Recent Topics

Non-specific Nia Art Thread by Griffel
[October 16, 2017, 07:12:06 AM]

Dragon Ball Super by Tofu
[October 01, 2017, 04:36:00 AM]

Project status by Tofu
[September 25, 2017, 05:13:44 AM]

Yamcha Manga Spinoff - English Translated by Nia
[September 02, 2017, 04:11:30 PM]

Elsword/BnS by I3lackAura
[September 01, 2017, 12:40:49 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • October 18, 2017, 08:34:20 PM
    did you check it out before deleting it? :D
  • October 18, 2017, 08:34:08 PM
    nooooo Luke i was joking about the NC-17 link xD
  • October 14, 2017, 12:13:57 PM
    :)) :))
  • October 14, 2017, 07:41:40 AM
    DBhORor
  • October 11, 2017, 09:41:15 PM
    [link]
  • October 11, 2017, 09:21:31 AM
    That moment when I should be studying but I try to get distracted by anything and come check the forums :v
  • October 11, 2017, 09:19:03 AM
    wut
  • October 11, 2017, 08:32:20 AM
    happyyy late birthday lukee
  • October 11, 2017, 07:13:32 AM
    happy belated
  • October 11, 2017, 02:15:37 AM
    Happy Birthday  :hype:
  • October 10, 2017, 03:03:11 AM
    Happy B.Day Luke  :hbd:
  • October 10, 2017, 02:44:58 AM
    :popo:
  • October 10, 2017, 12:48:33 AM
    :hbd: :hbd:
  • October 09, 2017, 01:28:05 PM
    :8000:
  • October 09, 2017, 08:07:55 AM
    BoOoOOoO
  • October 09, 2017, 08:07:42 AM
    halllloooowweeeenn
  • October 09, 2017, 07:53:02 AM
    Ladies and Gentlemen: Ray Ray. [link] p.s: if you haven't seen the movie yet, go and do it. ofc you watch the first movie then the second one. it's actually nice^^
  • October 09, 2017, 07:51:34 AM
  • October 08, 2017, 04:06:36 AM
    ahh f*ck...forgot... [link]
  • October 08, 2017, 04:06:23 AM
    *sees spooky theme* ... ---> [youtube]Xvjnoagk6GU[/youtube]
  • October 08, 2017, 02:08:04 AM
    Dragon Ball Online Revelations: Spooky Edition
  • October 07, 2017, 05:35:01 AM
    It's Spoonbob
  • October 07, 2017, 04:46:13 AM
    who dat weirdo, monkey?
  • October 06, 2017, 08:51:22 PM
    with a lot of fantasy it is out [link]
  • October 06, 2017, 10:00:37 AM
    Is this game still not out?
  • October 06, 2017, 08:45:53 AM
  • October 04, 2017, 07:55:17 AM
    D=
  • October 04, 2017, 07:26:48 AM
    D:
  • October 04, 2017, 04:06:33 AM
    ;)
  • October 04, 2017, 02:03:01 AM
    :haaaah:

Topic: Problema con el control del MOD  (Read 4604 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Problema con el control del MOD
« on: May 25, 2014, 08:50:47 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Hago esto publico, porque se que no soy el único descontento con lo que paso hace poco.
Supongo que alest04 fue el que cerro el topic de abajo, sin dejar la posibilidad de comentar o dar una opinión sobre el tema.
No hay motivo para cerrar un topic cuando se esta en discusión, de echo, su ultimo comentario fue un "Armen una encuesta para elegir, está más que perfecto!" Encuentro que no es un motivo, encuentro que fue mal llevado al cerrar ese topic y nuevamente, no por motivos personales, pero creo que es mejor tener a personas competentes en esos cargos, no a personas que "crean" que el topic se deba cerrar y lo cierran, si no, alguien que vea un fundamento, como lo hace SonWest.
Por lo menos a mi y se que a otros, le molesto el tema, ya que no tuvimos ocasión de expresarnos y armando una encuesta, no se llegara a nada, solo se formara rivalidad y un juego de voto amistoso y no por la competencia que tiene una persona.

« Reply #1 on: May 25, 2014, 08:55:15 AM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
  • Honor: 9 / 5
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
  • I am a: Pure Majin
+1...............
R.I.P Poppler
RC/ SKYPE ID: Jotahbeatmaker

« Reply #2 on: May 25, 2014, 09:10:00 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
De hecho ese tema era mas extenso, muchos post se borraron (uno que otro con insultos)  y quedo "lo bueno" por así decirlo.

Mi queja era que Alest aseguraba que no le interesaba de quien fuera la moderación del foro, pero de todos modos jodía a AlexMix de que no era el adecuado para el cargo, según el por darle un voto negativo a uno de sus post.

Como mencione en otro tema (creo que el post se borro), en un principio no me interesaba de quien fuera la moderación, de hecho le di todo mi apoyo a AlexMix, lo que me molesto después fue que se aprovecho esto para que otra persona hiciera exactamente lo que hizo Alex, después de que esta misma persona criticara la forma en que llego el otro muchacho a la moderación.

El tema de la encuesta lo pensé para que fuera mas "justa" la elección del moderador y asi nadie reclamara sobre la decision, lo de la rivalidad entre usuarios seria un tema mucho mas personal de cada uno,  hay personas que les afecta mas que otras.

Finalmente le mande un mp a Alest diciendole que ya no posteria nada en el foro español, ya que algunos usuarios me consideran problematico.
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #3 on: May 25, 2014, 09:14:18 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
De hecho ese tema era mas extenso, muchos post se borraron (uno que otro con insultos)  y quedo "lo bueno" por así decirlo.

Mi queja era que Alest aseguraba que no le interesaba de quien fuera la moderación del foro, pero de todos modos jodía a AlexMix de que no era el adecuado para el cargo, según el por darle un voto negativo a uno de sus post.

Como mencione en otro tema (creo que el post se borro), en un principio no me interesaba de quien fuera la moderación, de hecho le di todo mi apoyo a AlexMix, lo que me molesto después fue que se aprovecho esto para que otra persona hiciera exactamente lo que hizo Alex, después de que esta misma persona criticara la forma en que llego el otro muchacho a la moderación.

El tema de la encuesta lo pensé para que fuera mas "justa" la elección del moderador y asi nadie reclamara sobre la decision, lo de la rivalidad entre usuarios seria un tema mucho mas personal de cada uno,  hay personas que les afecta mas que otras.

Finalmente le mande un mp a Alest diciendole que ya no posteria nada en el foro español, ya que algunos usuarios me consideran problematico.
Entonces yo tampoco podría postear en este foro, ya que soy igual o mas problemático que tu xD
Pero como bien dices, a mi no me interesa quien es el moderador de esta sección, pero lo que si me interesa es que sea alguien competente y los 2 que están, no lo son y eso me molesta.
No me gusta callar lo que pienso, si tengo que decirlo, lo diré mil veces y si borran el post o lo cierran, lo volveré a postear y a quien le guste, bacan!
Solo digo que si alguien va a pedir mod, que sea alguien competente, con criterio formado y no con soberbia de poder como un niño de 5 años dueño de la pelota.

« Reply #4 on: May 25, 2014, 09:15:17 AM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
Apollo responde pm :(
R.I.P Poppler

« Reply #5 on: May 25, 2014, 09:24:22 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Entonces yo tampoco podría postear en este foro, ya que soy igual o mas problemático que tu xD
Pero como bien dices, a mi no me interesa quien es el moderador de esta sección, pero lo que si me interesa es que sea alguien competente y los 2 que están, no lo son y eso me molesta.
No me gusta callar lo que pienso, si tengo que decirlo, lo diré mil veces y si borran el post o lo cierran, lo volveré a postear y a quien le guste, bacan!
Solo digo que si alguien va a pedir mod, que sea alguien competente, con criterio formado y no con soberbia de poder como un niño de 5 años dueño de la pelota.

Exacto, es por eso que di mis tres opciones en el otro post, si querían cambiar al mod que hubieran elegido a alguien competente como tu dices (ya que supuestamente ese fue el problema inicial), no "autocandidatearse", que nunca me ha parecido correcto (ha excepción de Jotah, que por lo menos el wn es sincero y tiene gracia :) ).

« Reply #6 on: May 25, 2014, 10:39:47 AM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
Aprovechen de comentar, antes que lleguen los MOD a cerrar los topic ;D
R.I.P Poppler

« Reply #7 on: May 25, 2014, 12:49:02 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Hola, sigo vivo, y pendiente de todo por más de que no he comentado hace un tiempo.

La verdad, todo se ha descarrilado. Desde un principio deberíamos habernos enfocado más en el tema de "esperar" a que salga el servidor en vez de darle más importancia al sitio web. El cambio de diseño fue perdida de tiempo, ya que esto no es Facebook, ni YouTube, donde el cambio de diseño juega un papel importante en el sitio, lo más importante de esto es el servidor, y no hay noticias nuevas.

Ahora, una pregunta a los nuevos moderadores, ¿recuerdan que están trabajando en lanzar DBO?
Por empezar, no era necesario de que AlexMix se convirtiera en moderador, recuerdan cuando Son West se fue de vacaciones por "una semana" (si se acuerdan bien, fue más de una) estuvimos sin moderador por varios días y no hubo conflictos, nos fue de lo más bien, de todas formas en esos días no eramos la misma cantidad de usuarios activos que hay ahora, antes eramos menos, pero ahora está West, que por más de que es un moderador global, habla sólo ingles y español (en realidad, no se si hable algún otro idioma) y él cuenta como un moderador del foro español. No necesitábamos a nadie más.
Cuando leí el post de AlexMix, en el que afirmó que él mismo le pidió a Dumke para ser un moderador, me di cuenta de que fue un grave error por parte de Dumke, ya que entonces, cualquiera que desee ser un moderador de este foro, podría serlo, inclusive un troll que nos haga maldades solo por diversión.

alest probablemente, se dio cuenta de que cualquiera podría ser moderador haciendo lo que hizo Alex, y ya que se dejo llevar por la envidia (hay que admitirlo, alest, la envidia se siente al leer tus opiniones acerca del tema) y le pidió a Dumke para ser mod, y su mayor error fue pedirlo por envidia y competencia, es increíble.

Me parece que ambos moderadores estuvieron mal. Y Dumke no pudo haber hecho lo que hizo, pero bueno, el no se encarga de nuestro foro. Hubiera sido mejor si Alex o alest hubieran preguntado a West, que él si está al tanto de esté foro, pero bueno, ya se cometió el error.

En mi opinión ninguno tuvo que convertirse en moderador, como dije, no lo necesitábamos, y encima, lo más cómico es que ambos moderadores trataran de ayudar y lo único que trajeron al foro fue conflictos y problemas.
No se, lo único que quiero es que aparezca West, el sabrá que hacer, en todo caso podría hablar con Dumke sobre el tema.

Paz.

« Reply #8 on: May 25, 2014, 01:48:49 PM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
Hable con dumke, alexmix no sigue siendo mod, y que lo mejor que podiamos hacer es una votacion para que fuera justo y el hara moderador a quien sea el ganador democraticamente XD
R.I.P Poppler

« Reply #9 on: May 25, 2014, 02:31:57 PM »
    • View Profile
    • youtube.com/fearlessdbo
  • Vivan los buffitos xD
  • I am a: Ultimate Majin
Mi humilde opinion segun vengo leyendo.Yo creo lo mismo que dijo Yaxir. De momento no parece hacer falta un moderador. Ya que nomas trajo conflicto. Y si hiciera falta seguramente mas adelante . Cuando el juego este en marcha y haya mas gente de seguro se necesitara. De ultima que lo definan por votacion y listo nomas.

« Reply #10 on: May 25, 2014, 02:33:31 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Gente... no se por que hablan de envidia... el post anterior no lo cerre yo, si quieren lo abro y vuelven a comentar ahi.
 No se a que se refieren con "competente"... pero bueno, reitero que si a ustedes les parece hacer una votacion no me molesta en lo más minimo.
 Apollo, ya te respondi por MP lo que paso... Lo trate mal despues de que me insulto y de que me dio un negativo, siendo que le dije que lo apoyaba y que si necesitaba algo que me avise, que no habia problema.

Postulen a los que crean que tienen que ser mods, voten y listo. Si tiene que ser Alexmix, Jotah, Edge, Apollo, Yaxir o el que crean para ustedes que va a ser el mejor, haganlo. Esta todo mas que bien.

Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #11 on: May 25, 2014, 02:38:17 PM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
Gente... no se por que hablan de envidia... el post anterior no lo cerre yo, si quieren lo abro y vuelven a comentar ahi.
 No se a que se refieren con "competente"... pero bueno, reitero que si a ustedes les parece hacer una votacion no me molesta en lo más minimo.
 Apollo, ya te respondi por MP lo que paso... Lo trate mal despues de que me insulto y de que me dio un negativo, siendo que le dije que lo apoyaba y que si necesitaba algo que me avise, que no habia problema.

Postulen a los que crean que tienen que ser mods, voten y listo. Si tiene que ser Alexmix, Jotah, Edge, Apollo, Yaxir o el que crean para ustedes que va a ser el mejor, haganlo. Esta todo mas que bien.

Saludos!

Spoiler for Hidden:
R.I.P Poppler

« Reply #12 on: May 25, 2014, 02:44:21 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
No se a que se refieren con "competente

Competente es que sepas como reaccionar en esas ocasiones, donde te enojas, en las cuales, por ningún motivo deberías insultar, ni siquiera mandarlo a la mierda, si no, encontrar una solución precisa al problema, por algo eres "MOD"
A eso me refiero y personalmente, no te encuentro competente para eso.

« Reply #13 on: May 25, 2014, 02:51:37 PM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
Debo comentar que cada vez que leo a "alest04" se me viene a la mente esta cancion
R.I.P Poppler

« Reply #14 on: May 25, 2014, 03:18:27 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile

Spoiler for Hidden:

Jotah, yo puse, despues de que Apollo posteo eso, porque lo insulte... repito, le habia dado mi apoyo y me dio negativo y me mando a la mierda, practicamente sin sentido... Por ende, leeme antes de pensar que es gracioso postear eso con el unico fin de bardearme.

Saludos!

Post Merge: May 25, 2014, 03:20:20 PM
Competente es que sepas como reaccionar en esas ocasiones, donde te enojas, en las cuales, por ningún motivo deberías insultar, ni siquiera mandarlo a la mierda, si no, encontrar una solución precisa al problema, por algo eres "MOD"
A eso me refiero y personalmente, no te encuentro competente para eso.

Edge, a Alexmix le habia mandado un MP para hablar con el y encontrar una solucion, pero no obtuve respuesta. Si tu unico parametro para medir mi competitividad es en el que te basas, te pido que leas lo que le respondi a Jotah.

Saludos!
« Last Edit: May 25, 2014, 03:20:20 PM by alest04, Reason: Merged DoublePost »

« Reply #15 on: May 25, 2014, 03:46:42 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Jotah, yo puse, despues de que Apollo posteo eso, porque lo insulte... repito, le habia dado mi apoyo y me dio negativo y me mando a la mierda, practicamente sin sentido... Por ende, leeme antes de pensar que es gracioso postear eso con el unico fin de bardearme.

Saludos!

Post Merge: May 25, 2014, 03:20:20 PM
Edge, a Alexmix le habia mandado un MP para hablar con el y encontrar una solucion, pero no obtuve respuesta. Si tu unico parametro para medir mi competitividad es en el que te basas, te pido que leas lo que le respondi a Jotah.

Saludos!

« Reply #16 on: May 25, 2014, 04:03:35 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile

Saludos!
Sea como sea, la forma que reaccionaste, con insultos, no es la correcta para un MOD.
Aunque buscaste una solucion por MP, insultaste en publico y eso deja mucho que decir de ti.
Lo digo tanto por ti y por el otro tipo.
Lo que le contestaste al Jotah, no me va ni me viene, un insulto acá y en Taiwan, es insulto y para ser un MOD, los 2 reaccionaron mal...
Y por si no estas conforme a lo que digo, esta es la definicion del RAE para Competencia: "Pericia, aptitud, idoneidad para hacer algo o intervenir en un asunto determinado."
La cual, ninguno de los 2, la tiene. He dicho.

« Reply #17 on: May 25, 2014, 04:19:05 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Como Edge dice siendo moderador no puedes insultar, mucho menos públicamente, lo que pasa en los MP ahi se queda, y sinceramente me parece una excusa mas que nada aquel punto.

Lo de "me dio negativo y me mando a la mierda" me dio risa,  osea eres una caja de pólvora que a la primera llama explota?, tanta importancia le diste a eso?, a lo mejor el muchacho se  equivoco, pero en vez de responder como un adulto te rebajaste a su edad insultándolo. Nada mas que decir.

« Reply #18 on: May 25, 2014, 04:20:24 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Sea como sea, la forma que reaccionaste, con insultos, no es la correcta para un MOD.

Ni para admin, y ni siquiera para un usuario común y corriente.

Gente... no se por que hablan de envidia...

Alest, si no fue por la envidia, respondeme, por qué sin pensar en los demás, sin pensar en nosotros (con nosotros me refiero a los usuarios que día a día participamos en este foro) le pediste a Dumke que te haga moderador? ¿y qué si no queríamos elegirte como moderador? ¿o simplemente no queríamos uno más? Cometiste el mismo error que Alex, o me vas a decir que sólo querías ser popular? porque si alguien quisiera un moderador, abriríamos una votación y listo.

Por cierto, me perdí toda la parte de los insultos, así que espero que todo esto se aclare.

« Reply #19 on: May 25, 2014, 04:25:38 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Aunque buscaste una solucion por MP, insultaste en publico y eso deja mucho que decir de ti.
Lo digo tanto por ti y por el otro tipo.
Lo que le contestaste al Jotah, no me va ni me viene, un insulto acá y en Taiwan, es insulto y para ser un MOD, los 2 reaccionaron mal...
Y por si no estas conforme a lo que digo, esta es la definicion del RAE para Competencia: "Pericia, aptitud, idoneidad para hacer algo o intervenir en un asunto determinado."
La cual, ninguno de los 2, la tiene. He dicho.

Edge, gracias por la definición de la RAE... ya sabia lo que significa, lo que quería saber era si tenías más argumentos o parámetros para medir mi competitividad...
 Lo demás es totalmente discutible, vos tenes una manera de ver las cosas y yo otra, nada más. No se como actuarias vos si te insultan, pero ser MOD no es ser presidente, a veces el protocolo se puede salir del margen. Es según el temperamento de cada uno.

Apollo, se ve que hasta me odias un poco, pero deja el sarcasmo de lado un rato, creo que siempre te hable bien y de buena manera.

Saludos!

« Reply #20 on: May 25, 2014, 04:40:36 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Apollo, se ve que hasta me odias un poco, pero deja el sarcasmo de lado un rato, creo que siempre te hable bien y de buena manera.

Como ya te dije a ti, no me caes ni bien ni mal. Ahora dices odiar? es en serio?, es imposible que odie una persona a la que ni siquiera conozco personalmente, como mencione lo que me molesto (ojo que molestarse no es lo mismo que odiar) fue la forma en la actuaste y reaccionaste.

Ahora la imagen la coloque porque has postiado tantas veces lo del MP que sinceramente quería responder con algo diferente, ademas de querer levantar un poco los ánimos , si te molesto, lo siento sinceramente.

« Reply #21 on: May 25, 2014, 04:49:52 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Como ya te dije a ti, no me caes ni bien ni mal. Ahora dices odiar? es en serio?, es imposible que odie una persona a la que ni siquiera conozco personalmente, como mencione lo que me molesto (ojo que molestarse no es lo mismo que odiar) fue la forma en la actuaste y reaccionaste.

Ahora la imagen la coloque porque has postiado tantas veces lo del MP que sinceramente quería responder con algo diferente, ademas de querer levantar un poco los ánimos , si te molesto, lo siento sinceramente.

Lo de los MP lo repito porque siguen dando vueltas en lo mismo y es la única respuesta que tengo para darles... "Odiar" no en sentido literal... no me molesto, pasa que después de leer todo lo que me escribieron ya no se si tomar a bien lo que me dicen... si fue para levantar los ánimos esta perfecto!!!

Abrazo!

« Reply #22 on: May 25, 2014, 04:53:38 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Edge, gracias por la definición de la RAE... ya sabia lo que significa, lo que quería saber era si tenías más argumentos o parámetros para medir mi competitividad...
 Lo demás es totalmente discutible, vos tenes una manera de ver las cosas y yo otra, nada más. No se como actuarias vos si te insultan, pero ser MOD no es ser presidente, a veces el protocolo se puede salir del margen. Es según el temperamento de cada uno.

Saludos!
Creo que no necesito otro argumento.
Y, yo tengo un temperamento horrible, me altero por cualquier cosa, pero, se como reaccionar y sobre todo si tengo algún cargo. Fui años moderador de una gran comunidad chilena llamada rOx y por eso te lo digo. Muchos me insultaban, pero sabia responder, de echo, encontraba una solución para el asunto y no me rebajaba a insultar...
Encuentro que tu argumento de "Es según el temperamento de cada uno" es solo una escusa... Ya que, eso quiere decir que según tu temperamento ¿Insultaras a todos los que te den un negativo o tengan una opinión contraria o te insulten a ti?
Bueno, como sea, solo digo, que aprendas a reaccionar y controla bien las cosas, ya que si no puedes controlarte solo, no veo el caso que controles los topic o discusiones de los demás usuarios como MOD.

« Reply #23 on: May 25, 2014, 05:08:15 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Creo que no necesito otro argumento.
Y, yo tengo un temperamento horrible, me altero por cualquier cosa, pero, se como reaccionar y sobre todo si tengo algún cargo. Fui años moderador de una gran comunidad chilena llamada rOx y por eso te lo digo. Muchos me insultaban, pero sabia responder, de echo, encontraba una solución para el asunto y no me rebajaba a insultar...
Encuentro que tu argumento de "Es según el temperamento de cada uno" es solo una escusa... Ya que, eso quiere decir que según tu temperamento ¿Insultaras a todos los que te den un negativo o tengan una opinión contraria o te insulten a ti?
Bueno, como sea, solo digo, que aprendas a reaccionar y controla bien las cosas, ya que si no puedes controlarte solo, no veo el caso que controles los topic o discusiones de los demás usuarios como MOD.

Me enseñaron que de los errores se aprende, los demás y vos tienen mucha razón en decir que reaccione mal. Lo puedo controlar, no soy de reaccionar mal, ni mucho menos, pero me molestó que le brinde mi apoyo y me mando a la mierda. Entiendo totalmente todo lo que me decís y lo voy a poner marcha. No es excusa lo del temperamento, solo me había molestado la reacción de la otra parte y vuelvo a pedir perdón.
 Lo de los topics y discusiones lo puedo controlar, acá se acaba de armar flor de debate, pero obviamente no voy a cerrar el topic, ni a borrar ningún comentario porque se están expresando sobre algo que no les gusta.

Abrazo grande!

« Reply #24 on: May 25, 2014, 05:16:02 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Me enseñaron que de los errores se aprende, los demás y vos tienen mucha razón en decir que reaccione mal. Lo puedo controlar, no soy de reaccionar mal, ni mucho menos, pero me molestó que le brinde mi apoyo y me mando a la mierda. Entiendo totalmente todo lo que me decís y lo voy a poner marcha. No es excusa lo del temperamento, solo me había molestado la reacción de la otra parte y vuelvo a pedir perdón.
 Lo de los topics y discusiones lo puedo controlar, acá se acaba de armar flor de debate, pero obviamente no voy a cerrar el topic, ni a borrar ningún comentario porque se están expresando sobre algo que no les gusta.

Abrazo grande!

Eso era lo que esperaba y no escusas, te has ganado todo mi respeto.