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Topic: solo para los que han probado todas las clases!!  (Read 2615 times)

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solo para los que han probado todas las clases!!
« on: March 04, 2014, 05:35:47 AM »

    Offline Axxel18

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para ustedes que han probado todas y cada una de las clases díganme cual de todas tiene mas ataque...
siempre hay una clase que destaca sobre las otras en ataque díganme cual es

solo para los que han probado todas las clases!!
« Reply #1 on: March 04, 2014, 06:36:42 AM »

    Offline Sirius

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para ustedes que han probado todas y cada una de las clases díganme cual de todas tiene mas ataque...
siempre hay una clase que destaca sobre las otras en ataque díganme cual es

Esto se va a trabajar nuevamente en este servidor que esta por abrir, asi que no se sabria decir, en el juego anterior dependia mucho de las armas y del equipo, pero creo que te diria que los humanos (tortugas, fighters, swordman) tienen un premio en dar golpes completos por los criticos, ahora si contamos los efectos secundarios de algunas skills, como los sangrados, quemaduras, dolor abdominal y eso, tal ves los Sk o los grullas(humanos nuevamente).



solo para los que han probado todas las clases!!
« Reply #2 on: March 04, 2014, 06:49:54 AM »

    Offline Edge

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para ustedes que han probado todas y cada una de las clases díganme cual de todas tiene mas ataque...
siempre hay una clase que destaca sobre las otras en ataque díganme cual es
Si hablas de DPS, el mejor es el fighter, pero un sk bien armado igual saca buenos críticos y cosas

solo para los que han probado todas las clases!!
« Reply #3 on: March 04, 2014, 07:14:06 AM »

    Offline Apollo

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Haber es difícil decir quien pega mas duro, si vas a peliar con un pollito con la clase que seas lo vas a reventar de 1 hit, ahora si hablamos de quien tiene mas ataque sin considerar equipamiento y tomando como referencia el DBO anterior seria algo asi:

-En cuanto a ataque "puro", los Fighters, Swordman (DPS) y Turtles (AoE) son los que sacan mas, debido a que sus skills tiene buen daño base y un gran incremento si el ataque es critico.

-Si hablamos de ataque por tiempo (DOT), es decir, skills que causan daño durante un periodo determinado, entrarían los Shadow Knights y los Crane. El SK posee debuff mortiferos y el Crane quemaduras y sangrados que realmente son un dolor de cabeza.

Esas son las clases que destacan en cuanto a daño, otros personajes como Karma, Dende, Ultimate, etc.  aunque no poseen buen ataque base, si se sabe como utilizarlos pueden dar muchos problemas.

Bueno eso es todo.

Saludos!
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Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)


solo para los que han probado todas las clases!!
« Reply #4 on: March 04, 2014, 07:17:48 AM »

    Offline Shin

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No sabría responder a esta pregunta, ya que como van a cambiar las habilidades etc, hasta que no probemos, no vamos a poder ver quien pega más duro.

En el antiguo DBO...quizás Turtle , Swordman y Fighter


PD: También depende tu equipo...es un cúmulo de cosas
Lider del equipo de traducción de DBOR en español



Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
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« Reply #5 on: March 04, 2014, 08:16:52 AM »
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Yo tube un SK aceptable de critico, sacaba unos 15 k de golpe y sangrado unos 4k por dos segundos durante 10 seg de un critico, pero claro no siempre sacarás critico, el figther bien equipado es con diferencia el que mas revienta, pero claro todas las clases bien equipadas saca tocho de vida xD (mi opinión)


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« Reply #6 on: March 04, 2014, 10:21:09 AM »

    Offline Axxel18

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 hay nose si hacerme un espadachín o un peleador estoy muy indeciso cual me recomiendan?? claro se que van a cambiar la habilidades y bromas y que también depende del armamento que le pongas pero cual de los dos me recomiendan?

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« Reply #7 on: March 04, 2014, 10:39:14 AM »

    Offline Sirius

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hay nose si hacerme un espadachín o un peleador estoy muy indeciso cual me recomiendan?? claro se que van a cambiar la habilidades y bromas y que también depende del armamento que le pongas pero cual de los dos me recomiendan?

Ambos son muy buenos, todo el mundo recomienda el fighter, pero en realidad es cuestion de probarlos y ver cual te gusta, con cual te sientes comodo, el fighter lo recomiendan por ser facil de usar, sin embargo ambos son muy utiles tanto pve como pvp, tambien tienes que tener en cuenta que cuando se cambien los skills y las clases tal ves las cosas sean diferentes, Asi que mi recomendacion es que inicies con lo que mas te guste xD



solo para los que han probado todas las clases!!
« Reply #8 on: March 04, 2014, 11:03:31 AM »

    Offline Apollo

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hay nose si hacerme un espadachín o un peleador estoy muy indeciso cual me recomiendan?? claro se que van a cambiar la habilidades y bromas y que también depende del armamento que le pongas pero cual de los dos me recomiendan?

Haber, es dificil recomendar 1 de los 2 personajes debido a que los ambos son muy buenos a su modo, lo que si puedo hacer es darte una idea de los pro y contras que tiene cada uno

Spoiler for Hidden:
Ventajas del Swordman:

Spoiler for Hidden:
-Skills con CD bajo
-Posee uno de los debuff mas mortiferos "Glaring Slash"
-Es capaz de spamear KD (derribo)
-Puede cargar RP instantaneamente (Energy recovery)
-Daño base mucho mas decente que los Fighters (no críticos)
-Excelente Crit. Rate

Contras de los Swordman

Spoiler for Hidden:
-LP base bajo
-Requiere de mucho mejor equipo que un fighter
-Mas complejo de utilizar que un fighter
-Dodge rate no muy alto
- Es mucho mas vulnerable a clases que luchan ha distancia.
Ventajas de los Fighters

Spoiler for Hidden:
-Buen Dodge Rate
-Mucho mas fácil de utilizar que un Swordman
-El unico pj que puede alcanzar 100% de A.Speed entre equipo y sus propios buff
-Posee la pota que incremente 300% el Dodge Rate
-Tiene el mejor Crit.Dmg %
Desventajas de los Fighters

Spoiler for Hidden:
-Se depende mucho de la suerte el ganar una batalla
-Ataque Base (no critico) bajo
-Bajo Hit Rate
-Bajo LP


Como nota final, añado que un Swordman se aprovecha mas cuando tienes una buena conexión a internet, debido a su posibilidad de spamear KD, ya que si tienes conexión lenta pierdes el ritmo mas fácil y finalmente terminas perdiendo, en cambio un Fighter se acomoda casi a cualquier velocidad de internet, por la sencilla razón de que dependes de tu dodge rate.

Bueno eso es lo que tengo que decir, espero que te haya servido de algo.

Saludos
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solo para los que han probado todas las clases!!
« Reply #9 on: March 05, 2014, 09:54:35 AM »

    Offline Vegitanks

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yo las he probado y   todas son especiales

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« Reply #10 on: March 08, 2014, 12:15:05 AM »

    Offline UPAL

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yo las he probado y   todas son especiales

Saludos como dice Vegitanks quien probo todas las razas sabe que todas tienes sus puntos buenos y malos, y por sobre todo cada una es especial...

Por experiencia personal solo me falto probar el chef y el DW...

Pero te puedo decir:
Los fighter bien armados eran extremadamente letales, no dire nombres pero en tw como en hk habian muchos muy buenos sus criticos eran terribles o si por el contrario usaban thunder volvian nada a los boss... y para el pvp pues ni que se dice con su dodge tan elevado eran casi intocables...

Los sworman aunque con menor dodge pero un critico mas elevado te mataban al tiro, no se si conocieron a urameshi o hisoka se tiraban de un solo skill o a lo maximo dos a sk y dw... de ahi no queda nada mas que decir son armas letales.

Los tortugas muy codiciados en  el dbo su capacidad de alto critico en area los hacia un buen candidato para un principiante, no era dificil de equipar ni de armarle la build, bien equipados eran literalmente bestiales... los tuga principalmente se equipaban en speed o critico... ambas formas eran tremendamente buenas.

Los grullas por el contrario eran personajes mas dociles, mas dificiles de armas en equipo, asi como su build, sin embargo yo con el mio toque los 100k de critico y un compañero toco los 110k de critico, solo que su critico no es como el de los tuga que es de un solo impacto, los grullas teniamos que implantar bleeds y una vez lleno el boss tirábamos un skill que era super efectivo pues multiplicaba el daño por sangrado. solo que hay que dejar claro que los grullas eran buenos en el sangrado no en critico. en conclusion los grullas era mas para personas un poco mas experimentadas...

Los sk eran las bestias del DBO su buena defensa los hacia temibles, asi como su critico y poder de sangrado, bien armados tocaban los 40k de LP y asi mismo sacaban mas de 30k de critico y 5 k cada dos segundos.... en definición y en mi humilde opinion el dragon ball online era mas un SK online.

Los dendes eran muy buenos y codiciados en todas las partys, quien hable de dendes tiene que darle sueño el solo pensar en levearlo, un buen dende que cure como se debe no tiene sino 2 ataques y de resto todos sus skill son de curacion o revivir o buff... en consecuencia termina siendo el pj mas aburrido para levear, pero el mas necesitado.

Los pokos eran 4 veces mas rapidos de levear que los dendes con sus dragones eran casi como dos personajes a la hora de levear esos dragones eran terriblemente fuertes y con su buff de speed el poko ayudaba bastante a los dragones a matar... un personaje muy bueno y entretenido en mi opinion.

Los plasmas en mi opinion era el personaje mas inutil y mas aburrido del dbo su grandes ataques en area los hacia extremadamente facil de levear, pero ademas muy monotonos y al final del dia terminabas mas decidiendo crear otro personaje que seguir el plasma.

El karma aunque era un personaje bueno por su buff de speed y bueno en el pvp para mi era terriblemente aburrirlo levearlo es lo que puedo decir sobre ellos puesto que son buenos y tienen buenos ataques pero casi su mejor arma era el autoatac y a la larga te aburres.

Los buffer son personajes muy entretenidos, pues ademas de utiles no resultan ser aburridos pues bien armados pegaban bien y te dibertias bufearte y colocarte el kid bu.

Diria para resumir que siempre la mejor clase es la que tu mismo testeas y te das cuenta por ti mismo cual te llama la atencion...

By UPAL....

solo para los que han probado todas las clases!!
« Reply #11 on: March 08, 2014, 01:10:01 AM »
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Yo salvo el Cheff he probado todo y te daré mi opinión

Humanos
Spoiler for Hidden:
Fighter
PVP
El personaje más simple de todos, cuando quitaron el anticrítico de scouters se demostró, no necesitas ir bien equipado para ganar, las estrategias son bastante simples, eso si a igualdad de condiciones o metes crítico o no ganas (salvo que uses thunder), como ya dije muy sencillo
PVE
Sinceramente las skills de Energy eran un poco basura, mejor el AOE de Nyoibo, pero con Speed pues como cualquier clase cuando había speed, en pisos de matar todos los mobs son algo inútiles, pero a la hora de pelearle a los boss son mucho mejores que otras clases

Sword
PVP
En mi opinión es el personaje más completo en el PVP, el problema es que para ganar a personajes como los SK's necesitabas tener mejor equipo que ellos, a igualdad de condiciones vs SK eran peores. Sin embargo como completo son mucho más completos E.Attack útiles, mucho daño base sin depender del crítico, Buffs y debuffs muy buenos
PVE
Para mi me parecen mejores que los Fighters, con Burning Attack en CD se spammea y tiene un daño mayor que los de fighter además que vs el boss con Debuff de 30Props ayudas a toda la party

Turtle
PVE
Pues el AOE por excelencia, mucho daño, buenas AOEs, debuff, stunt. Con buffs se farmea de lujo a mi me pareció más lenta de levear que un fighter por el CD de las skills, pero bueno tampoco tenía buen equipo mientras leveaba xD
PVP
Todo el mundo vio a Divine coronarse continuamente en la cima, sin embargo era un caso extra, porque no todas las turtles llegaban a su lugar aún teniendo muy buen equipo, así que no solo era el personaje, sino la forma de reaccionar, ping, su pedazo de equipo y estrategias. A ver sin pornbook como se hará que vamos tampoco veo imposible nada, rp boots y rpchips y te llenas 3 bolas fácilmente mientras duerme el rival xDDD

Crane
PVE
Algo distinto al resto de pj, ya que no tiene apenas daño y el DOT tardaba bastante en cargarse, sin embargo el debuff 33% LP era muy bueno y ahí estaba la diferencia
PVP
Con un buen ping, prácticamente letal salvo para clases como Karma, Fighter, Swords que atacan antes que tu, en mi opinión en PVP era mejor que Turtle, solo que no se solía ver

Majins
Spoiler for Hidden:
Karma
PVE
Pues daba speed y tenía bastante daño así que estaba bastante bien, junto con su buff de Focus
PVP
Quizás la mejor clase PVP de todas, aunque era incapaz en torneo de ganar a un SK o un DW, pero ganaba la decisión siempre

Plasma
PVE
Super sencillo de levear en mi opinión y aunque puede ser fácilmente sustituible por un turtle, me parecían entretenidos
PVP
En 1vs1 sinceramente los veía inútiles, en 5vs5 diría yo que era la clase más importante, ya que era la encargada de fastidiar continuamente tumbando confundiendo y bloqueando

Ultimate
PVE
Divertidos, fáciles de levear, necesarios en las partys y no se que más decir, podían tankear tan bien como el Tanke salvo por el Aggro
PVP
Desde que quitaron el anticrítico pues demasiado difícil lo tenían contra los DPS(y más frente a fighters sin Propiedad), sin embargo muy entretenidas las peleas vs SK

Cheff
PVE
Eclipsados completamente por los ultimates, podían tankear y tal, pero realmente no eran muy queridos, ya que su daño no es comparable con el de una clase DPS y son mejores los buffs de ultimate
PVP
Desde que le nerfearon el absorber EP diría yo que los inutilizaron...

Namek
Spoiler for Hidden:
SK
PVE
Pues no un tanke puro, más bien OffTank, pero era el tanke por excelencia en las partys, con su skill de provoke y su buen daño pues increíblemente útil
PVP
OverPower xDD en tatami era el invencible, cuando quitaron el anticrítico al menos ya se mataban unos pocos más, pero de todas formas seguía algo OP

DW
PVE
Full tank, area inmensa en una skill, autoregeneración con la skill esa, una defensa increible, realmente era el mejor tanke y mucho más seguro que un SK, ya que era más difícil matarlo. Puedes farmear super fácil con o sin buffs
PVP
El daño de estos personajes era de risa sinceramente... salvo el Makankosappo... vamos la llevaban crudas para pasar clasificatorias y en 5vs5 sin el stunt de area pues se le sustituía por el SK

Dende
PVE
El más necesario de todos xDD super aburridos de levear, pero indispensables
PVP
Desde que quitaron el anticrítico se hicieron super inútiles frente a fighters y swords, cuando estaba el anticrítico eran realmente duros xDD

Poko
PVE
Más fácil de levear que un Dende con el Speed y no se hace muy pesado el tiempo que pasas leveando a mi por lo menos no se me hizo xD
PVP
Digo lo mismo que de los dendes, si al menos no les hubieran nerfeado el debuff y pudieran invocar el Summorn mientras tiene el antitarget al menos tendría algo más de versatilidad

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« Reply #12 on: March 16, 2014, 11:59:17 AM »
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yo probe casi todos menos el sk, me hice un chef e iva muy bien y en dbo supe como hacerlo +fuerte tipo sk,yo kitaba 10.000 de un atake con el chef

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« Reply #13 on: March 16, 2014, 02:08:29 PM »

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Saludos como dice Vegitanks quien probo todas las razas sabe que todas tienes sus puntos buenos y malos, y por sobre todo cada una es especial...

Por experiencia personal solo me falto probar el chef y el DW...

Pero te puedo decir:
Los fighter bien armados eran extremadamente letales, no dire nombres pero en tw como en hk habian muchos muy buenos sus criticos eran terribles o si por el contrario usaban thunder volvian nada a los boss... y para el pvp pues ni que se dice con su dodge tan elevado eran casi intocables...

Los sworman aunque con menor dodge pero un critico mas elevado te mataban al tiro, no se si conocieron a urameshi o hisoka se tiraban de un solo skill o a lo maximo dos a sk y dw... de ahi no queda nada mas que decir son armas letales.

Los tortugas muy codiciados en  el dbo su capacidad de alto critico en area los hacia un buen candidato para un principiante, no era dificil de equipar ni de armarle la build, bien equipados eran literalmente bestiales... los tuga principalmente se equipaban en speed o critico... ambas formas eran tremendamente buenas.

Los grullas por el contrario eran personajes mas dociles, mas dificiles de armas en equipo, asi como su build, sin embargo yo con el mio toque los 100k de critico y un compañero toco los 110k de critico, solo que su critico no es como el de los tuga que es de un solo impacto, los grullas teniamos que implantar bleeds y una vez lleno el boss tirábamos un skill que era super efectivo pues multiplicaba el daño por sangrado. solo que hay que dejar claro que los grullas eran buenos en el sangrado no en critico. en conclusion los grullas era mas para personas un poco mas experimentadas...

Los sk eran las bestias del DBO su buena defensa los hacia temibles, asi como su critico y poder de sangrado, bien armados tocaban los 40k de LP y asi mismo sacaban mas de 30k de critico y 5 k cada dos segundos.... en definición y en mi humilde opinion el dragon ball online era mas un SK online.

Los dendes eran muy buenos y codiciados en todas las partys, quien hable de dendes tiene que darle sueño el solo pensar en levearlo, un buen dende que cure como se debe no tiene sino 2 ataques y de resto todos sus skill son de curacion o revivir o buff... en consecuencia termina siendo el pj mas aburrido para levear, pero el mas necesitado.

Los pokos eran 4 veces mas rapidos de levear que los dendes con sus dragones eran casi como dos personajes a la hora de levear esos dragones eran terriblemente fuertes y con su buff de speed el poko ayudaba bastante a los dragones a matar... un personaje muy bueno y entretenido en mi opinion.

Los plasmas en mi opinion era el personaje mas inutil y mas aburrido del dbo su grandes ataques en area los hacia extremadamente facil de levear, pero ademas muy monotonos y al final del dia terminabas mas decidiendo crear otro personaje que seguir el plasma.

El karma aunque era un personaje bueno por su buff de speed y bueno en el pvp para mi era terriblemente aburrirlo levearlo es lo que puedo decir sobre ellos puesto que son buenos y tienen buenos ataques pero casi su mejor arma era el autoatac y a la larga te aburres.

Los buffer son personajes muy entretenidos, pues ademas de utiles no resultan ser aburridos pues bien armados pegaban bien y te dibertias bufearte y colocarte el kid bu.

Diria para resumir que siempre la mejor clase es la que tu mismo testeas y te das cuenta por ti mismo cual te llama la atencion...

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Hisoka usaba mi equipo para ir al Budokai -.- ... Mi espada, mis aros, mi pechera, pantalon, guantes, botas... menos los anillos ¬¬ ... Despues voy a hablar con el por restarme credito jajajajaja...

Abrazo grande!
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« Reply #14 on: March 16, 2014, 02:29:25 PM »

    Offline Kashmir

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No probé  todas las clases... Pero si todas las razas y casi todas las clases (Solo me faltó Sk y Poko)
No diré mucho más de lo que han explicado... Solo que en personal y corto. El Namek era de cierta forma entretenido, especialmente me gustaba farmear con el tan poco usado DW (Aun con su bajo Hit rate).
Aun así, la mejor clase es la cual más te acomode y aunque no saque mucho daño, todo depende de lo único que son y como eres jugando con ella(No sacaba más que Ale con mi Fighter, pero igual le ganaba~).

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« Reply #15 on: March 16, 2014, 10:45:18 PM »

    Offline West

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El swordsman por excelencia debería ser el que tiene mas daño por sus criticos, mas que el fighter.
Pero si hablas por los server oficiales de DBO que ya cerraron, un fighter armado o un SK de un bold strike huahua
R.I.P. Hall


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