Recent Topics

¿Cómo va el proyecto? by SicarioVerde
[Yesterday at 02:07:30 PM]

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 03:09:39 AM
    Planet of the Great Apes
  • Yesterday at 01:59:29 AM
    high hopes for that movie xD
  • Yesterday at 01:59:23 AM
    :smugdbo: [link]
  • December 16, 2017, 04:24:05 AM
    "....grenades going off in your face" is a metaphor for "...if players go mad over bugs and problems" etc.... xD
  • December 16, 2017, 04:21:29 AM
    dumke gonna ask him questions like the instructor here...and the dude gonna answer like the new dude xD [link]
  • December 15, 2017, 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • December 15, 2017, 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing

Topic: ¿Qué opinan de la competencia? Rectificado.  (Read 5492 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Qué opinan de la competencia? Rectificado.
« on: March 12, 2014, 11:45:50 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
Bueno os vengo a hablar de la guild esa tan famosa del servidor 1, era una guild liderada por Crazy o Orz ya ni me acuerdo, que eran casheros, obviamente (Crazy & Orz), y tenían un ejercito de peña a sus pies, era una guild muy superior a otras en equipaje y miembros, casi ninguna guild le hacía competencia sino los chinos y eso descompensaba algo el online porque si ibas a tatami, te reventaban 10 de golpe..., o incluso 3 o 4 porque tenían muy buen equipaje y lo malo es que poseían el tatami para ellos solos (según recuerdo), mucha gente les tenían asco por que decían que eran unos casheros o porque les hacían la "Pelota" a los líderes para recibir cosas a cambio, pero la verdad es que no sé. Al fin y al cabo mandaban en el sv1 con otras alianzas, como kaio, pickles y muchas mas y la verdad es que ami eso no me gustaba nada, porque te jodían y encima se reían de ti porque eras mas malo que ellos (ALGUNOS), y me gustaría que hubiera sido mucho mas igualado pero eso es imposible, siempre tiene que haber una mejor guild, pero es que era demasiada desigualdad a las demás, esto no tiene nada que ver con el juego en sí sino a la gente que jugaban en esa guild, que oye, había muy buena gente, como en todos lados, pero casi la mayoría o se reían de ti o te provocaban (ALGUNOS), podían trollear bien, lo digo porque no me gustaría que se volviese a repetir eso en DBOR, osea que no digo que no vuelvan a reunirse ni mucho menos, pero espero que todos seamos muy buenos para hacer competencia y saber usar el PVP para todo, saludos a todos los de Strength, no se tomen nada a mal, es solo un post, recordando las palizas que me daban en tatami y demas cosas xD Saludos a todos y que pasen buen diaa !!!  ;D ;D ;D
« Last Edit: March 16, 2014, 06:00:57 AM by SicarioVerde »

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #1 on: March 12, 2014, 12:38:08 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Tranquilo Sicario, recuerda que en DBOR solo hay sistema de donaciones, no cash shop 8). Así que probablemente, si no saben jugar sin cashear será una guild noob :P. Yo espero con ansias el juego para poder burlarme de los casheros que cada vez que me mataban en tatami me insultaban, me trolleaban y me decian "noob", claro, ellos no lo eran por el cash, yo nunca casheé y me las arreglé muy bien :D.

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #2 on: March 13, 2014, 05:33:26 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
Tranquilo Sicario, recuerda que en DBOR solo hay sistema de donaciones, no cash shop 8). Así que probablemente, si no saben jugar sin cashear será una guild noob :P. Yo espero con ansias el juego para poder burlarme de los casheros que cada vez que me mataban en tatami me insultaban, me trolleaban y me decian "noob", claro, ellos no lo eran por el cash, yo nunca casheé y me las arreglé muy bien :D.
Pues eso no lo sabía, mira que bien, estoy totalmente de acuerdo contigo xD

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #3 on: March 13, 2014, 01:57:18 PM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
1 place SV1 = 3 place SV2

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #4 on: March 15, 2014, 10:59:34 PM »

Offline Trunksdbo

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
intentare contactar con los chinos de STR............

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #5 on: March 15, 2014, 11:33:57 PM »
    • View Profile
  • Low-Class
los noobs aun lloran por las tundas que les dimos los de STR, full patetico xD

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #6 on: March 15, 2014, 11:39:23 PM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
intentare contactar con los chinos de STR............
esto era lo que quería sacar ¿veis a lo que me refiero? xDDDDD un poco mas de Honestidad joder.
« Last Edit: March 15, 2014, 11:42:13 PM by SicarioVerde »

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #7 on: March 15, 2014, 11:52:59 PM »

Offline Kamisama

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • OP STR
  • I am a: Dende Priest
puedes decirme cual de nosotros es cashero aparte de los """""chinos"""""??

y para el weon de abajo, que str sera noob? porke usabamos cash deberia agradecer a los casher ya que sin ellos no hubieras jugado dbo como segundo , str aun esta aki aunke no lo notes tranquilo ^^ ya lo veras con tus propios ojos

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #8 on: March 16, 2014, 12:15:02 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.

y para el weon de abajo, que str sera noob? porke usabamos cash deberia agradecer a los casher ya que sin ellos no hubieras jugado dbo como segundo , str aun esta aki aunke no lo notes tranquilo ^^ ya lo veras con tus propios ojos
me da que no leeiste bien, lee todo de nuevo y contestame ;), hey una cosa, esas entrecomillas ahorratelas
Na ahora en serio, ahora si soy yo, a ver, he dicho textualmente "era una guild liderada por Crazy o Orz ya ni me acuerdo, que eran casheros, obviamente" "mucha gente les tenían asco por que decían que eran unos casheros" ahí me parece que no digo mi opinión, excepto en lo de los "chinos", que realmente creo que son coreanos. Eso de "porke usabamos cash deberia agradecer a los casher ya que sin ellos no hubieras jugado dbo como segundo" no lo entendí, por favor explícamelo un poco mejor si no es molestia. Y eso de que STR está aquí aunque yo no lo note, tranquilo tranquilo, lo sé, y siempre estará, no digo que no, mi mensaje era únicamente para que todos hagamos competencia a guilds como STR, que en mi opinión, sería genial. Y eso de que ya lo veré con mis propios ojos claro que si, lo veré, pero ya no verás a la antigua STR tan potente como antes, seguramente verás mil guilds súper buenas y con una competencia altísima entre todas, ya verás como mola, saludos!

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #9 on: March 16, 2014, 01:02:03 AM »

Offline Rolan7

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • GG
hahahaha sicario chupamela marica xDD STR op aguanten!

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #10 on: March 16, 2014, 01:36:17 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
ROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!!

Post Merge: March 16, 2014, 01:38:40 AM
hahahaha sicario chupamela marica xDD STR op aguanten!
hahh rolan cabrón xDDD me fui del dbo sin despedirme de ti webon xD
« Last Edit: March 16, 2014, 01:38:40 AM by SicarioVerde, Reason: Merged DoublePost »

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #11 on: March 16, 2014, 01:55:54 AM »

Offline Rolan7

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • GG
ROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!!

Post Merge: March 16, 2014, 01:38:40 AM
hahh rolan cabrón xDDD me fui del dbo sin despedirme de ti webon xD

juajauaj te fuiste sin previo aviso xD

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #12 on: March 16, 2014, 02:12:47 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
juajauaj te fuiste sin previo aviso xD
cierto :( pero ya nos volveremos a ver de nuevo marica xDD

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #13 on: March 16, 2014, 02:35:28 AM »
    • View Profile
Aguante travi xd

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #14 on: March 16, 2014, 03:20:07 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web

Si en verdad había muchos casheros en su guild, lo siento, no serán los mismos "PRO" de antes, es la realidad. Ver? Seguramente los veré, hay un solo servidor.

Se están jodiendo ustedes por orgullosos, habrá guilds más poderosas que las de ustedes :v.

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #15 on: March 16, 2014, 03:30:25 AM »
    • View Profile
Me la pelan todos.

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #16 on: March 16, 2014, 03:35:29 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
Me la pelan todos.

Excepto yo, tu me la pelas a mi :v xD.

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #17 on: March 16, 2014, 05:24:37 AM »

Offline Kamisama

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • OP STR

yaxir pero dimeeeeeeee quien es casheroooooooooooo en nuestra guilddd ????????????? no digas ke ahi muchos...
di quienn .. sin contar a los             """"""""chinos""""""", 

y sicario ,  y no ahi coreanos en nuestra guild :D , nadie es tan tonto como ser coreano y jugar en un server taiwan, piensa un poco man ;) , ¿¿y tanto miedo tienes de ke str domine el server , ke buscas a gente contra nosotros, y por otro lado    tu kres ke vamos a perder potencia, porque no ahi cash ahaha??
si te digo mejor, nos conviene mass, tate preparao pa no llevarte una decepcion en tu ideas futuras :)         
                                                  "un saludoo y un beso   :k "

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #18 on: March 16, 2014, 05:36:12 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
yaxir pero dimeeeeeeee quien es casheroooooooooooo en nuestra guilddd ????????????? no digas ke ahi muchos...
di quienn .. sin contar a los             """"""""chinos""""""", 

y sicario ,  y no ahi coreanos en nuestra guild :D , nadie es tan tonto como ser coreano y jugar en un server taiwan, piensa un poco man ;) , ¿¿y tanto miedo tienes de ke str domine el server , ke buscas a gente contra nosotros, y por otro lado    tu kres ke vamos a perder potencia, porque no ahi cash ahaha??
si te digo mejor, nos conviene mass, tate preparao pa no llevarte una decepcion en tu ideas futuras :)         
                                                  "un saludoo y un beso   :k "
ehmm... kamisama... que me estas contando xD?¿?¿?. Pedazo de film te hicistes bro, no tengo miedo, por ultima vez voy a escribirtelo, quiero un juego bien igualado en pvp para que no se volviese tan aburrido como antes (para algunos), sorry si es verdad que no habían coreanos, no sé, los chinos a los que me refiero que se conectaban bien tarde esos si que eran super mega ultra full cash cash, y en str no digas que ni orz ni crazy y algunos mas eran casheros, porque conocí gente, y amigos de str que metian cash, en fin el mensaje que he querido transmitir te lo has pasado por el forro :( en fin, saludos a todos !

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #19 on: March 16, 2014, 05:37:23 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Creo que este tema debiese cerrarse, el hablar de una guild en especifica puede tomarse como "flame" ya que por lo que se ve hay gente que empieza a tomárselo personal, ademas de que no veo el objeto de hablar de cosas que ya quedaron en el pasado.
« Last Edit: March 16, 2014, 05:40:22 AM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #20 on: March 16, 2014, 05:46:16 AM »

Offline Kamisama

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • OP STR
como que  kieres un pvp igualado ??  si de verdad piensas eso a estas alturas entonces si ke fuiste bien noob en el juego, das lastima ke llevando mas 1 o 2 años jugando sigas siendo nub, kejandote porke mueres en tatami por str , aste el favor a ti mismo y  dedicate a otro juego ;) . si no comprendes, lo ke te digo tamos perdiendo el tiempo bue.. bye bye 

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #21 on: March 16, 2014, 05:49:13 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
Creo que este tema debiese cerrarse, el hablar de una guild en especifica puede tomarse como "flame" ya que por lo que se ve ya hay gente que empieza a tomárselo personal.
pues si, fue fallo mio querer dirigirme a STR, debí dirigirme mas en general, yo lo único que hice fue tomar como ejemplo a STR, quería transmitir que me gustaría que en el futuro DBO sea un juego mucho mas competitivo, con guilds en las que poder robarles el dogo, porque vete tu a hacer nada contra STR en el dogo xDD es verdad y eso no me lo puede negar nadie, que el cash le daba al juego un poco el toque de "pay to win", un POCO, por si el pro humilde me salta xD, si es cierto que fue fallo mio, soy muy honesto y sé asumir mis errores y decirlos, no quería ofender a nadie, si es cierto que el título da a pensar como una crítica pero mi intención no era esa, lo siento si ofendí a alguien y no se lo tomen a mal por favor, pero no le saquen lo malo que pude decir sin intenciones de ofender y lo bueno se lo coman

Post Merge: March 16, 2014, 05:53:12 AM
como que  kieres un pvp igualado ??  si de verdad piensas eso a estas alturas entonces si ke fuiste bien noob en el juego, das lastima ke llevando mas 1 o 2 años jugando sigas siendo nub, kejandote porke mueres en tatami por str , aste el favor a ti mismo y  dedicate a otro juego ;) . si no comprendes, lo ke te digo tamos perdiendo el tiempo bue.. bye bye
No, no fui noob porque me conocía muy bien el juego, hay una GRAN diferencia de ser NOOB y MALO, a ver si aprendemos conceptos. No quiero un PVP mas igualado, quiero un juego mas igualado, y no para mi, sino para TODOS.
« Last Edit: March 16, 2014, 05:53:12 AM by SicarioVerde, Reason: Merged DoublePost »

¿Qué opinan de Strength?
« Reply #22 on: March 16, 2014, 09:02:29 AM »

Offline Rolan7

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • GG
Si en verdad había muchos casheros en su guild, lo siento, no serán los mismos "PRO" de antes, es la realidad. Ver? Seguramente los veré, hay un solo servidor.

Se están jodiendo ustedes por orgullosos, habrá guilds más poderosas que las de ustedes :v.

Habrá guilds muchas guilds ;alianzas de guild si será la más fuerte. sorry bb

« Reply #23 on: March 16, 2014, 09:32:00 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Cierren el topic, se esta tornando muy violento...
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #24 on: March 16, 2014, 10:05:18 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
pues si... la peña no quiere ver lo que intento transmitir, pues nada, a tomar por culo el post ya.