Recent Topics

Non-specific Nia Art Thread by Griffel
[October 16, 2017, 07:12:06 AM]

Dragon Ball Super by Tofu
[October 01, 2017, 04:36:00 AM]

Project status by Tofu
[September 25, 2017, 05:13:44 AM]

Yamcha Manga Spinoff - English Translated by Nia
[September 02, 2017, 04:11:30 PM]

Elsword/BnS by I3lackAura
[September 01, 2017, 12:40:49 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Today at 05:36:33 AM
    it was legit this here [link]
  • Today at 02:48:28 AM
    :-\
  • October 18, 2017, 08:34:20 PM
    did you check it out before deleting it? :D
  • October 18, 2017, 08:34:08 PM
    nooooo Luke i was joking about the NC-17 link xD
  • October 14, 2017, 12:13:57 PM
    :)) :))
  • October 14, 2017, 07:41:40 AM
    DBhORor
  • October 11, 2017, 09:41:15 PM
    [link]
  • October 11, 2017, 09:21:31 AM
    That moment when I should be studying but I try to get distracted by anything and come check the forums :v
  • October 11, 2017, 09:19:03 AM
    wut
  • October 11, 2017, 08:32:20 AM
    happyyy late birthday lukee
  • October 11, 2017, 07:13:32 AM
    happy belated
  • October 11, 2017, 02:15:37 AM
    Happy Birthday  :hype:
  • October 10, 2017, 03:03:11 AM
    Happy B.Day Luke  :hbd:
  • October 10, 2017, 02:44:58 AM
    :popo:
  • October 10, 2017, 12:48:33 AM
    :hbd: :hbd:
  • October 09, 2017, 01:28:05 PM
    :8000:
  • October 09, 2017, 08:07:55 AM
    BoOoOOoO
  • October 09, 2017, 08:07:42 AM
    halllloooowweeeenn
  • October 09, 2017, 07:53:02 AM
    Ladies and Gentlemen: Ray Ray. [link] p.s: if you haven't seen the movie yet, go and do it. ofc you watch the first movie then the second one. it's actually nice^^
  • October 09, 2017, 07:51:34 AM
  • October 08, 2017, 04:06:36 AM
    ahh f*ck...forgot... [link]
  • October 08, 2017, 04:06:23 AM
    *sees spooky theme* ... ---> [youtube]Xvjnoagk6GU[/youtube]
  • October 08, 2017, 02:08:04 AM
    Dragon Ball Online Revelations: Spooky Edition
  • October 07, 2017, 05:35:01 AM
    It's Spoonbob
  • October 07, 2017, 04:46:13 AM
    who dat weirdo, monkey?
  • October 06, 2017, 08:51:22 PM
    with a lot of fantasy it is out [link]
  • October 06, 2017, 10:00:37 AM
    Is this game still not out?
  • October 06, 2017, 08:45:53 AM
  • October 04, 2017, 07:55:17 AM
    D=
  • October 04, 2017, 07:26:48 AM
    D:

Topic: Análisis  (Read 1045 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Análisis
« on: March 14, 2014, 10:31:11 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Bueno, como siempre se ha echo esto en la sección en español, hay que analizar esta imagen ¿O no?

En realidad no hay mucho que analizar, solo me queda la duda si el juego sera full pvp, ya que en todos los vídeos e imágenes que han sacado, no se ha visto ni un NPC ni un mobs. Prácticamente lo único que muestran es pvp, a no ser que aun vayan en esta parte y los npc junto con los mobs no estén desarrollados aun, por que si es así... DBOR tiene como para unos 90 años mas c:
Saludos a todos y un besito :3

Análisis
« Reply #1 on: March 15, 2014, 01:35:07 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
Dejen de analizar ya, por favor xD

Análisis
« Reply #2 on: March 15, 2014, 01:36:36 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human

No veo arma secundaria en ninguna parte XD

Tu punto de vista, ahora, en lo personal, si me gusta el analisis.

Análisis
« Reply #3 on: March 15, 2014, 02:31:48 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
si pero no le busquéis fallos como en el vídeo de 7.000 likes gift xD, por cierto creo que no hay arma porque es nivel 30 adulto, supongo.

Post Merge: March 15, 2014, 02:33:11 AM
Bueno no porque tienen kaio-ken y super sayan, pero dah da igual xD
« Last Edit: March 15, 2014, 02:33:54 AM by SicarioVerde »

Análisis
« Reply #4 on: March 15, 2014, 03:12:13 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Si no te interesa analizar, no te metas en estos topic. No es una critica destructiva como las demás, solo es una análisis de algunas cosas.

Análisis
« Reply #5 on: March 15, 2014, 03:42:06 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
es que me aburría y me di un salto por el post xD

Análisis
« Reply #6 on: March 15, 2014, 03:45:49 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
Es una imagen bonita, aunque no hay mucho que analizar solo se nos muestran las habilidades y el pvp, aun no se ven npc ni mobs tal vez todavía sigan en desarrollo, pero al menos se nos muestra que el servidor va tomando forma lentamente y que algún día tendremos dbo o eso espero

Análisis
« Reply #7 on: March 15, 2014, 04:02:01 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Es una imagen bonita, aunque no hay mucho que analizar solo se nos muestran las habilidades y el pvp, aun no se ven npc ni mobs tal vez todavía sigan en desarrollo, pero al menos se nos muestra que el servidor va tomando forma lentamente y que algún día tendremos dbo o eso espero

Buen comentario!

Análisis
« Reply #8 on: March 15, 2014, 07:50:14 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Bueno considerando que tal vez muchos se enojen con mi comentario, no veo nada nuevo  que no se haya visto en el vídeo de 7.000 likes, la verdad es que prefiero esperar mas tiempo y ver avances como NPCs, MOBs y algunos mapas en lugar de Screenshots randoms que no enseñan nada nuevo.

Saludos!
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Análisis
« Reply #9 on: March 15, 2014, 08:04:05 AM »

Offline JuliTV28

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Carmageddon Reincarnation Max is back!
  • I am a: Martial Artist
Detrás de la letra O en el texto de la imagen veo como una luz verde, un flash, un centellazo o algo así ¿Qué es?

"Vamos a ver" Dijo un ciego
"Vamos a escuchar música" Dijo un sordo
"                             " Dijo un mudo

Análisis
« Reply #10 on: March 15, 2014, 08:59:04 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
Si no me equivoco (y ustedes corrijanme)... en el video de san valentin hay un NPC, es ahi donde vemos que casi todo esta en koreano (o lo que fuere que sea)... no creo que sea un juego solo pvp, ya que al no tener cash shop vamos a necesitar farmear para obtener zeni e items... muestran solo pvp porque aprovechan que tienen montada una plataforma de pvp en cualquier lugar... acuerdense que dicen que las fotos y los videos no muestran el progreso actual del desarrollo del juego...

Abrazo grande!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

Análisis
« Reply #11 on: March 15, 2014, 10:37:15 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
    • View Profile
La verdad ellos deciden que mostrarnos y que no, por eso prefiero quedarme en el tema, la foto en si, ¿paraque hablar de otras cosas que no se muestran si no sabemos nada sobre ellas?. a fin de cuentas es un analisis de la fotografia, tus opiniones personales, son tus opiniones.

"si pero no le busquéis fallos como en el vídeo de 7.000 likes gift xD..."

participe en el analisis del video de 7.000 likes, no le busque fallos al video (el video era casi perfecto), solo fue un analisis general de las cosas que tenia el server, lo que faltaba por trabajar y corregir (bugs u otros problemas), cosas que son naturales que pasen en el desarrollo de cualquier tipo de juego
« Last Edit: March 15, 2014, 11:11:19 AM by Sirius »

Análisis
« Reply #12 on: March 15, 2014, 11:16:20 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
La verdad ellos deciden que mostrarnos y que no, por eso prefiero quedarme en el tema, la foto en si, ¿paraque hablar de otras cosas que no se muestran si no sabemos nada sobre ellas?. a fin de cuentas es un analisis de la fotografia, tus opiniones personales, son tus opiniones.

El tema es que esta foto no tiene mucho análisis, como dije ¿Tiene algo nuevo que no se haya mostrado en el vídeo de 7.000 likes?, en ese vídeo no había subweapon, se vio que las zonas eran full pvp y que los pjs ya podían transformarse. Estaríamos estancados hablando de lo mismo.

Ademas no veo nada de malo en dar nuestra opinión mientras sea con respeto y tenga que ver con el tema, y es que en verdad pienso que DBOR debiese updatear información cuando valga la pena, osea si van a subir una foto por semana mostrando mas o menos lo mismo, con el tiempo la gente va a empezar a reclamar mas que cuando no subían nada.

Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Análisis
« Reply #13 on: March 15, 2014, 11:33:51 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
El tema es que esta foto no tiene mucho análisis, como dije ¿Tiene algo nuevo que no se haya mostrado en el vídeo de 7.000 likes?, en ese vídeo no había subweapon, se vio que las zonas eran full pvp y que los pjs ya podían transformarse. Estaríamos estancados hablando de lo mismo.

Ademas no veo nada de malo en dar nuestra opinión mientras sea con respeto y tenga que ver con el tema, y es que en verdad pienso que DBOR debiese updatear información cuando valga la pena, osea si van a subir una foto por semana mostrando mas o menos lo mismo, con el tiempo la gente va a empezar a reclamar mas que cuando no subían nada.

Exactamente, la gente va a pedir mas si ven que el contenido de lo que nos muestren no tiene la suficiente informacion que demandan... Igualmente, muchos pidieron fotos (hablo de la pagina de fb) y cuando la subieron esos mismos se quejaron diciendo que la foto no muestra nada... o sea, paso lo que dice Apollo que va a pasar y encima se quejan siendo que el staff les esta mostrando algo, son unos desagradecidos...

Abrazo grande, amigos!

Análisis
« Reply #14 on: March 15, 2014, 12:23:32 PM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
    • View Profile

Estoy de acuerdo contigo apollo, la verdad es que el tema es el analisis de la foto y como tu dices, no muestra nada que no se ha mostrado antes, bien, tampoco dije que fuera malo dar tu opinion, pero una opinion personal, es una opinion personal, no es la realidad total de lo que pasa, ya que, cada quien en su opinion personal dice lo que quiera decir.

Ahora si suben una foto por semana, es por que la gente lo pidio, la verdad, no afecta a nadie que la foto no muestre nada nuevo, en algun momento se llegara al la foto o al video que muestre algo nuevo, mientras tanto mostrar mas de lo mismo no le hace daño a nadie, no podriamos decir que es lo mismo que no mostrar nada pero si podemos decir que satisface a una parte de la audiencia, esa parte que pidio la actualizacion semanal.

Análisis
« Reply #15 on: March 15, 2014, 02:29:43 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Estoy de acuerdo contigo apollo, la verdad es que el tema es el analisis de la foto y como tu dices, no muestra nada que no se ha mostrado antes, bien, tampoco dije que fuera malo dar tu opinion, pero una opinion personal, es una opinion personal, no es la realidad total de lo que pasa, ya que, cada quien en su opinion personal dice lo que quiera decir.

Ahora si suben una foto por semana, es por que la gente lo pidio, la verdad, no afecta a nadie que la foto no muestre nada nuevo, en algun momento se llegara al la foto o al video que muestre algo nuevo, mientras tanto mostrar mas de lo mismo no le hace daño a nadie, no podriamos decir que es lo mismo que no mostrar nada pero si podemos decir que satisface a una parte de la audiencia, esa parte que pidio la actualizacion semanal.

Esa parte de la audiencia que pidio las fotos es la misma que se queja... Insisto, son niños de 8 años que no entienden nada y se piensan que  levantar un server es facil... pero bueno, no se puede hacer nada... abrazo grande!

Análisis
« Reply #16 on: March 15, 2014, 08:38:10 PM »
    • View Profile
  • Low-Class
  • I am a: Mech Maniac
Yo diría que la imagen muestra simplemente que la animación del SSJ y el Kaioken funciona y para no ponerla simple la han puesto como en 1vs1 xDD

Análisis
« Reply #17 on: March 15, 2014, 11:35:01 PM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
No sé si son paranoias mías o que hace mucho tiempo que no juego a dbo, pero me parece ver que han aumentando el radio de espacio de las skills o como se llame en pve, no se, pero es que creo recordar que esa skill no tenia un circulo tan grande, seguro que es que hace tiempo que no juego y no recuerdo xD

Análisis
« Reply #18 on: March 16, 2014, 03:31:10 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Esa parte de la audiencia que pidio las fotos es la misma que se queja... Insisto, son niños de 8 años que no entienden nada y se piensan que  levantar un server es facil... pero bueno, no se puede hacer nada... abrazo grande!

No creo que todas sean de 8 años, solo son caprichosos e impacientes, y aunque no crean, hay niños de 8 que son más inteligentes que algunos de 20 :v

Yo no me quejaría con la foto, ya me dieron bastante con los vídeos, que respondieron a mis preguntas "este proyecto será verdad?" "están haciendo algo?". Con eso se ganaron mi confianza y no necesito nada más, solo paciencia hasta que lancen el juego :).

Análisis
« Reply #19 on: March 16, 2014, 06:08:46 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
No creo que todas sean de 8 años, solo son caprichosos e impacientes, y aunque no crean, hay niños de 8 que son más inteligentes que algunos de 20 :v

Yo no me quejaría con la foto, ya me dieron bastante con los vídeos, que respondieron a mis preguntas "este proyecto será verdad?" "están haciendo algo?". Con eso se ganaron mi confianza y no necesito nada más, solo paciencia hasta que lancen el juego :).
Olé, claro es totalmente lo que tu dices, yo no pedí nunca ni fotos ni vídeos, al principio lo que si fue que pedí fue mas o menos la fecha de salida de la Beta, pero nada mas, con el vídeo que hicieron a principios de año me di por satisfecho y les dí mis agradecimientos y mi apoyo, pero si me da rabia de esa gente que es está esperando la Beta con ansias y no tengan otra cosa que hacer que culpar al equipo de Dbor, exigiendo fotos o vídeos solo porque estén aburridos, coño si estás aburrido te tocas una buena paja como hace todo el mundo xD.

Análisis
« Reply #20 on: March 16, 2014, 09:26:24 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Olé, claro es totalmente lo que tu dices, yo no pedí nunca ni fotos ni vídeos, al principio lo que si fue que pedí fue mas o menos la fecha de salida de la Beta, pero nada mas, con el vídeo que hicieron a principios de año me di por satisfecho y les dí mis agradecimientos y mi apoyo, pero si me da rabia de esa gente que es está esperando la Beta con ansias y no tengan otra cosa que hacer que culpar al equipo de Dbor, exigiendo fotos o vídeos solo porque estén aburridos, coño si estás aburrido te tocas una buena paja como hace todo el mundo xD.

DIOS SALVE LA PAJA! AMEN!!!