Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Super bueno el juego Spoiler for Hidden:
Recomiendo este juego xD, muy bueno, y la verdad no tiene muchos requisitos. sin embargo me guie de eso y al poner full graficos... creo que el lag era tan inminente que se me apagaba la maquina por poco xDD, osea, esta buen el juego, no pide mucho, pero si quisiera jugarlo full graficos, tendria que comprarme otra maquina! XDAca con mi elfo hunter ;DPd: no entiendo porque se ve con la piel y el arbol violeta, si el arbol es naranja y el color de piel es piel XDDD, si alguien me lo explica, mejor :PPPP
low de graficos? para mi esta bien, igual tengo los graficos medio/bajo, prefiero que funcione a muchos fps y que se vea algo bien, de que se vea exelente pero se juegue orrible, es neverwinter online, el mismo juego del que estamos hablando xD ay se arreglo lo de la img, mira : PD: Igual en la img se ve algo feo, el juego se ve mas.. hd por asi decirlo xD, es que tiene mucha animacion y en imagenes no se ve como verdaderamente es.
Todos jugando neverwinter y yo aqui jugando ajedrez online :/
Jajajajajaja, descargalo por steam, pero igual los arboles no son planos XDDDDD! ya veras despues ,
Hola , hago un llamado a nuestros conocidos para jugar NEVERWINTER en ¡CONJUNTO! y poder crear la puta Guild <3
esta bueno solo que hay un lag espantoso en la ciudad TT.TT (Lag = Crash)
soy mago, nv muy bajo todavía xd