Christmas Carol

Recent Topics

The adventure awaits!!! by Numthaneeya
[Today at 01:42:35 PM]


New DBO KR Project by Tofu
[December 13, 2018, 05:21:37 AM]


Future Content by Arwood
[November 13, 2018, 07:32:16 PM]


What's the story behind your name? by Kakarrot
[November 02, 2018, 02:22:04 PM]


The first thing u gonna do in DBO-R by darkninja0200
[November 02, 2018, 02:02:13 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • December 15, 2018, 11:34:47 PM
    lvl 60 just got added... xD
  • December 15, 2018, 11:34:20 PM
    wanna play dbo? Just build a time maschine and go back in time. Problem solved. Did it. It's awesome :D
  • December 04, 2018, 12:23:49 AM
    Dumke, you absolute madman!
  • December 04, 2018, 12:23:35 AM
    Ayy! We actually got the song!
  • December 03, 2018, 01:06:52 AM
    Jingle bellss!
  • November 24, 2018, 11:29:10 AM
    how many time for dbor o .o
  • November 24, 2018, 11:28:33 AM
    hehe
  • November 24, 2018, 09:18:59 AM
    120%
  • November 20, 2018, 01:25:18 AM
    is there a percentage on how long or how far along you are? I have been here since 2014 I can take it.
  • November 15, 2018, 05:04:22 AM
    Patience you must learn, young Padawan.
  • November 14, 2018, 08:15:52 PM
    :'(
  • November 14, 2018, 07:35:40 AM
    I still waiting for DBOR, FeelsBadMan
  • November 12, 2018, 02:10:24 PM
    :r_flame:
  • November 12, 2018, 05:13:41 AM
    3years and still no release just saying dont ban me ;)
  • November 04, 2018, 02:13:52 PM
    Not much here. Just the usual :P
  • November 04, 2018, 07:27:34 AM
    whats up
  • October 08, 2018, 07:28:28 PM
    :juggs:
  • October 08, 2018, 02:45:46 PM
    Thanks for still sending Happy Birthday emails!
  • October 07, 2018, 08:55:36 PM
    :8000:
  • October 07, 2018, 02:50:01 AM
    yaaaassss, Halloween theme  :juggs:
  • October 01, 2018, 01:01:20 PM
    :yamcha:
  • September 30, 2018, 08:22:21 PM
    :yamcha:
  • September 28, 2018, 01:23:25 AM
    :quack:
  • September 25, 2018, 12:27:04 PM
    would be neat
  • September 25, 2018, 10:26:41 AM
    Guys why don't work in open source maybe can do something like trinitycore in wow servers.
  • September 22, 2018, 07:53:41 PM
    i wonder why this fire song didn't go viral xD [link]
  • September 16, 2018, 10:26:15 PM
    :nonose:
  • September 14, 2018, 12:48:08 AM
    :hype:
  • September 13, 2018, 02:10:39 PM
    :bamboo:
  • September 10, 2018, 12:14:42 AM
    :popo:

Topic: Noticia de DBOR  (Read 1833 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Noticia de DBOR
« on: March 08, 2014, 01:51:59 PM »
    • View Profile
XD vi una noticia del DBOR en el Facebook
Dicen que a partir de la próxima semana se publicaran semanalmente imágenes ha cerca de los avance y también publicaran vídeos de forma eventual, esperemos que con pruebas audio visuales tengamos claro que este proyecto esta en marcha y pronto estará culminado.

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DBOR AGUANTA  ;D



nota: ya se corrigio el error o_o
« Last Edit: March 08, 2014, 10:53:04 PM by omegadvd55 »

Noticia de DBOR
« Reply #1 on: March 08, 2014, 02:34:32 PM »

    Offline Apollo

  • Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
  • Posts: 439
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit


Post Merge: March 08, 2014, 02:42:58 PM
XD vi una noticia del DBOR en el Facebook
Dicen que a partir de la próxima semana se publicaran semanal mente imágenes ha cerca de los avance y también publicaran vídeos de forma eventual, esperemos que con pruebas audio visuales tengamos claro que este proyecto esta en marcha y pronto estará culminado.

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DBOR AGUANTA  ;D

"semanal mente"-"ha cerca"? mother of ortography xD!!!!!!!!!!!
« Last Edit: March 08, 2014, 02:43:00 PM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)


Noticia de DBOR
« Reply #2 on: March 08, 2014, 02:57:42 PM »

    Offline Elviscosho

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 124
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan


Post Merge: March 08, 2014, 02:42:58 PM
"semanal mente"-"ha cerca"? mother of ortography xD!!!!!!!!!!!

Que sucede con el amigo? tienes algún problema con que escriba mal?, se nota que el está pasando por pleno proceso educativo, por ende deberías tener un poco mas de tolerancia hacia su persona.

Spoiler for Hidden:
Te vay en pura falaziiiiiia oe, limpiate el hozico ezzze

 8)

Noticia de DBOR
« Reply #3 on: March 08, 2014, 03:53:21 PM »

    Offline Edge

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
  • Posts: 226
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Que sucede con el amigo? tienes algún problema con que escriba mal?, se nota que el está pasando por pleno proceso educativo, por ende deberías tener un poco mas de tolerancia hacia su persona.

Spoiler for Hidden:
Te vay en pura falaziiiiiia oe, limpiate el hozico ezzze

 8)
Estas equivocado, mi primo de 8 años tiene una ortografía increíble ¿Y sabes como?... Cuando tenia 6 años lo moleste tanto por escribir "ahy" en todos los casos que estudio mucho y mucho y ahora no tiene ni una falta de ortografía y me dice "Revise tío, le apuesto 100 pesos que no tengo ni una falta de ortografía"
Y claro, no tiene ninguna. Eso enseña que te pueden molestar, golpear y hacer mil cosas, pero esta en ti verlas como las tomas. Estas cosas solo estimulan para que alguien sea mas fuerte.

Bueno, esa fue mi historia po Rumpy, ahora tírate un tema :c

Noticia de DBOR
« Reply #4 on: March 08, 2014, 04:01:43 PM »

    Offline Apollo

  • Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
  • Posts: 439
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Que sucede con el amigo? tienes algún problema con que escriba mal?, se nota que el está pasando por pleno proceso educativo, por ende deberías tener un poco mas de tolerancia hacia su persona.

Spoiler for Hidden:
Te vay en pura falaziiiiiia oe, limpiate el hozico ezzze

 8)

Viscocho, tu comentario me conmovió mucho y créeme que esto te lo digo de todo corazón.

Spoiler for Elvisocho:

Spoiler for Hidden:
Es broma gordito sexy
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)


Noticia de DBOR
« Reply #5 on: March 08, 2014, 05:33:06 PM »

    Offline Gordiwiis

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
  • Posts: 134
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak


Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Baneen a este weon!!


Noticia de DBOR
« Reply #6 on: March 08, 2014, 10:51:35 PM »
    • View Profile
XD no perdonan nada acá solo quería dar una información... chale acá critican mas que comentar. que se le hace XD

Noticia de DBOR
« Reply #7 on: March 08, 2014, 11:20:33 PM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
por eso se llama borde,XD le viene como anillo al dedo,1º-CUANDO ESCRIBES AQUI LA PAGINA TRADUCE DEL INGLES AL ESPAÑOL,POR GOOGLE CROME, Y SEGUNDO DA ERRORES ,NO ES CULPA SOLO DE SU ORTOGRAFIA POR TENER POCOS ESTUDIOS,Y SI HAY FALTAS SE ESTUDIA Y PUNTO QUE PARA ESO ESTAN LOS COLEGIOS. y tercero nadie es perfecto,y el que le tiene que corregir es el maestro,no tu que no eres profesor.

y puta mierda de pagina que me traduce mal algunas palabras que esta pasando aqui¿sera por el traductor que no funciona bien?o porque tengo que actualizar para que escriba correcto? XD,menuda mierda y eso que estoy esribiendo en español.
« Last Edit: March 08, 2014, 11:29:40 PM by Musicchef »

Noticia de DBOR
« Reply #8 on: March 09, 2014, 12:33:44 AM »

    Offline Apollo

  • Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
  • Posts: 439
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
por eso se llama borde,XD le viene como anillo al dedo,1º-CUANDO ESCRIBES AQUI LA PAGINA TRADUCE DEL INGLES AL ESPAÑOL,POR GOOGLE CROME, Y SEGUNDO DA ERRORES ,NO ES CULPA SOLO DE SU ORTOGRAFIA POR TENER POCOS ESTUDIOS,Y SI HAY FALTAS SE ESTUDIA Y PUNTO QUE PARA ESO ESTAN LOS COLEGIOS. y tercero nadie es perfecto,y el que le tiene que corregir es el maestro,no tu que no eres profesor.

y puta mierda de pagina que me traduce mal algunas palabras que esta pasando aqui¿sera por el traductor que no funciona bien?o porque tengo que actualizar para que escriba correcto? XD,menuda mierda y eso que estoy esribiendo en español.

Haber no estoy de acuerdo contigo.
1.- No todos tienen el problema de google chrome (se nota que omega no lo tiene por los tildes)
2.- No sabia que era necesario ser profesor para corregir cosas tan básicas, osea cuando mi sobrino chico escriba mal una palabra o haga una operación matemática mal me voy a quedar callado por que no soy profe  :-X.
3.- ¿La educación se la dejamos completamente a los colegios? amigo si yo me hubiera quedado solamente con los conocimientos de la escuela no sabría ni la mitad de lo que se ahora.
4.- No hay que tomarse a mal las criticas, cada una por pequeña que sea te ayuda a mejorar un poquito.
5.- No se tomen tan personales los comentarios, después de todo es solo un foro y los trolleos siempre van a estar presentes.

XD no perdonan nada acá solo quería dar una información... chale acá critican mas que comentar. que se le hace XD

PD: Ese punto esta mal usado, ademas esa "q" debiese ser mayúscula!!!!!!!!!!

Spoiler for Hidden:
« Last Edit: March 09, 2014, 12:38:04 AM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)


Noticia de DBOR
« Reply #9 on: March 09, 2014, 01:04:58 AM »

    Offline Jotah

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 9 / 5
  • Posts: 208
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
  • I am a: Pure Majin
Hola vengo a comentar :3
R.I.P Poppler
RC/ SKYPE ID: Jotahbeatmaker



Noticia de DBOR
« Reply #10 on: March 09, 2014, 05:02:44 AM »

    Offline JuliTV28

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 87
    • View Profile
  • Carmageddon Reincarnation Max is back!
  • I am a: Martial Artist
kReo q haqí me henseniarran ha exkrivir..


"Vamos a ver" Dijo un ciego
"Vamos a escuchar música" Dijo un sordo
"                             " Dijo un mudo

Noticia de DBOR
« Reply #11 on: March 09, 2014, 06:03:32 AM »

    Offline Elviscosho

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
  • Posts: 124
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Haber no estoy de acuerdo contigo.
1.- No todos tienen el problema de google chrome (se nota que omega no lo tiene por los tildes)
2.- No sabia que era necesario ser profesor para corregir cosas tan básicas, osea cuando mi sobrino chico escriba mal una palabra o haga una operación matemática mal me voy a quedar callado por que no soy profe  :-X.
3.- ¿La educación se la dejamos completamente a los colegios? amigo si yo me hubiera quedado solamente con los conocimientos de la escuela no sabría ni la mitad de lo que se ahora.
4.- No hay que tomarse a mal las criticas, cada una por pequeña que sea te ayuda a mejorar un poquito.
5.- No se tomen tan personales los comentarios, después de todo es solo un foro y los trolleos siempre van a estar presentes.

PD: Ese punto esta mal usado, ademas esa "q" debiese ser mayúscula!!!!!!!!!!

Spoiler for Hidden:


Noticia de DBOR
« Reply #12 on: March 09, 2014, 06:15:40 AM »

    Offline West

  • Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
  • Posts: 926
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Traten de mantenerse on topic gente... !
No me gusta andar borrando comentarios.
R.I.P. Hall


|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |
Contact: facebook.com/sonwestofficial



Noticia de DBOR
« Reply #13 on: March 10, 2014, 02:51:39 AM »

    Offline Zindel

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
  • Posts: 88
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
espero que publiquen imágenes diferentes, en el vídeo solo vemos kokkara al igual que en las imágenes que se filtraron primero, espero ver otros mapas dungeones y tal vez una que otra tmq o ud xD

Noticia de DBOR
« Reply #14 on: March 10, 2014, 03:54:03 AM »

    Offline alest04

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
  • Posts: 295
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Haber no estoy de acuerdo contigo.
1.- No todos tienen el problema de google chrome (se nota que omega no lo tiene por los tildes)
2.- No sabia que era necesario ser profesor para corregir cosas tan básicas, osea cuando mi sobrino chico escriba mal una palabra o haga una operación matemática mal me voy a quedar callado por que no soy profe  :-X.
3.- ¿La educación se la dejamos completamente a los colegios? amigo si yo me hubiera quedado solamente con los conocimientos de la escuela no sabría ni la mitad de lo que se ahora.
4.- No hay que tomarse a mal las criticas, cada una por pequeña que sea te ayuda a mejorar un poquito.
5.- No se tomen tan personales los comentarios, después de todo es solo un foro y los trolleos siempre van a estar presentes.

PD: Ese punto esta mal usado, ademas esa "q" debiese ser mayúscula!!!!!!!!!!

Spoiler for Hidden:

Apollo, querido... Empezaste mal... Se escribe "A VER"... "HABER" es cuando queres indicar que tendría que suceder algo pero en tiempo pasado... Ej: TUVIESE QUE HABER PASADO TAL COSA... Ej: A VER, VEAMOS COMO ES ESTO... A VER, MOSTRAME ESA PAGINA... jajajaja...

omegadvd55, ya había visto la noticia, pero igualmente gracias por compartirla...

Saludos a todos!!!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.


Noticia de DBOR
« Reply #15 on: March 10, 2014, 04:19:56 AM »

    Offline Apollo

  • Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
  • Posts: 439
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Apollo, querido... Empezaste mal... Se escribe "A VER"... "HABER" es cuando queres indicar que tendría que suceder algo pero en tiempo pasado... Ej: TUVIESE QUE HABER PASADO TAL COSA... Ej: A VER, VEAMOS COMO ES ESTO... A VER, MOSTRAME ESA PAGINA... jajajaja...

omegadvd55, ya había visto la noticia, pero igualmente gracias por compartirla...

Saludos a todos!!!
Solo tengo una cosa que decir

Spoiler for Hidden:

PD:No me di cuenta que lo había escrito mal xD!

De vuelta al tema, la noticia la vi antes de que se creara el post, pero la verdad no me emocionó mucho.

Saludos!
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)


Noticia de DBOR
« Reply #16 on: March 10, 2014, 05:34:30 AM »

    Offline Mazinz

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
  • Posts: 78
    • View Profile
  • i think it's time for jack to let'er rip
  • I am a: Swordsmaster
igual no es una noticia que me exaltara mucho que digamos :P

Noticia de DBOR
« Reply #17 on: March 10, 2014, 12:38:50 PM »

    Offline Gordiwiis

  • 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
  • Posts: 134
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
igual no es una noticia que me exaltara mucho que digamos :P

y pa ke cometai shushetumare? nah mentira.. a decir verdad ami tampoco :d


Noticia de DBOR
« Reply #18 on: March 11, 2014, 04:49:45 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
hola queria decir que ,aquel el borde se paso con el chico,ya se que no tengo que defender a nadie,que creo que el ya es mayorcito,lo que me dices apollo,bueno lo dije porque nadie es perfecto,todos nos equivocamos,y lo  de correjir si no eres profe te quedas callado,xd,hasta los profes se equivocan teniendo estudios y todo,yo lo dije porque las personas que se la dan e perfeccionistas,me caen muy mal(me revientan)pero no me lo tomo a pecho eso,ya se que que esto es un foro, y algo de mamoneo o trolleros siempre circulan por sitios de estos.

bueno mejor cambiar de tema,yo tengo la ilusion de poder jugar de nuevo al dbo como todos y espero que salga pronto un saludo chicos. :)

Noticia de DBOR
« Reply #19 on: March 11, 2014, 06:15:11 AM »

    Offline Apollo

  • Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
  • Posts: 439
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
hola queria decir que ,aquel el borde se paso con el chico,ya se que no tengo que defender a nadie,que creo que el ya es mayorcito,lo que me dices apollo,bueno lo dije porque nadie es perfecto,todos nos equivocamos,y lo  de correjir si no eres profe te quedas callado,xd,hasta los profes se equivocan teniendo estudios y todo,yo lo dije porque las personas que se la dan e perfeccionistas,me caen muy mal(me revientan)pero no me lo tomo a pecho eso,ya se que que esto es un foro, y algo de mamoneo o trolleros siempre circulan por sitios de estos.

bueno mejor cambiar de tema,yo tengo la ilusion de poder jugar de nuevo al dbo como todos y espero que salga pronto un saludo chicos. :)

Lamento seguir con el Off Topic (Perdóname Kami SonWest) pero este sera el ultimo post que hago en este tema.

Querido Musicchef, en primer lugar si lees mis dos primeros post, fueron comentarios con el fin de "Trollear", ademas que en ningún momento lo corregí o lo insulte (de hecho en un post mucho mas antiguo defendí a omega)

En segundo lugar Elviscocho también estaba "trolleando" con su comentario, y Edge le respondió porque esta enamorado de mi (si Edge, lo sé todo 1313).

En tercer lugar el que se tomo en serio todo esto fuiste tu (ni siquiera omega se enojo) , hablando cosas que a mi juicio no venían al caso, es por eso que a ti te respondí de una forma un poco mas coherente.

Por ultimo el tema de que hay que ser profesor para corregir, ni siquiera voy a tocarlo porque creo que sera una perdida de tiempo, en cuanto a perfeccionista, tienes una muy mala concepción de este tipo de persona, no es que se crean perfectos, intentan hacer las cosas lo mejor posible y por lo general les gusta trabajar solos, es cierto que critican el trabajo de otros, pero no es por joder, es para que mejoren y se superen, ¿que es mejor, destacar o ser uno mas del montón?.

Te lo dice alguien que ha vivido y criado con personas de este tipo.

Saludos!

Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)


Noticia de DBOR
« Reply #20 on: March 11, 2014, 12:45:55 PM »

    Offline Edge

  • 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
  • Posts: 226
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar

En segundo lugar Elviscocho también estaba "trolleando" con su comentario, y Edge le respondió porque esta enamorado de mi (si Edge, lo sé todo 1313).

Saludos!
Dios, como lo supiste :c

Pero bueno, creo que hay gente que aun tiene tormenta de arena en la naughtyword.
Antes de lanzar todo y hablar pelotudeces, primero lee el contexto de las cosas y Apollo, no te calientes la cabeza :)