Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Te recomiendo el Dragon Nest por si no lo jugaste, para mi es el mejor "Action RPG" que he jugado. Lastima que en la PC que lo jugué me iba un poco lagueado, no iba muy bien. Pero si tienes una PC que lo acepte bien, te lo recomiendo, es muy bueno . Y, hace poco descargué el Digimon Masters Online :V no me gusto para nada xD. Los únicos MMORPG que me gustaron fue el Dragon Nest y el DBO.Saludos!PD: Un regalo para Edge:Spoiler for Hidden: Te amo Edge <3 dejemos este foro y vayamos de luna de miel :3, ok no.
Edge <3 TE AMO DE ACA AL INFINITO!
Te recomiendo el Dragon Nest por si no lo jugaste, para mi es el mejor "Action RPG" que he jugado. Lastima que en la PC que lo jugué me iba un poco lagueado, no iba muy bien. Pero si tienes una PC que lo acepte bien, te lo recomiendo, es muy bueno .
El Dragon Nest se ve buen juego, pero nunca me gusto el diseño de los personajes, demasiado anime kawai para mi
jajaja me lo decis vos y tenias una foto de Bon Jovi jajajajajajajajaja... abrazo grande!
te recomiendo Tera esta muy bueno y equilibrado (aburre a veces pero vuelve a ser interesante) creación de personaje muy personalizado y si te gusta Sword Art Online mheee es un buen candidato para compararleEso si tienes una buena tarjeta de video :33 si no tienes una tarjeta pesada te recomiendo Mabinogi ese juego es dificil y entretenido te llevaras tu tiempo consiguiendo dinero y mejorando tu armadura su sistema de niveles sobrepasa el lvl 2000 asi que no te preocupes por quedarte sin quest o cosas entretenidas :3
No busquéis sustituto DBO, no hay
En ninguna parte dice que estoy buscando un sustituto del DBO.Saludos!
¿No buscas sustituirlo? Pfff, mentiroso, seguro lo editaste xD...Spoiler for Hidden: Aclaro que esta imagen es 100% real, es una captura, no, no usé paint .
DBOR?Me quemó un ojoEdge, un MMORPG que te pueda interesar es Rift, o sino Vindictus, los probe ambos y me gustaron pero llego un momento en el que me aburrí y los dejé. Espero que puedas encontrar algo que te guste.Chau y un abrazo!
jaja caguai? mira tu avatar y tu firma..no mentira yo igual veo hxh Killua culiao OP!
no dije que no me gustara el anime, dije no me gustan los personajes anime kawaii :3, osea personajes como este:Spoiler for Hidden: supuestamente tienen 18 años y parecen de 10 e.e, ademas estan hechos como para atraer pedobears
West los va a banear a todos por pedobears... se los digo de antemano u.u
Algun problema con el anime Kawai? xDSpoiler for Hidden: