Recent Topics

Dragon Ball Super by Tofu
[September 14, 2017, 12:10:50 AM]

Yamcha Manga Spinoff - English Translated by Nia
[September 02, 2017, 04:11:30 PM]

Non-specific Nia Art Thread by Nia
[September 02, 2017, 04:10:28 PM]

Elsword/BnS by I3lackAura
[September 01, 2017, 12:40:49 PM]

Dragonball Bardock After - Chapter 01 - Chapter 03 by Nia
[August 23, 2017, 04:08:52 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 02:28:59 AM
    :juggs:
  • September 20, 2017, 10:12:44 AM
    XD
  • September 19, 2017, 05:13:57 AM
    :hype:
  • September 19, 2017, 05:13:38 AM
    i wanna play dbo illegal [link]
  • September 19, 2017, 04:53:44 AM
    I WANNA PLAY DBO official XD
  • September 19, 2017, 04:44:20 AM
    i love me too....
  • September 18, 2017, 11:45:06 AM
    I still love you guys, tho.  ;)
  • September 18, 2017, 11:43:14 AM
    You're all nutcases. But it's cool that MC is still running strong. :candy:
  • September 18, 2017, 04:11:35 AM
    :r_flame:
  • September 16, 2017, 09:06:16 PM
    pfff.... [link]
  • September 16, 2017, 02:07:19 PM
    :kappa:
  • September 16, 2017, 10:15:21 AM
    MarineCorps > Forum Guild with main goal, trolling and taking over the Forum. Final Boss is Monkey Dead Luffy! Will they rape that boss, or will Boss rape them! Stay with us in next episode of Dead Balls of Z!!!
  • September 14, 2017, 10:03:29 PM
    :smugdbo:
  • September 14, 2017, 10:36:20 AM
    :))
  • September 13, 2017, 08:34:06 PM
    :youth:
  • September 13, 2017, 04:20:30 PM
    :paleman:
  • September 13, 2017, 05:04:44 AM
    MarineCorps FTW. DOWN WITH THE TSAR!!!!
  • September 13, 2017, 04:33:16 AM
    yeaaa, no...i'm here. So taking over is against human nature....
  • September 13, 2017, 04:11:31 AM
    WE TOOK OVER
  • September 13, 2017, 04:11:28 AM
    WE DID IT GUYS
  • September 13, 2017, 04:11:23 AM
    >MarineCorps is the majority of active English forum memberes
  • September 13, 2017, 03:23:31 AM
    [link] Guys I think we should perma-ban Tofu :/
  • September 11, 2017, 01:29:54 AM
    And then Half-Life 3 will release! That's why Kim Jong Un is in that picture you linked!
  • September 10, 2017, 07:20:23 AM
    it's all real...Trump will start nuclear war with north korea which will make other nations go crazy too. After everything is over, that panem sh*t will happen to us xD
  • September 10, 2017, 07:18:21 AM
    if you mix that with the latest "fashion" from the Paris Fashion week you get that Panem style from Hunger Games
  • September 10, 2017, 07:16:46 AM
    have y'all seen that wavy eyebrow trend?
  • September 10, 2017, 05:15:10 AM
    [link]
  • September 10, 2017, 04:53:51 AM
    Nah, that's totally HL3 confirmed.
  • September 09, 2017, 01:16:16 PM
    ^-^

Topic: Hola vengo con una consulta y recomendación :3  (Read 1508 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hola vengo con una consulta y recomendación :3
« on: March 04, 2014, 01:03:02 PM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • i think it's time for jack to let'er rip
  • I am a: Swordsmaster
Bueno! xD tenia duda de saber quienes estan jugando Tera en lo que esperan DBO!..

y para los que no conocen que es Tera.. es un Mmorpg no auto-attack (debe hacerse click para atacar) es un juego donde se perderan con tanta maravilla grafica.. eso es lo unico malo :S..

Minimo:

Nvidia Geforce 8600 GT (graficos medio-bajos 16-20 fps)
4 gb ram
20 gb+ disponible

Bueno con esa tarjeta podran bien el juego... yo tengo una Nvidia Geforce 520 GT 1 Gb y lo corre a medio-alto 20-30 fps :3

« Reply #1 on: March 04, 2014, 01:37:03 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Si cada uno pone un poco de dinero para comprarme una PC con los requisitos minimos del juego, me lo descargaré xD. Ojala pudiera jugarlo, ya algún día, cuando tenga una buena PC lo jugaré, por lo menos en la que tengo actualmente me alcanza el DBO  ;D.

Saludos.

« Reply #2 on: March 04, 2014, 01:49:06 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Si cada uno pone un poco de dinero para comprarme una PC con los requisitos minimos del juego, me lo descargaré xD. Ojala pudiera jugarlo, ya algún día, cuando tenga una buena PC lo jugaré, por lo menos en la que tengo actualmente me alcanza el DBO  ;D.

Saludos.

Lo triste es cuando tienes el dinero para comprarte una pc decente, pero tienes que guardarlo para pagar las mensualidades del instituto, transporte  y comida :$ (f*ck my life  :'()
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #3 on: March 04, 2014, 03:12:44 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
En mi opinion el Tera no es taaaaan buen juego... lo jugue apenas cerraron el DBO y no se si es que estaba deprimido y todo me parecia una mierda, pero no es tan buen juego...

Abrazo grande!!!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #4 on: March 04, 2014, 04:29:24 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Lo triste es cuando tienes el dinero para comprarte una pc decente, pero tienes que guardarlo para pagar las mensualidades del instituto, transporte  y comida :$ (f*ck my life  :'()

:'( :'( :'( :'( :'( :'(. A mi me pasa igual, pero mis padres me mantienen cuando no tengo trabajo, todavía soy menor  8) pero aún así no puedo comprarme algo decente porque si trabajo pago lo mío :(.

« Reply #5 on: March 04, 2014, 09:15:05 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Pensé que le juego era una mierda y ahora me gusta, lo estoy jugando :)
Es super bueno :3

« Reply #6 on: March 04, 2014, 10:23:43 PM »
    • View Profile
  • Low-Class
  • I am a: Mech Maniac
En mi opinion el Tera no es taaaaan buen juego... lo jugue apenas cerraron el DBO y no se si es que estaba deprimido y todo me parecia una mierda, pero no es tan buen juego...

Abrazo grande!!!

No confundir "no es tan bueno" con "no me gusta"

Yo he jugado y no me gustó del todo, pero como juego es 1000 veces más completo de DBO en todos los sentidos otra cosa es que no te guste, que fue lo que me pasó a mi, pero ya le hubiera gustado a DBO tener un 10% de las cosas que tiene Tera en cuanto a Instancias, Craft, Eventos, etc, etc, etc

No mezclar lo subjetivo con lo objetivo xDD

« Reply #7 on: March 05, 2014, 07:05:11 AM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Bueno, es muy bueno y entretenido pero es cierto me han gustado un poco mas otros pero por el momento lo jugare (me pase unos 4 dias descargandolo e.e)

« Reply #8 on: March 05, 2014, 04:45:36 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist

Abrazo grande!!!
Aleeee, pensamos igual , hubo una época, que buscaba juegos, y todos me parecian mierda ajajaj
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #9 on: March 05, 2014, 09:36:53 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
No confundir "no es tan bueno" con "no me gusta"

Yo he jugado y no me gustó del todo, pero como juego es 1000 veces más completo de DBO en todos los sentidos otra cosa es que no te guste, que fue lo que me pasó a mi, pero ya le hubiera gustado a DBO tener un 10% de las cosas que tiene Tera en cuanto a Instancias, Craft, Eventos, etc, etc, etc

No mezclar lo subjetivo con lo objetivo xDD

ShihoMiyano, queridisimo... por eso mismo aclare "lo jugue apenas cerraron el DBO y no se si es que estaba deprimido y todo me parecia una mierda, pero no es tan buen juego..." ... y te puedo asegurar que la jugabilidad no se asemeja ni un poco a la del DBO... En el DBO es mucho mas facil usar al pj, y eso es lo que se busca... mas alla de eso, siendo OBJETIVO no me gusto... y no quiero ser SUBJETIVO, pero puedo volver a echarle la culpa a que todo me parecia una mierda jajajaja... 

Aleeee, pensamos igual , hubo una época, que buscaba juegos, y todos me parecian mierda ajajaj

Todavia me sigue pasando, amigazo!

ABRAZO GRANDE PARA TODOS!!!

« Reply #10 on: March 05, 2014, 11:29:08 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
ShihoMiyano, queridisimo... por eso mismo aclare "lo jugue apenas cerraron el DBO y no se si es que estaba deprimido y todo me parecia una mierda, pero no es tan buen juego..." ... y te puedo asegurar que la jugabilidad no se asemeja ni un poco a la del DBO... En el DBO es mucho mas facil usar al pj, y eso es lo que se busca... mas alla de eso, siendo OBJETIVO no me gusto... y no quiero ser SUBJETIVO, pero puedo volver a echarle la culpa a que todo me parecia una mierda jajajaja... 

Todavia me sigue pasando, amigazo!

ABRAZO GRANDE PARA TODOS!!!
Esperemos que se pase pronto =)
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #11 on: March 06, 2014, 01:14:23 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
El juego es super bueno, te entretiene en todo xD
Recien con mis amigos pasamos la primera instancia del lvl 20 y ahora quiero puro llegar a la otra xD

« Reply #12 on: March 06, 2014, 09:29:55 PM »
    • View Profile
  • Low-Class
  • I am a: Mech Maniac
y te puedo asegurar que la jugabilidad no se asemeja ni un poco a la del DBO...

Jugabilidad es todo aquello que puedes hacer con el personaje, si hay más tipos de craft, más localizaciones, más formas de levear que farmear o hacer quests, más formas de equiparte, más items, etc tienes más jugabilidad no depende de lo fácil que sea hacerlo. Lo único que supera DBO a los otros juegos es la posibilidad de volar y el dash y nada más

En el DBO es mucho mas facil usar al pj, y eso es lo que se busca...

Tera es un juego de no Target, por lo que es mucho más complicado a mi tampoco me gusta eso, pero realmente te da más libertad de movimiento en batallas y nuevamente te da mucha más jugabilidad donde tu eres quien te equipas para poder esquivar más rápido con ropas rápidas o con ropas lentas para tankear(no como en DBO que esquivaba el personaje solo) y tu eres quien señala al objetivo (además eso da mucha más ventaja al que sabe jugar frente al que no, no todo depende de la ropa que lleves)

Y repito que me gusta más el método Target, pero que me guste más no quiere decir que sea mejor xDDD

Si para ti es más jugable lo más fácil el Parchís tiene entonces más jugabilidad que el Ajedrez (Bien debes saber que eso no es así xDD), supongo que lo que quieres decir es "asequible"

mas alla de eso, siendo OBJETIVO no me gusto...

Y a eso se le llama ser Subjetivo xDDD

Spoiler for Hidden:
Subjetivo: Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.

Objetivo: Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.

« Last Edit: March 06, 2014, 09:59:07 PM by ShihoMiyano »

« Reply #13 on: March 06, 2014, 10:43:04 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile

Spoiler for Hidden:
Subjetivo: Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.

Objetivo: Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.

Viva la cultura entretenida en el foro (?) xD

« Reply #14 on: March 07, 2014, 10:04:04 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Yo jugaba tera, salio un evento en donde te leveaban el pj a nivel 60 (nivel maximo) lo hice y me cree un healer, luego me aburri y ahi quedo el mono jajaja en nivel 60 XD

« Reply #15 on: March 07, 2014, 10:20:00 AM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Muy bueno el video edge xDD, si yo nunca compararia un no target mmorpg a un auto-target mmorpg, por otro lado si es cierto los no target sos de tener buena observación a la hora de hacer maniobras de esquive :S

« Reply #16 on: March 07, 2014, 10:25:03 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Muy bueno el video edge xDD, si yo nunca compararia un no target mmorpg a un auto-target mmorpg, por otro lado si es cierto los no target sos de tener buena observación a la hora de hacer maniobras de esquive :S

Cualquiera con experiencia en un FPS puede adaptarse facil a un mmorpg no target la verdad XD, si jugaste gunz, no existe nada complicado en un juego como el dragon nest por ejemplo

« Reply #17 on: March 07, 2014, 10:56:35 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Cualquiera con experiencia en un FPS puede adaptarse facil a un mmorpg no target la verdad XD, si jugaste gunz, no existe nada complicado en un juego como el dragon nest por ejemplo

Para jugar Gunz correctamente necesitas 3 brazos  :-\

« Reply #18 on: March 07, 2014, 11:08:27 AM »

Offline Mazinz

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Si es como jugar al Dragon nest, yo deje el Gunz que salia violado por todas partes :C 

« Reply #19 on: March 08, 2014, 08:22:51 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Jugabilidad es todo aquello que puedes hacer con el personaje, si hay más tipos de craft, más localizaciones, más formas de levear que farmear o hacer quests, más formas de equiparte, más items, etc tienes más jugabilidad no depende de lo fácil que sea hacerlo. Lo único que supera DBO a los otros juegos es la posibilidad de volar y el dash y nada más

Tera es un juego de no Target, por lo que es mucho más complicado a mi tampoco me gusta eso, pero realmente te da más libertad de movimiento en batallas y nuevamente te da mucha más jugabilidad donde tu eres quien te equipas para poder esquivar más rápido con ropas rápidas o con ropas lentas para tankear(no como en DBO que esquivaba el personaje solo) y tu eres quien señala al objetivo (además eso da mucha más ventaja al que sabe jugar frente al que no, no todo depende de la ropa que lleves)

Y repito que me gusta más el método Target, pero que me guste más no quiere decir que sea mejor xDDD

Si para ti es más jugable lo más fácil el Parchís tiene entonces más jugabilidad que el Ajedrez (Bien debes saber que eso no es así xDD), supongo que lo que quieres decir es "asequible"

Spoiler for Hidden:

Estoy siendo OBJETIVO diciendo que me parece una mierda, es una opinion objetiva ya que al juego lo jugue... ser subjetivo es solo mi manera de pensar (la definicion lo dice y lo aclaro) sin siquiera haber probado el juego... Siendo objetivo hago un JUICIO sobre el objeto, no podria ser objetivo solo haciendo un PREJUICIO... abrazo grande!

« Reply #20 on: March 08, 2014, 09:01:13 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Estoy siendo OBJETIVO diciendo que me parece una mierda, es una opinion objetiva ya que al juego lo jugue... ser subjetivo es solo mi manera de pensar (la definicion lo dice y lo aclaro) sin siquiera haber probado el juego... Siendo objetivo hago un JUICIO sobre el objeto, no podria ser objetivo solo haciendo un PREJUICIO... abrazo grande!

No es por defender a Miyano, pero él tiene razón, tu frase "Estoy siendo objetivo diciendo que es una mierda" es  totalmente contradictoria, por donde se mire esa opinión es subjetiva.

Una opinión objetiva generalmente lleva mas trabajo, debido a que debes examinar cada detalle de  una cosa u opinión , tanto positivos como negativos siendo lo mas imparcial posible.

Al decir que el juego es una mierda estas dando tu opinión, tu forma de ver el juego, una opinión objetiva debe ser neutral, ni a favor ni en contra de algo.

Por ejemplo si lees un periódico  la mayoría de las noticias presentes allí debiesen ser objetivas, ya que es una regla fundamental en estos medios de comunicación.

Espero que se haya entendido lo que quise decir :3

Saludos!

« Reply #21 on: March 08, 2014, 09:12:18 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
No es por defender a Miyano, pero él tiene razón, tu frase "Estoy siendo objetivo diciendo que es una mierda" es  totalmente contradictoria, por donde se mire esa opinión es subjetiva.

Una opinión objetiva generalmente lleva mas trabajo, debido a que debes examinar cada detalle de  una cosa u opinión , tanto positivos como negativos siendo lo mas imparcial posible.

Al decir que el juego es una mierda estas dando tu opinión, tu forma de ver el juego, una opinión objetiva debe ser neutral, ni a favor ni en contra de algo.

Por ejemplo si lees un periódico  la mayoría de las noticias presentes allí debiesen ser objetivas, ya que es una regla fundamental en estos medios de comunicación.

Espero que se haya entendido lo que quise decir :3

Saludos!

Una opinion no tiene que ser neutral si o si, por eso es una opinion... la lista de detalles la puedo hacer, pero la verdad que me da pachorra, seguramente querras decir neutral desde el punto de vista de no estar parado en una posicion... Las noticias de los periodicos son noticias, no son opiniones, ejemplo: Mataron a 1 persona (noticia), Desgraciadamente mataron a una persona (opinion)... Mi opinion es objetiva porque el juego lo jugue y tengo mis razones para que no me parezca tan bueno, dije que me parece una mierda comparado al DBO y lo dije de manera chistosa, sin querer ofender a nadie... Igualmente, cada uno tiene su opinion y las respeto totalmente, el juego al principio me entretuvo y luego no (tengo mis argumentos)...

Abrazo grande, Apollo <3...

« Reply #22 on: March 08, 2014, 09:28:20 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Una opinion no tiene que ser neutral si o si, por eso es una opinion... la lista de detalles la puedo hacer, pero la verdad que me da pachorra, seguramente querras decir neutral desde el punto de vista de no estar parado en una posicion... Las noticias de los periodicos son noticias, no son opiniones, ejemplo: Mataron a 1 persona (noticia), Desgraciadamente mataron a una persona (opinion)... Mi opinion es objetiva porque el juego lo jugue y tengo mis razones para que no me parezca tan bueno, dije que me parece una mierda comparado al DBO y lo dije de manera chistosa, sin querer ofender a nadie... Igualmente, cada uno tiene su opinion y las respeto totalmente, el juego al principio me entretuvo y luego no (tengo mis argumentos)...

Abrazo grande, Apollo <3...

Pero si te pones a pensar dar una opinión objetiva es prácticamente imposible, por ejemplo:

Si tu dices que el Tera te pareció una mierda porque no te gusto "X" cosa y otro dice que es genial porque le gusto esa "X" cosa que a ti no te gusto, ambos están siendo subjetivos, hablando desde su propia experiencia y gustos, el que a ti no te guste esa "X" cosa no lo hace mal juego como el que al otro tipo le guste esa "X" cosa no lo hace bueno.

Es por eso que di el ejemplo de los periódicos, independiente de que sean noticias y den información, alli es donde se ve la objetividad pura.

No se si me quise dar a entender, se que es un poco enredado lo que escribí pero eso es lo que pienso.

Saludos!

« Reply #23 on: March 08, 2014, 09:51:55 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Pero si te pones a pensar dar una opinión objetiva es prácticamente imposible, por ejemplo:

Si tu dices que el Tera te pareció una mierda porque no te gusto "X" cosa y otro dice que es genial porque le gusto esa "X" cosa que a ti no te gusto, ambos están siendo subjetivos, hablando desde su propia experiencia y gustos, el que a ti no te guste esa "X" cosa no lo hace mal juego como el que al otro tipo le guste esa "X" cosa no lo hace bueno.

Es por eso que di el ejemplo de los periódicos, independiente de que sean noticias y den información, alli es donde se ve la objetividad pura.

No se si me quise dar a entender, se que es un poco enredado lo que escribí pero eso es lo que pienso.

Saludos!

Es algo de nunca acabar, mejor cerramos el tema aca jajajajaja... Abrazo!

« Reply #24 on: March 08, 2014, 10:00:57 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Es algo de nunca acabar, mejor cerramos el tema aca jajajajaja... Abrazo!

OK! Abrazo para vos igual !