Recent Topics

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

question by Tofu
[November 05, 2017, 02:42:32 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]
  • November 17, 2017, 03:45:59 PM
    :crydbo:
  • November 17, 2017, 03:33:40 PM
    Sorry. Mourning makes me stupid. and I apologize for spamming the shoutbox. XD

Topic: ¿Qué tipo de jugador eras? (Tema del inglés)  (Read 5601 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Qué tipo de jugador eras? (Tema del inglés)
« on: May 30, 2014, 08:42:37 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Creo que hace tiempo se creó un post para taducir temas de los post ingleses, y por lo que veo al final no resultó, yo me siento un poco apartado ya que no entiendo nada de inglés y el ver que ahí siempre andan comentando cosas me causa envidia y algo de pena ver lo poco activos que somos los hispanohablantes!! Así que comienzo yo poniendo un tema de los que se llevan ahora mismo, a ver si nos animamos un poco!! jejej

Este tema es de takaroku.
Y viene a decir pues lo que dice el título, que tipo de jugador eras, o que tipo de jugador querrías ser: frío, aventurero, arrogante, muy trabajador, amable, inteligente, hábil... etc

Empezaré yo. En mi caso, al menos al comienzo era bastante amable, me gustaba ayudar a los demás, bastante aventurero por no decir estúpido xD siempre era de los primeros en lanzarme al ataque sin pensar en las consecuencias, en plan kamikaze digamos, a veces salia bien, otras veces no, pero la verdad es que se reían mucho conmigo (no de mí xD). Luego con el tiempo y la experiencia aprendí a no ser tan amable porque el resto no lo era conmigo, solo lo era con quien se lo merecía, el rollo kamikaze lo fui controlando algo, pero siempre sin comprometer al resto de la party, que conste.. Y así es como pienso seguir siendo cuando vuelva DBO porque me divertía bastante, tanto yo como mis compañeros de aventuras  ;D

« Reply #1 on: May 30, 2014, 11:12:41 PM »

Offline pometa

• 2 Dragonballs
  • Honor: 10 / 0
    • View Profile
  • I am a: Ultimate Majin
Estoy de acuerdo contigo. El foro hispano debería tener más actividad. No todo el mundo entiende el inglés (no es mi caso  ;D).

Me gustaba ir en party y hacer las UD y CC sobre todo. Soy de ir en grupo y siempre donde esté la acción.  ;)

« Reply #2 on: May 31, 2014, 12:01:39 AM »

Offline BangeR

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Warrior
Aunque no logre ni pasar el lvl 25 xD era de los aventureros xD jajaja la estrategia era lo mio :D aunque siempre esta la tentacion kamikaze jajaja y nunca logre ir en grupo, mas bien era de los solitarios
Miembro del equipo de traducción de DBOR en español

« Reply #3 on: May 31, 2014, 12:56:27 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Estoy de acuerdo contigo. El foro hispano debería tener más actividad. No todo el mundo entiende el inglés (no es mi caso  ;D).

Me gustaba ir en party y hacer las UD y CC sobre todo. Soy de ir en grupo y siempre donde esté la acción.  ;)

Yo entiendo algo pero mi nivel es muy bajo, y el nivel de traductor es pésimo tambien xD Así que bueno, para traducir algún tema de la zona inglesa sirvo, y así al menos tendremos temas por aquí para comentar también  ;D

Aunque no logre ni pasar el lvl 25 xD era de los aventureros xD jajaja la estrategia era lo mio :D aunque siempre esta la tentacion kamikaze jajaja y nunca logre ir en grupo, mas bien era de los solitarios

"Aventurero" me gusta esa palabra, yo era un kamikaze aventurero podríamos decir ::) jajajaj Bueno, cuando vuelva DBO tendrás tiempo de ir en grupo, si encuentras una buena guild no lo pasarás mal.

« Reply #4 on: May 31, 2014, 01:59:17 AM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
Suena interesante el tema . Yo almenos siempre fui de esos jugadores que eran los que tenian que armar las partys por que sino no se hacia nada xD. Ya que siempre estan los que dicen hagamos algo y ahi queda nadie arma xD.Y fui mucho de ocuparme mas intruir a otros con builds que aveces de mis personajes. Basicamente por esa actitud me termine haciendo Guild Master de Fearless(TWS2) xD.Y bueno lo de Kamikaze tambien por algo mi Nick xD

« Reply #5 on: May 31, 2014, 02:13:50 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Suena interesante el tema . Yo almenos siempre fui de esos jugadores que eran los que tenian que armar las partys por que sino no se hacia nada xD. Ya que siempre estan los que dicen hagamos algo y ahi queda nadie arma xD.Y fui mucho de ocuparme mas intruir a otros con builds que aveces de mis personajes. Basicamente por esa actitud me termine haciendo Guild Master de Fearless(TWS2) xD.Y bueno lo de Kamikaze tambien por algo mi Nick xD

Fearless era conocida, yo estuve en varias, pero comencé en Swatspain TWS2 también, no sé si era conocida pero ahí aprendí gracias a un jugador llamando mandrake, me enseñó todo, un buen tío jejej. Despues fuí cambiando de guilds, unas 3 o 4 veces hasta que acabé en spanishell, con la que volveré a DBO espero.

Ya intuí por tu nick que también te iba un poco el rollo kamikaze jajajja

« Reply #6 on: May 31, 2014, 02:19:45 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Creo que hace tiempo se creó un post para taducir temas de los post ingleses, y por lo que veo al final no resultó, yo me siento un poco apartado ya que no entiendo nada de inglés y el ver que ahí siempre andan comentando cosas me causa envidia y algo de pena ver lo poco activos que somos los hispanohablantes!!

De hecho el foro hispano es el con mas actividad en lo que se refiere a idiomas extranjeros, obviamente no va a tener la actividad de los foros de habla inglesa, ya que este foro es solo un apartado pequeño.

El hecho de que no contemos con pequeños foros en esta sección hace que los temas se vean un poco desornados, y que muchos temas interesantes mueran.

De hecho me gustaria preguntarle a SonWest si es posible crearlos, ya que otros subforos poseen mini secciones
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #7 on: May 31, 2014, 02:25:59 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
De hecho el foro hispano es el con mas actividad en lo que se refiere a idiomas extranjeros, obviamente no va a tener la actividad de los foros de habla inglesa, ya que este foro es solo un apartado pequeño.

El hecho de que no contemos con pequeños foros en esta sección hace que los temas se vean un poco desornados, y que muchos temas interesantes mueran.

De hecho me gustaria preguntarle a SonWest si es posible crearlos, ya que otros subforos poseen mini secciones

En eso tienes toda la razón, somos los segundos más activos digamos, pero también es porque el español o castellano, como queráis decirlo, es el segundo idioma más hablado del mundo sino me equivoco y es lógico que seamos de los más activos, aun así esto está un poco muerto. Si puedes hablar con west y comentarle esto que dices estaría muy bien, porque si que es verdad que está todo un poco desordenado y según vi esta mañana hay temas interesantes a los que no se les dio mucha bola, con distintos apartados seguro que iría mejor  ;)

« Reply #8 on: May 31, 2014, 03:44:04 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
Yo principalmente era alguien muy sociable participaba mucho en mi guild y con el resto de jugadores ya fuese en comercio o partys (tmq,ud) pero con el pasar del tiempo el juego se lleno de muchas personas no tolerables Estúpidas que definitivamente nos arruinaban el juego, y empece a ser prevenido con todos transformándome en arrogante, ya casi sin participar en party ni tenia guild, me dedique a ayudar a algunas personas nuevas en el juego y a destrozar a los estúpidos

« Reply #9 on: May 31, 2014, 03:55:14 AM »

Offline TebannRC

• 1 Dragonball
    • View Profile
Yo principalmente era alguien muy sociable participaba mucho en mi guild y con el resto de jugadores ya fuese en comercio o partys (tmq,ud) pero con el pasar del tiempo el juego se lleno de muchas personas no tolerables Estúpidas que definitivamente nos arruinaban el juego, y empece a ser prevenido con todos transformándome en arrogante, ya casi sin participar en party ni tenia guild, me dedique a ayudar a algunas personas nuevas en el juego y a destrozar a los estúpidos

Yo era algo asi parecido solo que no me volvi en contra de los estupidos solo los ponia en la lista negra y ya problema solucionado xD hacia eso sobretodo con los que llegaban pidiendo que les regalara dogis solo pensaban en eso

« Reply #10 on: May 31, 2014, 04:01:08 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
De los estúpidos, por no llamarles de otra manera, yo simplemente pasaba, les jode más que les dejes sin respuesta que otra cosa xD ignorar es la mejor arma :D

« Reply #11 on: May 31, 2014, 04:06:27 AM »

Offline TebannRC

• 1 Dragonball
    • View Profile
De los estúpidos, por no llamarles de otra manera, yo simplemente pasaba, les jode más que les dejes sin respuesta que otra cosa xD ignorar es la mejor arma :D

??? Se nota que nunca te toco uno de verdad, te seguian todo el tiempo pidiendo cosas y wispeando llenaban tu correo de mensajes. No se podian ignorar No se dejaban ignorar  ;D

« Reply #12 on: May 31, 2014, 04:13:13 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
??? Se nota que nunca te toco uno de verdad, te seguian todo el tiempo pidiendo cosas y wispeando llenaban tu correo de mensajes. No se podian ignorar No se dejaban ignorar  ;D

A ver, hay mucha clase de estúpidos, tuve la suerte de no tener lapas eso si, pero me he encontrado con muchos en año y medio que estuve jugando, te lo puedo asegurar xD Yo me refería a los que te llamaban noob sin motivos, o te insultaban porque si, porque se divertían así, y yo simplemente lo que hacía era no hacerles caso, no me ofendían para nada  :)

« Reply #13 on: May 31, 2014, 04:39:36 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
A ver, hay mucha clase de estúpidos, tuve la suerte de no tener lapas eso si, pero me he encontrado con muchos en año y medio que estuve jugando, te lo puedo asegurar xD Yo me refería a los que te llamaban noob sin motivos, o te insultaban porque si, porque se divertían así, y yo simplemente lo que hacía era no hacerles caso, no me ofendían para nada  :)
Es cierto existen muchas clases los que mas me molestaban era los que por algún motivo pensaban que uno era parte de su servicio personal, guarda espalda o quien sabe que, uno llegaba con las mejores intenciones ayudar en algo y salia un wn a mandarte como si fuera tu jefe o algo e.e (luego los mataba en tatami)

« Reply #14 on: May 31, 2014, 05:57:40 AM »
    • View Profile
    • photonucket
  • Shadow Knight >:333333333
yo era un jugador amigo siempre me ayudo a las personas que necesitan ayuda con la UD1 y otras misiones :D

Made By: Kioshi

« Reply #15 on: May 31, 2014, 08:13:45 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Yo era de los jugadores arrogantes. Pero tenia como.
La cosa, es que era muy sociable con los que nos conocíamos y no nos traicionábamos, porque si había traición, hacia todo lo posible para joderle el juego a ese traidor.
En parte, también aventurero, ya que me gustaba hacer todo tipo de cosas, pero siempre lo mio, fue el PVP y adoraba crear guerras y discordias en tatami, de echo, todo Uprise me ama por eso :'3

« Reply #16 on: May 31, 2014, 08:34:34 AM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
La cosa, es que era muy sociable con los que nos conocíamos y no nos traicionábamos, porque si había traición, hacia todo lo posible para joderle el juego a ese traidor.
En parte, también aventurero, ya que me gustaba hacer todo tipo de cosas, pero siempre lo mio, fue el PVP y adoraba crear guerras y discordias en tatami, de echo, todo Uprise me ama por eso :'3

Hombre, si tenías motivos para ser un cabroncete no lo veo mal  ;D siempre que haya motivos claro.
En el tema del tatami bueno, era divertido que hubiera guerras, retar a otras guild y tal, yo personalmente no duraba ni 1 minuto en tatami xD había demasiado nivel, pero me metía igual con tal de llevarme a alguno por delante, aunque ya te digo, era un paquete y no me importa admitirlo porque es la realidad  ::) 
Pero volveré con más ganas que nunca a dar guerra, que no quepa duda!! 

« Reply #17 on: May 31, 2014, 09:48:07 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit

Spoiler for Hidden:

Como jugador yo era algo bipolar, en ocasiones ayudaba a cuanto pj me lo pedía, en otras simplemente  los ignoraba.
Me gustaba trollear gente (especialmente a los gringos :P), aunque la mayor parte del tiempo la perdía en tatami hablando con algún conocido que andaba por ahí.
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #18 on: May 31, 2014, 10:41:13 AM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
  • Honor: 9 / 5
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
  • I am a: Pure Majin
Yo no sabría describirme, preferiria que Edge me describiera  :-*

Era un jugador bueno, cuando podia ayudar ayudaba, cuando habia que armar pelea o hacer bullying lo hacia, siempre fiel a mis amigos :P

Spoiler for Hidden:
DATO FREAK:
Dentro de mi cualidad de conflictivo, despues de irme de Uprise, fui uno de los cabecillas de que se armara la guerra vs ellos, gracias a mi comenzaron los taiwaneses a quitarle los dojos y a volver a pelear en scramble xD

R.I.P Poppler
RC/ SKYPE ID: Jotahbeatmaker

« Reply #19 on: May 31, 2014, 10:58:35 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar

Era un jugador bueno, cuando podia ayudar ayudaba, cuando habia que armar pelea o hacer bullying lo hacia, siempre fiel a mis amigos :P

Spoiler for Hidden:
DATO FREAK:
Dentro de mi cualidad de conflictivo, despues de irme de Uprise, fui uno de los cabecillas de que se armara la guerra vs ellos, gracias a mi comenzaron los taiwaneses a quitarle los dojos y a volver a pelear en scramble xD
Team: Kuro - Poppler - Edge FOREVA!

« Reply #20 on: May 31, 2014, 05:23:37 PM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD

Spoiler for Hidden:
DATO FREAK:

Ese jotah fue un revolucionario :O

Por mi parte nunca fui de andar por tatami, entre todo el lio y el tener que andar medio lageado en karin no era de mi agrado xD

« Reply #21 on: May 31, 2014, 06:34:14 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Si en el fondo sois todos buena gente jaajajj, lo que pasa es que en DBO hay que hacerse respetar, lo entiendo, y los conflictos bueno, siempre vienen bien, sino nos aburriríamos muy rápido!! :p

« Reply #22 on: June 01, 2014, 03:13:17 AM »
    • View Profile
No era el mas pro, bastante decente y bueno en el juego. Turtle confiable para hacer UD, CC y TMQ'S obvio. No era vicioso para jugar o trataba de no serlo, aunque para ciertos eventos si lo era. Peleador? Si. Desagradable? Si. Odioso? Mucho. Chistoso? Como ninguno.
« Last Edit: June 01, 2014, 07:31:23 AM by GuachoPelao »

« Reply #23 on: June 01, 2014, 06:48:09 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Poppler OP e.e

Yo era de los jugadores arrogantes y solitarios, nunca congenie demasiado con nadie por que me aburria e.e

« Reply #24 on: June 01, 2014, 07:52:24 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Poppler OP e.e

Yo era de los jugadores arrogantes y solitarios, nunca congenie demasiado con nadie por que me aburria e.e

Siendo asi eras Master Guild?