consiga otro equipo para desarrollar su propio juego no se garantiza que tampoco tenga problemas con esas personas.

Por ultimo no entiendo porque Santeg es tan vago con su post, si tiene problemas con DBOR que lo diga de forma clara y directa,  en vez de tirar la piedra y esconder la mano, perdonen la expresión pero eso me parece una verdadera mariconada por parte de él

Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Santeg deja DBOR
« Reply #21 on: June 02, 2014, 08:06:32 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Para mi Santeg se transformo en otro Yeyi mas, el tipo de gente que insinúa cosas y no va al grano.

Por lo escrito en su mensaje se nota que tiene una especie de rivalidad contra DBOR, aunque lo maquille diciendo "no le hago competencia a nadie".

Una de las frases que me da risa es cuando escribe "DBO ES UN JUEGO que todos jugamos porque nos gusta dragonball, no para hacer negocios, ni tampoco para sentirse unos mas que otros por participar en otras cosas, no estoy atacando a nadie..."

Si no estuviera atacando a nadie esa frase estaría completamente fuera de lugar.

Otro punto que me pareció interesante fue "quiero que todos disfruten sin que nadie de ordenes de nada".
Me da a entender que Santeg es el tipo de persona que le gusta hacer las cosas  a su manera, me imagino que aquí surgió su decisión de retirarse, tal vez no se sentía a gusto con el trabajo que le pedían hacer, claro que esto es pura suposición mía.

Si Santeg resultaba ser una persona que causaba conflicto dentro del equipo de DBOR, creo que por lo menos tomo la mejor decisión,  y aunque consiga otro equipo para desarrollar su propio juego no se garantiza que tampoco tenga problemas con esas personas.

Por ultimo no entiendo porque Santeg es tan vago con su post, si tiene problemas con DBOR que lo diga de forma clara y directa,  en vez de tirar la piedra y esconder la mano, perdonen la expresión pero eso me parece una verdadera mariconada por parte de él

Bravo compañero!!

Santeg deja DBOR
« Reply #22 on: June 02, 2014, 09:21:28 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Si esta el caos y el revuelo fue por que no dejaron las cosas claras desde el inicio, creo que muchos pueden confiar en la palabra de Santeg solo por el hecho de que fue uno de los ingenieros de DBOR.
De cual caos hablas? Del DBOffline o del estado que puso Santeg?
En ambos casos igualmente la respuesta es la misma, andar diciendo cosas publicamente (estilo un post en el FB oficial de DBOR) es alimentar el caos, aunque estemos resolviendo algunas dudas, se incrementa mas el rango de personas que empiezan a leer y decir cosas y se creen especulaciones cuando tienen ante sus ojos las palabras del Staff.
Yeyi a inicios de nuestro proyecto nos insultaba las 24 horas del día "sin dar nombres ni apuntar a nadie", y que hubiera pasado si hubieramos hecho un post respondiendo y/o explicando?
Lo mismo con los DBOHeroes, insultando todo el tiempo
...
Respuesta obvia me parece.
« Last Edit: June 02, 2014, 09:27:27 AM by SonWest »
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

Santeg deja DBOR
« Reply #23 on: June 02, 2014, 09:28:19 AM »

Offline ZPro DBO

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
    • Fearless Guild
  • Fearless Guild GM
"Tengo pensado trabajar en el viejo source y sin hacer competencia a nadie pienso hacer un servidor" ?? Esa frase carece de sentido, trabajar en el viejo source y liberar un nuevo cliente es crearle competencia al server de DBOR. Por mas que el quiera o no hacer compentencia, la va a hacer si libera otro cliente. Y decir que lo hace porque quiere que todos jueguen DBO en mi opinionno tiene sentido. Crear otro server dividira a la gente en 2 server mas q hacer que mas jueguen DBO. Mi fe está puesta 100% en DBOR por todo lo que han hecho y su profesionalismo a la hora de hacerlo y en que su host sera el de mejor calidad para jugar que es de mucha importancia. Y al decir que DBO es un juego que todos jugamos xq nos gusta DB y no para hacer negocios...creo q por mas que no pretenda ofender a nadie esa frase no la veo con otro objeto. No pretendo para nada hablar mal de Santeg solo que creo que las explicaciones que da para su salida del Team de DBOR y su creacion de otro server carecen de sentido, eso es todo.

Fearless Guild
Grupo de Facebook: "Fearless-FaceGroup"
Pagina de Facebook: "Fearless-FacePage"
Pagina Web: "ComunidadFearless"

Santeg deja DBOR
« Reply #24 on: June 02, 2014, 09:34:24 AM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
    • View Profile
    • Dragon Ball Video Games ES
  • El Luchador Más Fuerte y Veloz
  • I am a: Fighter
valla como atacan al santeg, como sabe la gente madre mia o.O.