Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Soy de Venezuela, y no todo lo que se dice afuera es verdad, Si existe censura por parte de los medios dentro del país, pero para ustedes, los que están fuera también existe censura, y la única forma de saber la verdad aquí, es salir a caminar a las calles, hablar con tus familiares independientemente de su posición política y así te enteras de las cosas, la verdad es que aquí lo que dice un lado tiene eco en el otro, mientras el presidente Maduro es un "dictador" del otro lado se dice que el líder opositor Capriles, Leopoldo, etc... son corruptos, y lo único que tengo a mi favor para demostrarles lo contrario es que en cada uno de los gobiernos de ambos bandos, tanto estatales como alcaldías, lo único que han hecho es retrasar este país, ambos bandos, todos tienen su forma asquerosamente mediocre de "gobernar" dejando impune a quienes ellos les da la gana, diciendo lo que ellos les da la gana, la verdad eso de que maduro es un dictador es una rotunda mentira de los opositores radicales, y lo de que Capriles, etc. son fascistas son tonterías de los Chavistas radicales, esa es la verdadera situación aquí, existen asesinatos ahora mismo allá afuera y no son efectuados por un bando u otro son efectuados sistemáticamente por las mafias que tienen tieeempo asentadas en este país, buscando un beneficio comercial del caos.Pueden alegar lo que ustedes quieran, la verdad no quiero hacer el post más lago, pero puedo contestar y argumentar cada una de mis palabras expresadas allí arriba, la única verdad aquí en Venezuela es que mientras nos sigamos centrando en un partido político seguiremos divididos en dos bandos, lo único que aquí se necesita es unión para luchar contra nuestro problema real, la inseguridad, Te digo en estos tiempos de protestas han habido menos muertos de lo que fue en el mes de diciembre.
Me gusta tu comentario es un punto de vista muy objetivo de la situación y me gusta que se traten los temas así ya se tenga un punto de vista u otro, te voy a hablar desde mi punto de vista que no tengo mucha información y de la televisión no me fio nada así que mi desinformación puede ser destacable xDDDDe la BBC de primeras ni voy a hablar al igual que lo de la CNN lo veo normal...En principio yo creo que la teoría chavista y tal como teoría está bien pensada, pero el problema es llevarla a la práctica pues no lo han llevado bien y crea una inflación y es algo populista en algunos sentidos. De el Capriles pues creo yo que sería de lo peor que le podría pasar al pais, que si está mal meta a un tío que posiblemente gobierne para menos personas y deje entrar a los gringos que están ansiosos de petroleo.En internet puedo ver un montón de imágenes y luego me entero que la mayoría son estupideces montajes y fakes para provocar más odio. Luego llegan los policías disparando a los manifestantes... algo que me parece asqueroso. Yo creo que el pueblo está engañado tanto por un bando como por el otro y realmente no sabe en la situación en la que se encuentran y se creen o a uno u a otro y se ciegan con ellos en lugar de intentar encontrar una subjetividad completa. Maduro saca los tanques creo yo que se le ha ido ya la cabeza un poco, pero realmente no se bien lo que pasaPienso que aquellos policías que han matado deben ser juzgados, aquellos que han quemado coches, camiones, etc igual también juzgados. Viendo como es la derecha española no me extrañaría que dentro de los manifestantes hubiera algunos que provoquen a la policía para que cuando empiecen los palos peguen a los que se manifiesten pacíficamente y así hacer más odio (aquí lo han hecho, y posiblemente allí también lo hagan).Como manifiesto no defiendo a ninguna de las 2 partes, el gobierno lo ha hecho mal, lo está haciendo mal en las manifestaciones se le está yendo un poco la cabeza por como está actuando, la oposición pues no se si será corrupta o no, de lo que tengo seguridad es que posiblemente esté provocando al pueblo para que se manifieste y hacer lo posible por crear más odio al gobierno sea como sea. Aquí en España hemos sido tontas y hemos votado al PP ya ha demostrado que gobierna mal y está metido en todos los casos de corrupción, lo que hay que hacer ahora es votar a otro. Así que mi opinión es que si en Venezuela pasa esto debería plantearse la gente el votar a otros y votar con inteligencia
Buena respuesta, como dices nosotros solo podemos informarnos a través de los medios locales o internet sobre la situación de Venezuela, mi intención con el post era dar a conocer un poco la situación que existe hoy en día alla, me alegra de que postearas ya que teniendo una opinión venezolana ayuda a aclarar muchas dudas.Por lo que he podido ver y lo que tu has escrito, en Venezuela tanto el gobierno y como la oposición se preocupan mas en "llegar al poder" que en el bienestar de su propio pueblo (llamando a represión policíaca, incitar a salir a protestar, calumniarse los unos a los otros, etc) Comparto la opinión de que los venezolanos deben unirse, pero lamentablemente eso es muy, pero muy difícil, y no digo que solamente en Venezuela sea difícil, si no en cualquier parte del mundo. La gente suele dejarse llevar por las masas, les gusta "que otros piensen por ellos", se ponen la venda en los ojos y anteponen su color político antes que a su propia gente y patria, muchas veces llega a ser irritante lo cuadrada que puede ser la opinión de una persona.Debo reconocer que siento mayor desprecio a Maduro (debido a que nunca me ha gustado el sistema de gobierno comunista, por razones que afectaron directamente a mi familia cuando este se impuso en mi país), pero si tu dices que no es un dictador no tengo mas opción que creerte, debido a que la información que recibimos afuera o es ultra-izquierdista o ultra-derechista y difícilmente se puede formular una opinión objetiva.
Lo único que tengo que decir, es exactamente lo que plasmo Dross en este vídeo y por paja a escribir tanto, lo dejo para que lo vean. Saludos!
me la ganaste wn xD, yo iba a postear lo mismo xd