Recent Topics

¿Cómo va el proyecto? by SicarioVerde
[Yesterday at 02:07:30 PM]

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 03:09:39 AM
    Planet of the Great Apes
  • Yesterday at 01:59:29 AM
    high hopes for that movie xD
  • Yesterday at 01:59:23 AM
    :smugdbo: [link]
  • December 16, 2017, 04:24:05 AM
    "....grenades going off in your face" is a metaphor for "...if players go mad over bugs and problems" etc.... xD
  • December 16, 2017, 04:21:29 AM
    dumke gonna ask him questions like the instructor here...and the dude gonna answer like the new dude xD [link]
  • December 15, 2017, 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • December 15, 2017, 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing

Topic: Pregunta de nuevo :3  (Read 3263 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Pregunta de nuevo :3
« on: March 20, 2014, 11:26:49 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Hola, se que en este foro, algunos ven anime cofcofcof*Apollo*cofcof, si que necesito si pueden hacerme o dar nombres random de animes buenos para ver en mis 29 minutos de ocio al día. El ultimo que vi, fue Fairy Tail y espero a este 5 de abril para que salga la segunda temporada :3
De ante mano, brazo, codo, cuello y cabeza, muchas gracias :)

« Reply #1 on: March 20, 2014, 12:26:57 PM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
Shingeki no Kyojin

« Reply #2 on: March 20, 2014, 01:32:20 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Hola, se que en este foro, algunos ven anime cofcofcof*Apollo*cofcof, si que necesito si pueden hacerme o dar nombres random de animes buenos para ver en mis 29 minutos de ocio al día. El ultimo que vi, fue Fairy Tail y espero a este 5 de abril para que salga la segunda temporada :3
De ante mano, brazo, codo, cuello y cabeza, muchas gracias :)

Quien dice que yo veo anime "BAKA".

Ya hablando en serio, depende un poco de que tipo de anime te guste, por ejemplo a mi no me gustan series muy populares como Naruto, Bleach, One Piece, etc. el genero "ecchi" tampoco me gusta (aunque igual he visto algunas series de este genero) por ejemplo High School of The Dead me aburrió a los 10 minutos.

Lo que podría hacer es recomendarte series que he visto (aunque no he visto muchas) te voy a dejar una descripción y un vídeo de cada una para que veas :3.

Spoiler for Hidden:
Hunter x Hunter 2011: remake de Cazador X, la verdad es el único anime que estoy viendo en este momento, es genial como la historia y personajes evolucionan en cada saga (hasta el momento la "Chimera Ants" es mi saga favorita, debido a que se juega mucho con la psicología de las personas), las peleas aquí no duran tanto como en otros animes pero son jodidamente épicas.

Spoiler for Hidden:

Full Metal Alchemist Brotherhood: Otro anime con una historia bastante seria y atrapante, posee una de las batallas finales mas épicas que he visto ademas trata mucho el tema de la familia y lazos sentimentales.

Spoiler for Hidden:

Elfen Lied: Anime gore, con mucha sangre y mutilaciones *0*, independientemente de eso tiene una historia bastante buena, se enfoca mucho en la discriminación y amistad
PD: el manga en mi opinión es mucho mejor que el anime, ahi ya es decisión tuya si leerlo o no.

Spoiler for Hidden:

Shingeki no Kyojin: No creo que exista persona en el ambiente del anime que no conozca esta serie, parecida a un apocalipsis zombie, pero en lugar de zombies hay gigantes, por el momento la historia se ve interesante, aunque creo que es un anime muy "sobrevalorado", el que no posea un antagonista principal le quita esa pizca de emoción que tienen otros animes (aunque puede que en un futuro aparezca algun malo OP)

Spoiler for Hidden:

Watamote: Si lo que quieres es ver a un personaje un tanto "ridículo y con mala suerte", debes ver este anime, en cuanto a historia es bastante pobre y repetitivo, pero lo compensa con las cagadas de risas que te va a provocar cada capitulo.

Spoiler for Hidden:

Mirai Nikki: Otro anime Gore, con un protagonista muy patético (algo que hace esta serie un poco mas realista) y con una "chica dulce" que te va a sacar de las casillas muchas veces.
La historia en si no es mala, pero aveces suceden cosas que a mi juicio no eran necesarias dentro de la historia.

Spoiler for Hidden:

Clannad: Anime de genero romántico, sinceramente no soy fanático de este tipo de anime, pero Clannad tiene una de las mejores historias que he visto en mi jodida vida, especialmente su segunda temporada "Clannad : After Story", sin vergüenza digo que este es el único anime que me ha hecho llorar. Posee una historia muy madura, personajes memorables, una de las pocas series que buscan dejarte un mensaje de vida, si quieres reir, reflexionar y llorar, te la recomiendo.

Spoiler for Hidden:

Sword Art Online: Si lo que quieres es puro romanticismo y harem, este es tu anime, en cuanto a historia es bastante floja, en mi opinión solo tiene una pelea memorable, su segunda temporada parece mas rellenoo xD!, personalmente no me gusta, pero puede que a ti te guste.

Spoiler for Hidden:

School Rumble: Genero de comedia romántica, historia pobre pero con bastante humor, con un personaje principal muy agradable y simpático. Recomendado si te quieres cagar de la risa.

Spoiler for Hidden:

Blood Lad: Anime de genero fantástico, humorístico y con un poco de echi, tiene una historia aceptable y "cameos" referentes a otros animes, las peleas no son cosa de otro mundo pero tampoco son tan malas

Spoiler for Hidden:

Death Note: Uno de los animes mas epicos que existe, contiene 2 de los personajes mas memorables el anime ademas de una historia única y original

Spoiler for Hidden:

Hajime no Ippo: Simple, si quieres ver como 2 boxeadores se hacen mierda de la forma mas épica posible, tienes que ver este anime

Spoiler for Hidden:

Extra: Animes que no he visto pero que me han recomendado

Code Geass, Guilty Crown, Nichijou, D. Gray Man, Soul Eater y Btoooom.

Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #3 on: March 20, 2014, 01:58:43 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Por eso te amo Apollo, sos un idolo.
He visto unas cuantas de tu lista, pero me llamo Watamote... El ecchi me gusta, pero tiene que ser una combinación entre ecchi y comedia, como dokuro-chan o Sora no Otoshimono xD
Tendré mucha entretencion mientras descanso para seguir estudiando (Si no me vicio con alguna y la termino de ver el mismo día :C)

« Reply #4 on: March 21, 2014, 05:22:41 AM »
    • View Profile
  • Low-Class
  • I am a: Mech Maniac
El ecchi me gusta, pero tiene que ser una combinación entre ecchi y comedia, como dokuro-chan o

Highschool DxD (Tiene una pedazo de OST, calidad de dibujo de 10, tiene acción, peleas, y en la 2ª temporada el mejor motivo para un Power UP de ninguna serie mejor que el SSJ2 Gohan xDD... Rias Buchou no OPPAI!!!!!!!!!!!!) Llevan 2 temporadas por ahora xDD

Ahí te aso el opening que no he encontrado un buen trailer xD

Spoiler for Hidden:

Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okashiin Da Ga. (Sale cada sábado, lleva 12 caps, no tiene momentos tan graciosos como H.DxD, pero bueno no se la verdad porque me puse a verla, pero está entretenida y tiene unas situaciones bastante embarazosas xDD)

Fuera de las que tienen Ecchi pues así que no te hayan dicho

Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Es super entretenida la serie (excepto 8 caps. que con que veas 1 te basta xD), situaciones algo bizarras y con Haruhi como protagonista y Kyon como el que cuenta la historia pues pasas un buen rato de las cosas que se le ocurren a Haruhi-Chan xDDD

Te diría OnePiece, pero si solo vas a ver 1 al día te puedes morir para verla, la calidad del anime últimamente es muy mala (repetición de tomas, lento con ganas, calidad de dibujo bastante discutible, etc) aunque el manga es 10 en todos los aspectos xDDD. Se nota que la TOEI ha dicho, bah si saco un producto mediocre y tiene la misma audiencia que sacándolo de calidad, para qué voy a hacerlo mejor???

Naruto, OnePiece, Bleach son mejor para ver el manga

Puedes ver Toriko, está bastante interesante xDD

« Reply #5 on: March 21, 2014, 01:17:08 PM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
puta los wns otacos

« Reply #6 on: March 21, 2014, 02:59:55 PM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
me carga que miyano diga "ui TOEI hace esto , esto otro.. es malo" conformate conchetumadre

« Reply #7 on: March 21, 2014, 04:33:10 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
El ecchi me gusta, pero tiene que ser una combinación entre ecchi y comedia, como dokuro-chan o Sora no Otoshimono xD

Osea que te gusta el tipo de anime que a mi me apesta xD!, pero bueno son tus gustos  :P.

En lo personal me gustan los animes mas serios, con historias que te dejan con las ganas de verte el siguiente capitulo en cuanto acabas uno, sin necesidad de recurrir a las tetas y culos para dejarte pegado xD!

Bueno animes ecchi comedia no conozco muchos, generalmente me veo 1 o 2 capitulos y los dejo de ver.

De los que voy a nombrar los únicos que he visto completos son Rosario + Vampire y Maji de Watashi Koi Shinasai!, no todos son ecchi comedia por si acaso.

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Boku wa Tomodachi ga Sukunai:
Spoiler for Needless:
Spoiler for To Love Ru:
Spoiler for Kiss x Sis:
Spoiler for Maji De Watashi Ni Koi Shinasai:
Spoiler for Rosario + Vampire:
Spoiler for oniichan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne:
Spoiler for Green Green:

me carga que miyano diga "ui TOEI hace esto , esto otro.. es malo" conformate conchetumadre

Spoiler for Hidden:

« Reply #8 on: March 21, 2014, 10:32:54 PM »
    • View Profile
  • Low-Class
  • I am a: Mech Maniac

Bueno si tu eres capaz de tragarte toda la mierda que sacan sin criticarla porque es de algo que te gusta no es mi caso xDDDDD, por mucho que me guste algo si no es bueno no es bueno y lo digo xDDDD

« Reply #9 on: March 21, 2014, 11:59:21 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Osea que te gusta el tipo de anime que a mi me apesta xD!, pero bueno son tus gustos  :P.

De echo nombre el ecchi por el solo echo de que se hablo de el, pero mis anime favoritos... Me gustan una buena historia, trama, weas místicas a lo FMA, emoción a lo FT, no se... Imagínate que mi primer anime que vi fue Dead Note xD

« Reply #10 on: March 22, 2014, 03:15:32 AM »
    • View Profile
    • Canal De YT
  • Main Jungla
  • I am a: Swordsmaster
yo he visto muy pocos animes xD pero los que mas me han gustado son Kuroko no basket 1 y 2 y Hajime no Ippo xDD ademas de varios como sword art online etc xD la verdad los videojuegos me llaman mas la atencion xDD
Seiyex Op

SeiYex Forever!

« Reply #11 on: March 22, 2014, 10:44:09 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Bueno siempre puedes contar con los buenos animes clásicos, puede que no tengan la calidad de animación de ahora pero por lo menos a mi siempre me entretienen xD!

PD: Si vi tanto anime cuando chico fue por culpa del Club de los Tigritos, Invasión, Zoolo TV y el jodido canal 5 D:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for kinnikuman:
Spoiler for Zenki:
Spoiler for Ranma 1/2:
Spoiler for Slam Dunk:
Spoiler for Zoids:
Spoiler for Detective Conan:
Spoiler for Gundam Wing:
Spoiler for Yu Yu Hakusho:
Spoiler for Samurai X:
Spoiler for Saint Seiya:
Spoiler for Hunter x Hunter:
Spoiler for Nube:
Spoiler for Slayer:
Spoiler for Orphen:
Spoiler for Evangelion:
Spoiler for Mikami la Cazafantasmas:
Spoiler for Shaman King:
Spoiler for Inuyasha:
Spoiler for Prince of Tenis:
Spoiler for Escuela de Detectives:
Spoiler for Digimon Adventure:
Spoiler for Los Super campeones:
Spoiler for Yu Gi Oh!:
« Last Edit: March 22, 2014, 11:36:23 AM by Apollo »

« Reply #12 on: March 22, 2014, 11:36:19 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight

« Reply #13 on: March 22, 2014, 12:10:57 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO

para mi este es el ost mas epico del DBO *0*

Spoiler for Hidden:

« Reply #14 on: March 22, 2014, 01:20:37 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
para mi este es el ost mas epico del DBO *0*

Spoiler for Hidden:
Lo que es yo, me quedo con este tema, que hacia que se me pusieran los pelos de puntas y las manos heladas de nerviosismo... a las 8 de la mañana (Chile) jugando y gritando como loco para pasar xDD
Spoiler for Hidden: