Recent Topics

Non-specific Nia Art Thread by Griffel
[Yesterday at 07:12:06 AM]

Dragon Ball Super by Tofu
[October 01, 2017, 04:36:00 AM]

Project status by Tofu
[September 25, 2017, 05:13:44 AM]

Yamcha Manga Spinoff - English Translated by Nia
[September 02, 2017, 04:11:30 PM]

Elsword/BnS by I3lackAura
[September 01, 2017, 12:40:49 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • October 14, 2017, 12:13:57 PM
    :)) :))
  • October 14, 2017, 07:41:40 AM
    DBhORor
  • October 11, 2017, 09:41:15 PM
    [link]
  • October 11, 2017, 09:21:31 AM
    That moment when I should be studying but I try to get distracted by anything and come check the forums :v
  • October 11, 2017, 09:19:03 AM
    wut
  • October 11, 2017, 08:32:20 AM
    happyyy late birthday lukee
  • October 11, 2017, 07:13:32 AM
    happy belated
  • October 11, 2017, 02:15:37 AM
    Happy Birthday  :hype:
  • October 10, 2017, 03:03:11 AM
    Happy B.Day Luke  :hbd:
  • October 10, 2017, 02:44:58 AM
    :popo:
  • October 10, 2017, 12:48:33 AM
    :hbd: :hbd:
  • October 09, 2017, 01:28:05 PM
    :8000:
  • October 09, 2017, 08:07:55 AM
    BoOoOOoO
  • October 09, 2017, 08:07:42 AM
    halllloooowweeeenn
  • October 09, 2017, 07:53:02 AM
    Ladies and Gentlemen: Ray Ray. [link] p.s: if you haven't seen the movie yet, go and do it. ofc you watch the first movie then the second one. it's actually nice^^
  • October 09, 2017, 07:51:34 AM
  • October 08, 2017, 04:06:36 AM
    ahh f*ck...forgot... [link]
  • October 08, 2017, 04:06:23 AM
    *sees spooky theme* ... ---> [youtube]Xvjnoagk6GU[/youtube]
  • October 08, 2017, 02:08:04 AM
    Dragon Ball Online Revelations: Spooky Edition
  • October 07, 2017, 05:35:01 AM
    It's Spoonbob
  • October 07, 2017, 04:46:13 AM
    who dat weirdo, monkey?
  • October 06, 2017, 08:51:22 PM
    with a lot of fantasy it is out [link]
  • October 06, 2017, 10:00:37 AM
    Is this game still not out?
  • October 06, 2017, 08:45:53 AM
  • October 04, 2017, 07:55:17 AM
    D=
  • October 04, 2017, 07:26:48 AM
    D:
  • October 04, 2017, 04:06:33 AM
    ;)
  • October 04, 2017, 02:03:01 AM
    :haaaah:
  • October 01, 2017, 05:15:37 AM
    :bruh:
  • October 01, 2017, 04:18:23 AM
    :holdit:

Topic: Propuesta  (Read 1706 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Propuesta
« on: February 26, 2014, 04:35:24 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Bueno , me gustaría proponer una idea, aparte de charlar en el foro , también podríamos charlar por Raidcall, team speaker , pero prefiero Raid, que opinan sobre ello amigos , asi podríamos conocernos mejor , y hablar más acerca de lo que ocurre en el mundo DBO
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

Propuesta
« Reply #1 on: February 26, 2014, 05:22:33 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
A ver, no se si el crear un grupo de RC o TS sea una muy buena idea (supongo que te refieres a un grupo conformado por todos los miembros del foro español), y eso es por las siguientes razones:

1.-Crear un grupo en estos momentos no lo veo muy viable, la mayoría de la gente se pasa al foro para ver si hay algún dato nuevo sobre el juego y nada mas, tal vez funcionaria una vez que el juego abra, pero aun así tengo mis dudas

2.-La gente prefiere unirse a grupos conformados por sus propias guilds (de hecho yo prefiero esto), debido a que existe una mayor confianza entre los usuarios.

3.-El que exista un RC común para todos los usuarios de habla hispana requeriría de moderadores que estén todo el día pendiente de que nadie este flameado, insultando,etc. tarea que seria bastante agotadora para ellos.

Como siempre digo, esta es mi opinión, puede que a otras personas les guste la idea, pero personalmente yo apoyo a los grupos de RC individuales de cada clan.

Saludos!
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Propuesta
« Reply #2 on: February 26, 2014, 08:19:09 PM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
No lo veo de todo mala idea para conocernos, sin embargo, como dijo apollo en pocas palabras no es algo sustentable, no tendriamos una razon real para estar alli en el RC y mantenerlo.

Propuesta
« Reply #3 on: February 26, 2014, 09:30:22 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
Exácto, pero todos debemos poner de nuestra parte, me refiero para conocernos , y charlar, y pasarlo bien , no creo que tengamos gente flammer en este foro, o almenos, no he visto a nadie de momento amigos

Propuesta
« Reply #4 on: February 26, 2014, 10:48:43 PM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
por mi vale, tengo el raid call muerto del asco ahí xD

Propuesta
« Reply #5 on: February 26, 2014, 11:57:15 PM »

Offline West

• Global Moderator
  • 6 Dragonballs
  • Honor: 80 / 1
    • View Profile
    • Youtube Acc
  • Hail Doom Kay
  • I am a: Gun Maniac
Raidcall es la mejor plataforma para charlar. No hay mejor imo.
La uso siempre.
R.I.P. Hall

|  Human Resources Leader for DBO Revelations  |

Propuesta
« Reply #6 on: February 27, 2014, 02:10:12 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Exácto, pero todos debemos poner de nuestra parte, me refiero para conocernos , y charlar, y pasarlo bien , no creo que tengamos gente flammer en este foro, o almenos, no he visto a nadie de momento amigos

En parte tienes razón,  la mayoría en este foro no es gente que se encuentre flameando constantemente (a diferencia de los foros gringos), pero por otro lado tienes que pensar que cada día ingresa gente nueva a los foros,  y por concepto de lógica y porcentaje en algún momento se registrara algún hater, ademas como dije anteriormente, los usuarios preferirían dedicar su tiempo en los grupos de sus clanes, con gente que ya conocen, en vez de un lugar en donde es cuestión de tiempo que entre un flamer.

Como dijo Sirius, en este momento no existe una razón real para crear un RC, ya que el fin de este debiese ser el compartir mientras se esta jugando DBOR.

Si se crea el RC cuando el juego abra y hayan moderadores activos puede que mi opinión cambie.

Saludos!

Propuesta
« Reply #7 on: February 27, 2014, 02:59:38 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
En parte tienes razón,  la mayoría en este foro no es gente que se encuentre flameando constantemente (a diferencia de los foros gringos), pero por otro lado tienes que pensar que cada día ingresa gente nueva a los foros,  y por concepto de lógica y porcentaje en algún momento se registrara algún hater, ademas como dije anteriormente, los usuarios preferirían dedicar su tiempo en los grupos de sus clanes, con gente que ya conocen, en vez de un lugar en donde es cuestión de tiempo que entre un flamer.

Como dijo Sirius, en este momento no existe una razón real para crear un RC, ya que el fin de este debiese ser el compartir mientras se esta jugando DBOR.

Si se crea el RC cuando el juego abra y hayan moderadores activos puede que mi opinión cambie.

Saludos!
Perfecto ,respeto tu opinión ( aunque somos del mismo clan ajaj)
Pero veo lógico el poder conocer a otras personas, no encerrarnos a un solo clan , ya que tenemos muchos amigos que no son de nuestras respectivas Guilds y mas que deber, tenemos la necesidad de intentar hablar con ellos, ya se que algunos me diréis skype etc, pero hacer amistad con otros miembros de clanes, fomenta el poder compartir una mejor experiencia antes, y después del juego , soy de los que piensan , que internet es un arma para conocer personas maravillosas .

Post Merge: February 27, 2014, 03:01:16 AM
Son West , le gustaría ser el moderador del chat Hispano , ¿ si aprovase la idea de crearlo?
« Last Edit: February 27, 2014, 03:01:16 AM by Shin »

Propuesta
« Reply #8 on: February 27, 2014, 03:50:51 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
La solución de cuando tengas amigos en otros clanes es un tanto simple, solo hay que permitirles el acceso al grupo de tu propia guild, en el pasado cuando jugaba DBO muchos hacían esto con gente de otros clanes con los que simpatizaban.

Para salir de dudas creo que debiese hacerse una encuesta con este tema para conocer mas rápido la opinión de todos (creo que es muy probable que quieran hacer un RC, pero me gusta nadar contra la marea  ;D)

Saludos!

Propuesta
« Reply #9 on: February 27, 2014, 07:01:38 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Prefiero un chat para los que hablamos español, pero no es posible acá, porque nosotros tenemos una sección en el foro que Dumke (u otra persona del equipo) creó con SimpleMachines (para crear foros, no crea paginas, por lo tanto no puedes agregar más cosas dentro de una sección o categoria). Un RC, no me parece, los de la guild se conocen porque tienen el vinculo de pertenecer a la misma guild, pero en este foro, no todos son mis amigos y sin embargo los conozco (no personalmente, si no de como son en este foro), y no tengo necesidad de hablar con personas que no me llevo, al menos en un RC, donde escuchan tu voz o te ven en vídeo. Un chat estaría bueno, o con los que no sean de mi misma guild y sean mis amigo, los contacto con mis redes sociales.

Por cierto, si crean un grupo de RC para el foro, no me opondré, pero tampoco participaré en el por varios motivos :P.

Saludos y cuidense!

Propuesta
« Reply #10 on: February 27, 2014, 07:21:31 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Prefiero un chat para los que hablamos español, pero no es posible acá, porque nosotros tenemos una sección en el foro que Dumke (u otra persona del equipo) creó con SimpleMachines (para crear foros, no crea paginas, por lo tanto no puedes agregar más cosas dentro de una sección o categoria). Un RC, no me parece, los de la guild se conocen porque tienen el vinculo de pertenecer a la misma guild, pero en este foro, no todos son mis amigos y sin embargo los conozco (no personalmente, si no de como son en este foro), y no tengo necesidad de hablar con personas que no me llevo, al menos en un RC, donde escuchan tu voz o te ven en vídeo. Un chat estaría bueno, o con los que no sean de mi misma guild y sean mis amigo, los contacto con mis redes sociales.

Por cierto, si crean un grupo de RC para el foro, no me opondré, pero tampoco participaré en el por varios motivos :P.

Saludos y cuidense!

100% de acuerdo con Yaxir, de hecho tu opinion es tan exacta a lo que pensaba que me da miedo  :o

Propuesta
« Reply #11 on: February 27, 2014, 08:03:04 AM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 6
    • View Profile
  • I am the Rated R Superstar
Encuentro buena idea y al que no le gusta, simplemente no se meta y el que se meta a molestar e insultar y no hay moderador, simplemente se les mutea o se ignora, no creo que sean tan inmaduros como seguir la discusión a un newfaq o alguien que simplemente es conflictivo (48v11, Daury, etc)
Ademas, que si se usa RC, el grupo de puede crear como grupo cerrado y ahí el creador del grupo, ve a quien deja entrar o a quien no, mandando una solicitud y blah.
Si alguien insulta o se va en mala, se deja solo un aviso a un administrador y se le borra la suscripción al canal de RC y no podrá entrar nunca mas o puede ser también con castigos, como baneos temporales hasta llegar al definitivo.
Ademas, esto nos serviría un montón para conocernos y no estar tan encerrados solo en nuestras guild. Si se llega a abrir el DBOR, cuando falte algún miembro para la party... ¿No seria lindo conocer a los demás y saber a quien llamar y no andar buscando en trade "Busco Tanke" "Busco Healer" y esas cosas?

Bueno, es solo mi humilde opinión :)
Feliz navidad les desea el Tío Edge <3

Propuesta
« Reply #12 on: February 27, 2014, 08:21:01 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human

Saludos y cuidense!

excelente, existen muchas paginas en las que puedes crear chats gratuitamente, Xat es una de ellas, apoyo la mocion

Propuesta
« Reply #13 on: February 27, 2014, 08:40:58 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Shin, yo apoyo tu propuesta, no me jode para nada hablar por RC o TS con todos... Yaxir, puede que no tengas amigos, pero que te encierres en "no querer conocer" o que "no te interese conocer" otras personas me parece medio retrogrado para el 2014 en el que estamos... Si levantan un RC o un TS me avisan y me uno...

Saludos!!!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

Propuesta
« Reply #14 on: February 27, 2014, 01:21:29 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
Shin, yo apoyo tu propuesta, no me jode para nada hablar por RC o TS con todos... Yaxir, puede que no tengas amigos, pero que te encierres en "no querer conocer" o que "no te interese conocer" otras personas me parece medio retrogrado para el 2014 en el que estamos... Si levantan un RC o un TS me avisan y me uno...

Saludos!!!

Dije que en el foro no todos son mis amigos, no que no tengo amigos xD. No es que no quiera conocer, porque siempre una nueva persona se presenta en el foro y ahi la estaria conociendo, pero de ahi a hablar es otra cosa. Por ejemplo, se quienes son Edge o Gordiwiis, y no son mis amigos a pesar de conocerlos (cuidado, no tengo nada contra ellos), aunque si puede darse la opurtunidad de una amistad en un futuro.

Es solo mi opinion :P Saludos!

Propuesta
« Reply #15 on: February 27, 2014, 01:33:10 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Dije que en el foro no todos son mis amigos, no que no tengo amigos xD. No es que no quiera conocer, porque siempre una nueva persona se presenta en el foro y ahi la estaria conociendo, pero de ahi a hablar es otra cosa. Por ejemplo, se quienes son Edge o Gordiwiis, y no son mis amigos a pesar de conocerlos (cuidado, no tengo nada contra ellos), aunque si puede darse la opurtunidad de una amistad en un futuro.

Es solo mi opinion :P Saludos!
Pensé que eramos algo mas :C

Ok.no
Pero la cosa no es tan de hacer amigos, si no, conocernos un poco mas entre nosotros, seamos una potencia y cuando podamos, nos unamos por una causa en común, los amo <3

Propuesta
« Reply #16 on: February 27, 2014, 02:19:05 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
Pensé que eramos algo mas :C

Ok.no
Pero la cosa no es tan de hacer amigos, si no, conocernos un poco mas entre nosotros, seamos una potencia y cuando podamos, nos unamos por una causa en común, los amo <3

Algo más? ALGO MÁS??? No aparezco en tu lista de amigos :'( así que vete con esa zorra de Jotah y con la perra de Mandiblex :'( :'( :'( :'(.

Por cierto, más adelante si me una al RaidCall, así conozco a algunos más de acá antes de que empecemos a jugar.

Yo también amo a todos <3 Excepto a Edge, que se vaya con sus zorras :'( xD.

Propuesta
« Reply #17 on: February 27, 2014, 02:19:44 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Ok.no

*cough* Uprise *cough*

Propuesta
« Reply #18 on: February 27, 2014, 02:52:55 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
*cough* Uprise *cough*

jajajajajajajajjajaajajajaj

Propuesta
« Reply #19 on: February 27, 2014, 03:52:09 PM »

Offline Edge

• 3 Dragonballs
    • View Profile
*cough* Uprise *cough*
Sabe jajajaja
Pero no solo esa "causa" en común, si no que para cualquier otra :)

Propuesta
« Reply #20 on: February 28, 2014, 05:26:04 AM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak

Hola , Vengo a decirte que el master de Champions se comunicó conmigo para saber si mi Guild era enemiga de Uprise (la que es alianza de champions) yo le respondí que algo parecido |Señalando a dos miembros| y entonces... ¡¡BUM!!

Me declaró hostilidad junto con sus alianzas STR y Uprise

asñdsddsf la wea bacan c:

Propuesta
« Reply #21 on: February 28, 2014, 06:37:01 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Hola , Vengo a decirte que el master de Champions se comunicó conmigo para saber si mi Guild era enemiga de Uprise (la que es alianza de champions) yo le respondí que algo parecido |Señalando a dos miembros| y entonces... ¡¡BUM!!

Me declaró hostilidad junto con sus alianzas STR y Uprise

asñdsddsf la wea bacan c:

jajajajaja no se que tiene que ver la propuesta con Uprise... se van del tema... no pueden vivir sin nombrar a Uprise, son muy dulces! jajaja

Saludos! :)

Propuesta
« Reply #22 on: February 28, 2014, 06:40:49 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
jajajajaja no se que tiene que ver la propuesta con Uprise... se van del tema... no pueden vivir sin nombrar a Uprise, son muy dulces! jajaja

Saludos! :)

y pensar que todo comenzó con mi comentario :'(

como sea me uno al RC si el traidor de alest no entra  ;D

Propuesta
« Reply #23 on: February 28, 2014, 06:45:25 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
y pensar que todo comenzó con mi comentario :'(

como sea me uno al RC si el traidor de alest no entra  ;D

jajajaja yo me voy a unir, no me tienen que odiar por se de Uprise... supongo yo que el foro en español es para conocerse, compartir cosas mas que nada cuando el juego salga... pero no tirar mierda entre guilds, no tiene sentido alguno... el Topic se presentaba por una propuesta para abrir RC o TS y comentaron sobre Uprise, o sea, nada que ver... pero bueno, uds sabran lo que hacen, ya estamos todos grandes!!!

Apollo <3

Abrazo grande, gente!

Propuesta
« Reply #24 on: February 28, 2014, 06:49:23 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
jajajaja yo me voy a unir, no me tienen que odiar por se de Uprise... supongo yo que el foro en español es para conocerse, compartir cosas mas que nada cuando el juego salga... pero no tirar mierda entre guilds, no tiene sentido alguno... el Topic se presentaba por una propuesta para abrir RC o TS y comentaron sobre Uprise, o sea, nada que ver... pero bueno, uds sabran lo que hacen, ya estamos todos grandes!!!

Apollo <3

Abrazo grande, gente!

cuando mencione a Uprise lo hice bromeando xD!, de hecho yo también estuve una temporada en Uprise cuando jugaba DBO, ademas no creí que alguien le diera mas importancia al asunto  ;D.

Obviamente lo de traidor también fue en broma  :P

PD: te amo Alest *0*