Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
"...Nosotros habíamos recibido una vieja source de este cliente (el cliente usado en Dragon ball offline), por alla en Noviembre del año pasado.Poco tiempo despues, descubrimos los limites que tenía este cliente dado lo viejo que era. Fue una pre-entrega de cliente y la mayoria de las cosas fueron usadas para beta testing, ergo, no era estable y mucho contenido faltaba..."
Gracias por la dedicacion west, esto me genera un par de dudas.En pocas palarbas ustedes ya tenian ese cliente de "DBOffline" mi pregunta es: ¿donde lo consiguieron? y eso como se relaciona con crear el servidor de cero.
Poco tiempo despues, descubrimos los limites que tenía este cliente dado lo viejo que era. Fue una pre-entrega de cliente y la mayoria de las cosas fueron usadas para beta testing, ergo, no era estable y mucho contenido faltaba, por ejemplo: tatami, nuevos skills, pet system, dragon ball scramble, y contenido nunca antes lanzado.
...Empezaremos por aclarar el chaos y confusion generado por "Dragon ball offline"...
Hola vengo a criticar con amor Ah ademas usas la palabra "ergo" es un Argentinismo tuve que googlearlo xD
yo venia a ver una fecha xD, esto fue mas de lo mismo, incertidumbre e incertidumbre por todos lados, pero bueeee que se le va a hacer, revisaré el topic oficial aer que onda
quieres fecha? Antes de Septiembre
mariconcito
yo solo quiero jugar dbo!
Simmy OP... I love u! <3