Recent Topics

¿Cómo va el proyecto? by SicarioVerde
[Yesterday at 02:07:30 PM]

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 03:09:39 AM
    Planet of the Great Apes
  • Yesterday at 01:59:29 AM
    high hopes for that movie xD
  • Yesterday at 01:59:23 AM
    :smugdbo: [link]
  • December 16, 2017, 04:24:05 AM
    "....grenades going off in your face" is a metaphor for "...if players go mad over bugs and problems" etc.... xD
  • December 16, 2017, 04:21:29 AM
    dumke gonna ask him questions like the instructor here...and the dude gonna answer like the new dude xD [link]
  • December 15, 2017, 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • December 15, 2017, 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing

Topic: Noticia de DBOR  (Read 1691 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Noticia de DBOR
« on: March 08, 2014, 01:51:59 PM »
    • View Profile
XD vi una noticia del DBOR en el Facebook
Dicen que a partir de la próxima semana se publicaran semanalmente imágenes ha cerca de los avance y también publicaran vídeos de forma eventual, esperemos que con pruebas audio visuales tengamos claro que este proyecto esta en marcha y pronto estará culminado.

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DBOR AGUANTA  ;D

nota: ya se corrigio el error o_o
« Last Edit: March 08, 2014, 10:53:04 PM by omegadvd55 »

Noticia de DBOR
« Reply #1 on: March 08, 2014, 02:34:32 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit

Post Merge: March 08, 2014, 02:42:58 PM
XD vi una noticia del DBOR en el Facebook
Dicen que a partir de la próxima semana se publicaran semanal mente imágenes ha cerca de los avance y también publicaran vídeos de forma eventual, esperemos que con pruebas audio visuales tengamos claro que este proyecto esta en marcha y pronto estará culminado.

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DBOR AGUANTA  ;D

"semanal mente"-"ha cerca"? mother of ortography xD!!!!!!!!!!!
« Last Edit: March 08, 2014, 02:43:00 PM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Noticia de DBOR
« Reply #2 on: March 08, 2014, 02:57:42 PM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan

Post Merge: March 08, 2014, 02:42:58 PM
"semanal mente"-"ha cerca"? mother of ortography xD!!!!!!!!!!!

Que sucede con el amigo? tienes algún problema con que escriba mal?, se nota que el está pasando por pleno proceso educativo, por ende deberías tener un poco mas de tolerancia hacia su persona.

Spoiler for Hidden:
Te vay en pura falaziiiiiia oe, limpiate el hozico ezzze

8)

Noticia de DBOR
« Reply #3 on: March 08, 2014, 03:53:21 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Que sucede con el amigo? tienes algún problema con que escriba mal?, se nota que el está pasando por pleno proceso educativo, por ende deberías tener un poco mas de tolerancia hacia su persona.

Spoiler for Hidden:

8)
Estas equivocado, mi primo de 8 años tiene una ortografía increíble ¿Y sabes como?... Cuando tenia 6 años lo moleste tanto por escribir "ahy" en todos los casos que estudio mucho y mucho y ahora no tiene ni una falta de ortografía y me dice "Revise tío, le apuesto 100 pesos que no tengo ni una falta de ortografía"
Y claro, no tiene ninguna. Eso enseña que te pueden molestar, golpear y hacer mil cosas, pero esta en ti verlas como las tomas. Estas cosas solo estimulan para que alguien sea mas fuerte.

Bueno, esa fue mi historia po Rumpy, ahora tírate un tema :c

Noticia de DBOR
« Reply #4 on: March 08, 2014, 04:01:43 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO

Spoiler for Hidden:

8)

Viscocho, tu comentario me conmovió mucho y créeme que esto te lo digo de todo corazón.

Spoiler for Elvisocho:

Spoiler for Hidden:
Es broma gordito sexy

Noticia de DBOR
« Reply #5 on: March 08, 2014, 05:33:06 PM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Baneen a este weon!!

Noticia de DBOR
« Reply #6 on: March 08, 2014, 10:51:35 PM »
    • View Profile
XD no perdonan nada acá solo quería dar una información... chale acá critican mas que comentar. que se le hace XD

Noticia de DBOR
« Reply #7 on: March 08, 2014, 11:20:33 PM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
por eso se llama borde,XD le viene como anillo al dedo,1º-CUANDO ESCRIBES AQUI LA PAGINA TRADUCE DEL INGLES AL ESPAÑOL,POR GOOGLE CROME, Y SEGUNDO DA ERRORES ,NO ES CULPA SOLO DE SU ORTOGRAFIA POR TENER POCOS ESTUDIOS,Y SI HAY FALTAS SE ESTUDIA Y PUNTO QUE PARA ESO ESTAN LOS COLEGIOS. y tercero nadie es perfecto,y el que le tiene que corregir es el maestro,no tu que no eres profesor.

y puta mierda de pagina que me traduce mal algunas palabras que esta pasando aqui¿sera por el traductor que no funciona bien?o porque tengo que actualizar para que escriba correcto? XD,menuda mierda y eso que estoy esribiendo en español.
« Last Edit: March 08, 2014, 11:29:40 PM by Musicchef »

Noticia de DBOR
« Reply #8 on: March 09, 2014, 12:33:44 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
por eso se llama borde,XD le viene como anillo al dedo,1º-CUANDO ESCRIBES AQUI LA PAGINA TRADUCE DEL INGLES AL ESPAÑOL,POR GOOGLE CROME, Y SEGUNDO DA ERRORES ,NO ES CULPA SOLO DE SU ORTOGRAFIA POR TENER POCOS ESTUDIOS,Y SI HAY FALTAS SE ESTUDIA Y PUNTO QUE PARA ESO ESTAN LOS COLEGIOS. y tercero nadie es perfecto,y el que le tiene que corregir es el maestro,no tu que no eres profesor.

y puta mierda de pagina que me traduce mal algunas palabras que esta pasando aqui¿sera por el traductor que no funciona bien?o porque tengo que actualizar para que escriba correcto? XD,menuda mierda y eso que estoy esribiendo en español.

Haber no estoy de acuerdo contigo.
1.- No todos tienen el problema de google chrome (se nota que omega no lo tiene por los tildes)
2.- No sabia que era necesario ser profesor para corregir cosas tan básicas, osea cuando mi sobrino chico escriba mal una palabra o haga una operación matemática mal me voy a quedar callado por que no soy profe  :-X.
3.- ¿La educación se la dejamos completamente a los colegios? amigo si yo me hubiera quedado solamente con los conocimientos de la escuela no sabría ni la mitad de lo que se ahora.
4.- No hay que tomarse a mal las criticas, cada una por pequeña que sea te ayuda a mejorar un poquito.
5.- No se tomen tan personales los comentarios, después de todo es solo un foro y los trolleos siempre van a estar presentes.

XD no perdonan nada acá solo quería dar una información... chale acá critican mas que comentar. que se le hace XD

PD: Ese punto esta mal usado, ademas esa "q" debiese ser mayúscula!!!!!!!!!!

Spoiler for Hidden:
« Last Edit: March 09, 2014, 12:38:04 AM by Apollo »

Noticia de DBOR
« Reply #9 on: March 09, 2014, 01:04:58 AM »

Offline Jotah

• 3 Dragonballs
  • Honor: 9 / 5
    • View Profile
    • Armageddon Website
  • Me waiting DBOR->
  • I am a: Pure Majin
Hola vengo a comentar :3
R.I.P Poppler
RC/ SKYPE ID: Jotahbeatmaker

Noticia de DBOR
« Reply #10 on: March 09, 2014, 05:02:44 AM »

Offline JuliTV28

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Carmageddon Reincarnation Max is back!
  • I am a: Martial Artist
kReo q haqí me henseniarran ha exkrivir..

"Vamos a ver" Dijo un ciego
"Vamos a escuchar música" Dijo un sordo
"                             " Dijo un mudo

Noticia de DBOR
« Reply #11 on: March 09, 2014, 06:03:32 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
1.- No todos tienen el problema de google chrome (se nota que omega no lo tiene por los tildes)
2.- No sabia que era necesario ser profesor para corregir cosas tan básicas, osea cuando mi sobrino chico escriba mal una palabra o haga una operación matemática mal me voy a quedar callado por que no soy profe  :-X.
3.- ¿La educación se la dejamos completamente a los colegios? amigo si yo me hubiera quedado solamente con los conocimientos de la escuela no sabría ni la mitad de lo que se ahora.
4.- No hay que tomarse a mal las criticas, cada una por pequeña que sea te ayuda a mejorar un poquito.
5.- No se tomen tan personales los comentarios, después de todo es solo un foro y los trolleos siempre van a estar presentes.

Spoiler for Hidden:

Noticia de DBOR
« Reply #12 on: March 09, 2014, 06:15:40 AM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Traten de mantenerse on topic gente... !
No me gusta andar borrando comentarios.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

Noticia de DBOR
« Reply #13 on: March 10, 2014, 02:51:39 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
espero que publiquen imágenes diferentes, en el vídeo solo vemos kokkara al igual que en las imágenes que se filtraron primero, espero ver otros mapas dungeones y tal vez una que otra tmq o ud xD

Noticia de DBOR
« Reply #14 on: March 10, 2014, 03:54:03 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.

Spoiler for Hidden:

Apollo, querido... Empezaste mal... Se escribe "A VER"... "HABER" es cuando queres indicar que tendría que suceder algo pero en tiempo pasado... Ej: TUVIESE QUE HABER PASADO TAL COSA... Ej: A VER, VEAMOS COMO ES ESTO... A VER, MOSTRAME ESA PAGINA... jajajaja...

omegadvd55, ya había visto la noticia, pero igualmente gracias por compartirla...

Saludos a todos!!!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

Noticia de DBOR
« Reply #15 on: March 10, 2014, 04:19:56 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Apollo, querido... Empezaste mal... Se escribe "A VER"... "HABER" es cuando queres indicar que tendría que suceder algo pero en tiempo pasado... Ej: TUVIESE QUE HABER PASADO TAL COSA... Ej: A VER, VEAMOS COMO ES ESTO... A VER, MOSTRAME ESA PAGINA... jajajaja...

omegadvd55, ya había visto la noticia, pero igualmente gracias por compartirla...

Saludos a todos!!!
Solo tengo una cosa que decir

Spoiler for Hidden:

PD:No me di cuenta que lo había escrito mal xD!

De vuelta al tema, la noticia la vi antes de que se creara el post, pero la verdad no me emocionó mucho.

Saludos!

Noticia de DBOR
« Reply #16 on: March 10, 2014, 05:34:30 AM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • i think it's time for jack to let'er rip
igual no es una noticia que me exaltara mucho que digamos :P

Noticia de DBOR
« Reply #17 on: March 10, 2014, 12:38:50 PM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
igual no es una noticia que me exaltara mucho que digamos :P

y pa ke cometai shushetumare? nah mentira.. a decir verdad ami tampoco :d

Noticia de DBOR
« Reply #18 on: March 11, 2014, 04:49:45 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
hola queria decir que ,aquel el borde se paso con el chico,ya se que no tengo que defender a nadie,que creo que el ya es mayorcito,lo que me dices apollo,bueno lo dije porque nadie es perfecto,todos nos equivocamos,y lo  de correjir si no eres profe te quedas callado,xd,hasta los profes se equivocan teniendo estudios y todo,yo lo dije porque las personas que se la dan e perfeccionistas,me caen muy mal(me revientan)pero no me lo tomo a pecho eso,ya se que que esto es un foro, y algo de mamoneo o trolleros siempre circulan por sitios de estos.

bueno mejor cambiar de tema,yo tengo la ilusion de poder jugar de nuevo al dbo como todos y espero que salga pronto un saludo chicos. :)

Noticia de DBOR
« Reply #19 on: March 11, 2014, 06:15:11 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
hola queria decir que ,aquel el borde se paso con el chico,ya se que no tengo que defender a nadie,que creo que el ya es mayorcito,lo que me dices apollo,bueno lo dije porque nadie es perfecto,todos nos equivocamos,y lo  de correjir si no eres profe te quedas callado,xd,hasta los profes se equivocan teniendo estudios y todo,yo lo dije porque las personas que se la dan e perfeccionistas,me caen muy mal(me revientan)pero no me lo tomo a pecho eso,ya se que que esto es un foro, y algo de mamoneo o trolleros siempre circulan por sitios de estos.

bueno mejor cambiar de tema,yo tengo la ilusion de poder jugar de nuevo al dbo como todos y espero que salga pronto un saludo chicos. :)

Lamento seguir con el Off Topic (Perdóname Kami SonWest) pero este sera el ultimo post que hago en este tema.

Querido Musicchef, en primer lugar si lees mis dos primeros post, fueron comentarios con el fin de "Trollear", ademas que en ningún momento lo corregí o lo insulte (de hecho en un post mucho mas antiguo defendí a omega)

En segundo lugar Elviscocho también estaba "trolleando" con su comentario, y Edge le respondió porque esta enamorado de mi (si Edge, lo sé todo 1313).

En tercer lugar el que se tomo en serio todo esto fuiste tu (ni siquiera omega se enojo) , hablando cosas que a mi juicio no venían al caso, es por eso que a ti te respondí de una forma un poco mas coherente.

Por ultimo el tema de que hay que ser profesor para corregir, ni siquiera voy a tocarlo porque creo que sera una perdida de tiempo, en cuanto a perfeccionista, tienes una muy mala concepción de este tipo de persona, no es que se crean perfectos, intentan hacer las cosas lo mejor posible y por lo general les gusta trabajar solos, es cierto que critican el trabajo de otros, pero no es por joder, es para que mejoren y se superen, ¿que es mejor, destacar o ser uno mas del montón?.

Te lo dice alguien que ha vivido y criado con personas de este tipo.

Saludos!

Noticia de DBOR
« Reply #20 on: March 11, 2014, 12:45:55 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar

En segundo lugar Elviscocho también estaba "trolleando" con su comentario, y Edge le respondió porque esta enamorado de mi (si Edge, lo sé todo 1313).

Saludos!
Dios, como lo supiste :c

Pero bueno, creo que hay gente que aun tiene tormenta de arena en la naughtyword.
Antes de lanzar todo y hablar pelotudeces, primero lee el contexto de las cosas y Apollo, no te calientes la cabeza :)