Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Tranquilo Sicario, recuerda que en DBOR solo hay sistema de donaciones, no cash shop . Así que probablemente, si no saben jugar sin cashear será una guild noob . Yo espero con ansias el juego para poder burlarme de los casheros que cada vez que me mataban en tatami me insultaban, me trolleaban y me decian "noob", claro, ellos no lo eran por el cash, yo nunca casheé y me las arreglé muy bien .
intentare contactar con los chinos de STR............
los noobs aun lloran por las tundas que les dimos los de STR, full patetico xD
puedes decirme cual de nosotros es cashero aparte de los """""chinos"""""?? y para el weon de abajo, que str sera noob? porke usabamos cash deberia agradecer a los casher ya que sin ellos no hubieras jugado dbo como segundo , str aun esta aki aunke no lo notes tranquilo ^^ ya lo veras con tus propios ojos
hahahaha sicario chupamela marica xDD STR op aguanten!
ROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!!Post Merge: March 16, 2014, 01:38:40 AM hahh rolan cabrón xDDD me fui del dbo sin despedirme de ti webon xD
juajauaj te fuiste sin previo aviso xD
Me la pelan todos.
yaxir pero dimeeeeeeee quien es casheroooooooooooo en nuestra guilddd ? no digas ke ahi muchos... di quienn .. sin contar a los """"""""chinos""""""", y sicario , y no ahi coreanos en nuestra guild , nadie es tan tonto como ser coreano y jugar en un server taiwan, piensa un poco man , ¿¿y tanto miedo tienes de ke str domine el server , ke buscas a gente contra nosotros, y por otro lado tu kres ke vamos a perder potencia, porque no ahi cash ahaha??si te digo mejor, nos conviene mass, tate preparao pa no llevarte una decepcion en tu ideas futuras "un saludoo y un beso :k "
Creo que este tema debiese cerrarse, el hablar de una guild en especifica puede tomarse como "flame" ya que por lo que se ve ya hay gente que empieza a tomárselo personal.
como que kieres un pvp igualado ?? si de verdad piensas eso a estas alturas entonces si ke fuiste bien noob en el juego, das lastima ke llevando mas 1 o 2 años jugando sigas siendo nub, kejandote porke mueres en tatami por str , aste el favor a ti mismo y dedicate a otro juego . si no comprendes, lo ke te digo tamos perdiendo el tiempo bue.. bye bye
Si en verdad había muchos casheros en su guild, lo siento, no serán los mismos "PRO" de antes, es la realidad. Ver? Seguramente los veré, hay un solo servidor. Se están jodiendo ustedes por orgullosos, habrá guilds más poderosas que las de ustedes :v.