Recent Topics

Old player since 2011 by Dog
[July 17, 2018, 09:20:18 AM]


Remove Homepage Download Button by asmcint
[July 15, 2018, 03:30:45 PM]


Returning by Komatsuna
[June 21, 2018, 06:53:44 PM]


Future Content by Tofu
[May 30, 2018, 06:41:08 AM]


Programming Info. by Luke[Dumke]
[May 18, 2018, 03:12:17 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • July 20, 2018, 10:29:49 AM
    the war with the caBald on mars*
  • July 18, 2018, 06:28:23 PM
    * Luke[Dumke]  :r_flame:
  • July 14, 2018, 08:28:11 AM
    [link]
  • July 13, 2018, 05:09:47 PM
    the war with the cabal on mars.
  • July 13, 2018, 10:31:30 AM
    Oh. Sorry. I just loved everyone's reaction to when Goten hit God levels in under 4 hours, and everyone was like "whaaaaa" but then Trunks slapped Goten and he fell unconscious. Then Black came in and everyone stared wide-eyed at him as he picked up Goten and gave him some of his Ki, causing him to go Rosé. Everyone was like wtf but den killed themselves when Black announced that he was Goten's new father. Also Krillin said he loved Yamcha but then Tien went mad and tri beamed Krillin, which made krillin mad and made his bald head even balder. And thus begun the Great War of the Baldies.
  • July 12, 2018, 03:52:20 AM
    finish your sentence man! sitting here with popcorn and waiting for the second part...
  • July 09, 2018, 06:51:00 PM
    Same. I loved the bit where everyone
  • July 09, 2018, 04:17:55 PM
    >:D
  • July 09, 2018, 04:24:12 AM
    i absolutely loved EP 140 of DBS
  • July 04, 2018, 05:51:29 AM
    :r_worried:
  • June 29, 2018, 06:05:06 AM
    [link]
  • June 27, 2018, 12:37:36 AM
    :slow:
  • June 22, 2018, 01:20:20 AM
    hehe
  • June 21, 2018, 06:52:53 PM
    may the Lord Popo watch over him
  • June 21, 2018, 06:52:39 PM
    rip
  • June 21, 2018, 06:06:26 PM
    ~R.I.P XXXTentacion~
  • June 19, 2018, 12:41:12 AM
    Calm down, kids. Have ur dinner first
  • June 15, 2018, 08:15:31 AM
    :popo:
  • June 15, 2018, 01:10:41 AM
    :crydbo:
  • June 12, 2018, 09:19:26 AM
    Boo
  • June 08, 2018, 12:10:44 AM
    u wanna fite or sumthen m8
  • June 07, 2018, 10:33:43 PM
    O0
  • June 07, 2018, 06:53:38 PM
    oi mates
  • May 29, 2018, 10:23:20 AM
    :grin:
  • May 24, 2018, 06:59:46 AM
    Silly Dumke. DBOR is still being worked on!
  • May 22, 2018, 01:08:48 PM
    :r_worried: :r_rightsmil:
  • May 22, 2018, 01:15:27 AM
    i was busy with school and everything so i didnt keep up with the updates
  • May 22, 2018, 01:15:05 AM
    dbor still being worked on?
  • May 22, 2018, 01:14:42 AM
    Hey guys
  • May 20, 2018, 05:39:19 AM
    XD

Topic: Apuestas FIFA World cup Brasil 2014  (Read 9909 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« on: June 01, 2014, 04:36:58 AM »

    Offline Zeref

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 238
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan


A pocos días de que comience el mundial de Brasil me gustaría saber a quién apoyáis, lo más lógico que a vuestro país si participa en él, y si tu país no participa, por quién apuestas?

Yo por supuesto apoyo a mi país y apuesto por ellos, VAMOS ESPAÑA!!! ojalá se repita esta imagen  ::) aunque va a ser muy duro!!



Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #1 on: June 01, 2014, 04:46:02 AM »

    Offline Jon

  • None
  • Honor: 0 / 0
  • Posts: 2
    • View Profile
  • DBOR now! please
España se va a llevar otra  ;D
[img]file:///C:/Users/Jon/Pictures/descarga.jpg[img]

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #2 on: June 01, 2014, 05:04:56 AM »

    Offline Apollo

  • Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
  • Posts: 439
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Me gustaría que la copa se la llevara algún equipo sudamericano. Brasil o Uruguay son mis preferidos (sin contar a mi país obviamente).

Veremos si España es capaz de levantar la copa y "romper la maldición", ya que mundial que se ha jugado en sudamerica lo ha ganado una de sus selecciones.
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)


Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #3 on: June 01, 2014, 05:05:34 AM »

    Offline Custem

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
  • Posts: 64
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior
Al igual que tu, soy Español, y ojala que se repita el milagro, aunque con la lista oficial que ha dado Del Bosque dejando fuera a jugadorazos como Negredo/LLorente/Navas (este último porque estuvo 2 meses lesionado y no creen que esté a la altura, yo lo dudo seriamente pero en fin) y finalmente Carvajal, como me puedes dejar fuera a Carvajal con el temporadon que ha hecho en el primer equipo madre mía, en su lugar pone a Juanfran, en fin. xD

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #4 on: June 01, 2014, 05:23:51 AM »

    Offline Zeref

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 238
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Me gustaría que la copa se la llevara algún equipo sudamericano. Brasil o Uruguay son mis preferidos (sin contar a mi país obviamente).

Veremos si España es capaz de levantar la copa y "romper la maldición", ya que mundial que se ha jugado en sudamerica lo ha ganado una de sus selecciones.

Eso es verdad, y Brasil irá motivadisima, pero España es experta en romper maldiciones, ojalá rompamos otra más e incluso hagamos record, 2 eurocopas y 2 mundiales seguidos  ::) por que no? si soñar es gratis :D


Al igual que tu, soy Español, y ojala que se repita el milagro, aunque con la lista oficial que ha dado Del Bosque dejando fuera a jugadorazos como Negredo/LLorente/Navas (este último porque estuvo 2 meses lesionado y no creen que esté a la altura, yo lo dudo seriamente pero en fin) y finalmente Carvajal, como me puedes dejar fuera a Carvajal con el temporadon que ha hecho en el primer equipo madre mía, en su lugar pone a Juanfran, en fin. xD

Yo he alucinado también con la lista la verdad, a navas por esa tontería no me lo puedes dejar fuera joe, que es un crack, y carvajal que se ha salido esta temporada ,y se me lleva a juanfran (que es un gran jugador no hay duda, pero entre él y carvajal no hay color), yo flipo!! Pero bueno, aún conservamos a la mayoría de los que nos han hecho tan felices, como ya he dicho, va a ser durísimo porque Brasil va a dar guerra, y todas las selecciones nos tienen ganas!  :-\
« Last Edit: June 01, 2014, 05:30:24 AM by Zeref »

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #5 on: June 01, 2014, 05:45:16 AM »

    Offline Gordiwiis

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
  • Posts: 134
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
Lo gana Alemania , Brasil o Argentina.. la final esta en uno de esos 3.
Acuerdense de mi ctm!!
Chile pasa a semis y pierde por penales :c


Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #6 on: June 01, 2014, 07:02:43 AM »

    Offline pometa

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 10 / 0
  • Posts: 76
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin


ESPAÑA...ESPAÑA...ESPAÑA...

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #7 on: June 01, 2014, 07:09:10 AM »

    Offline Zeref

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 238
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan


ESPAÑA...ESPAÑA...ESPAÑA...

España al poderrr!! jejejeje venga que España gana en las apuestas de momento ;)

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #8 on: June 01, 2014, 12:59:14 PM »

    Offline Gordiwiis

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
  • Posts: 134
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
España no va , queda en fase de grupos o a lo más octavos.. Xavi no esta jugando y sin el su columna de desmorona.. bye bye gallegos


Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #9 on: June 01, 2014, 01:39:29 PM »

    Offline Jotah

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 9 / 5
  • Posts: 208
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
  • I am a: Pure Majin
mi pronostico :P
R.I.P Poppler
RC/ SKYPE ID: Jotahbeatmaker



Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #10 on: June 01, 2014, 06:00:28 PM »

    Offline Gordiwiis

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
  • Posts: 134
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
te digo que no , además brasil les voló la raja en la confederaciones.

Mis pronosticos FTW
« Last Edit: June 01, 2014, 06:05:59 PM by Gordiwiis »


Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #11 on: June 01, 2014, 07:08:53 PM »

    Offline Zeref

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 238
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan



mi pronostico :P

Buen pronóstico xD pero creo que si llegamos a la final va a ser más complicado aún  :-\

te digo que no , además brasil les voló la raja en la confederaciones.

Mis pronosticos FTW


Cierto que Brasil nos pasó por encima en confederaciones, pero un mundial es distinto y hay ganas de revancha!! aunque si sé que está muy complicado.
Tu pronóstico me gusta, final Brasil-Argentina, y el ganador esss!!! Chile!!! xDD
« Last Edit: June 01, 2014, 07:10:55 PM by Zeref »

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #12 on: June 02, 2014, 05:35:25 PM »

    Offline Shin

  • Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
  • Posts: 389
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
te digo que no , además brasil les voló la raja en la confederaciones.

Mis pronosticos FTW

Se pueden dar sorpresas , soy español , pero este año , España no gana , me decanto por Alemania
Lider del equipo de traducción de DBOR en español



Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #13 on: June 02, 2014, 09:15:17 PM »

    Offline Zeref

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 238
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Se pueden dar sorpresas , soy español , pero este año , España no gana , me decanto por Alemania

Yo como ya dije este mundial está muy complicado, España quieras o no ha perdido fuerza, no quiero decir que no podamos ganar, pero hay selecciones muy buenas y si logramos ganar este mundial va a ser mucho más complicado que el de Sudáfrica.

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #14 on: June 04, 2014, 07:59:18 PM »

    Offline ZPro DBO

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
  • Posts: 56
    • View Profile
    • Fearless Guild
  • Fearless Guild GM
te digo que no , además brasil les voló la raja en la confederaciones.

Mis pronosticos FTW


Jajajajaja Ojala bro..ojala estemos en la final...pero no le tengo mucha confianza a nuestra defensa, y menos contra Brazil o Alemania. La fase de grupos la tenemos facil. Vamos Argentina!
                                              

Fearless Guild
Grupo de Facebook: "Fearless-FaceGroup"
Pagina de Facebook: "Fearless-FacePage"
Pagina Web: "ComunidadFearless"

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #15 on: June 04, 2014, 10:22:09 PM »

    Offline Zeref

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 238
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Jajajajaja Ojala bro..ojala estemos en la final...pero no le tengo mucha confianza a nuestra defensa, y menos contra Brazil o Alemania. La fase de grupos la tenemos facil. Vamos Argentina!

Ya que veo a mucho argentino por aquí, me voy a mojar, apuesto por una final España - Argentina, va a ser más duro el camino de España... pero hay que confiar!!  ::)

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #16 on: June 05, 2014, 02:27:02 AM »

    Offline Custem

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
  • Posts: 64
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #17 on: June 05, 2014, 02:53:43 AM »

    Offline Zeref

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 238
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Aquí dejo mi quiniela! XD http://gyazo.com/cf8edc255cb96e6ddec7fccc3c450ea8

En octavos Brasil, en cuartos Italia, en semis Argentina  y en la final Alemania....  :o Todo puede pasar, pero como España se encuentre con todos esos madre mía, me da algo! no llego vivo a la final xD

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #18 on: June 05, 2014, 04:32:40 AM »
    • View Profile
  • Low-Class
  • I am a: Mech Maniac
A mi el fútbol me importa una mierda, pero la realidad es que queden como queden pierden los brasileños

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #19 on: June 05, 2014, 06:12:27 AM »

    Offline Custem

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
  • Posts: 64
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior
En octavos Brasil, en cuartos Italia, en semis Argentina  y en la final Alemania....  :o Todo puede pasar, pero como España se encuentre con todos esos madre mía, me da algo! no llego vivo a la final xD

Pues ojala y pase eso, si ganamos a las mejores selecciones entonces es cuando se es merecedor del título, si no de que sirve XD

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #20 on: June 05, 2014, 07:14:27 AM »

    Offline Zeref

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 238
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Pues ojala y pase eso, si ganamos a las mejores selecciones entonces es cuando se es merecedor del título, si no de que sirve XD

La verdad que si, haríamos historia, se agrandaría la leyenda de España :D 2 eurocopas y 2 mundiales seguidos sería la ostia  ::) y más si las ganas derrotando a grandes selecciones.. Soñemos pues con ello xD

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #21 on: June 05, 2014, 07:29:03 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
habrá que meterle un cohete a España por el culo ;D ,para que pillen a Brasil si nos toca de nuevo enfrentarnos con ellos, ya que Brasil le pasa como a España un poco cuando tiene un equipo potente enfrente de ellos se ponen las pilas pero ensequida se las ponen cos  que España mi equipo le cuesta un poco arrancar y poner las siguientes marchas XD .

p.d : mis favoritos son :uruguay ,ghana , España ,argentina y Brasil( ojala que pierda Brasil que siempre gana los cabritos xd.

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #22 on: June 05, 2014, 07:29:37 AM »

    Offline Trender

  • 5 Dragonballs
  • Honor: 10 / 4
  • Posts: 703
    • View Profile
  • Create, Live, Dragonball
  • I am a: Super Saiyan

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #23 on: June 05, 2014, 10:28:56 PM »

    Offline Zeref

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 238
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
habrá que meterle un cohete a España por el culo ;D ,para que pillen a Brasil si nos toca de nuevo enfrentarnos con ellos, ya que Brasil le pasa como a España un poco cuando tiene un equipo potente enfrente de ellos se ponen las pilas pero ensequida se las ponen cos  que España mi equipo le cuesta un poco arrancar y poner las siguientes marchas XD .

p.d : mis favoritos son :uruguay ,ghana , España ,argentina y Brasil( ojala que pierda Brasil que siempre gana los cabritos xd.

Todos le tienen ganas a Brasil, sería muy divertido eliminarles a la primera de cambio ya que se creen tan superiores, Brasil no es lo que era, tiene grandes jugadores, pero personalmente creo que hay otras selecciones por encima de ella, y la mayoría europeas  ::)

Apuestas FIFA World cup Brasil 2014
« Reply #24 on: June 29, 2014, 05:36:30 PM »

    Offline pjckmen

  • None
  • Honor: 0 / 0
  • Posts: 1
    • View Profile
Very interesting post. really informative. of all the blogs I have read on the same topic, this one is actually enlightening. nice
friv