Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Ninguno, todos son una mierda.Saludos!
Que no te gusten no significan que sea una mierda , aunque no me gusta casi ninguno :|.
Comprensión lectora plssss.El pregunto que cual era el juego online favorito, lo que quiere decir que la respuesta es obligatoriamente a titulo personal. Es mi opinión y todos son una mierda
No dijiste que era tu opinión personal :V ahaha xD.
No lo dije, porque se supone que si respondes algo, una pregunta que va a titulo personal, ¿No es obvio que debe ser mi opinión?Como dije, obligatoriamente la respuesta es a titulo personal.
Opino igual, en general no soy muy fanático de los juegos online, el único que me ha gustado a sido DBO (prefiero juegos de consola como snes, psx, ps2, ps3, etc.).Algunas de las razones de por que no me gustan los juegos online es por la cantidad de tiempo que debes emplear para equiparte bien (o cashear mucho dinero), la mayoría tiene un argumento pobre, diseños de personajes horribles (los unicos diseños que me han gustado han sido los de DBO y Aura Kingdom) y en cierto punto empiezan a ser repetitivos.Diría que lo mas rescatable de los juegos online es la oportunidad que brinda de conocer gente con la cual puedas simpatizar, pero de ahí nada mas.Bueno esa es mi opinión, lamento haberme alargado tanto.Saludos!