Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Exácto, pero todos debemos poner de nuestra parte, me refiero para conocernos , y charlar, y pasarlo bien , no creo que tengamos gente flammer en este foro, o almenos, no he visto a nadie de momento amigos
En parte tienes razón, la mayoría en este foro no es gente que se encuentre flameando constantemente (a diferencia de los foros gringos), pero por otro lado tienes que pensar que cada día ingresa gente nueva a los foros, y por concepto de lógica y porcentaje en algún momento se registrara algún hater, ademas como dije anteriormente, los usuarios preferirían dedicar su tiempo en los grupos de sus clanes, con gente que ya conocen, en vez de un lugar en donde es cuestión de tiempo que entre un flamer.Como dijo Sirius, en este momento no existe una razón real para crear un RC, ya que el fin de este debiese ser el compartir mientras se esta jugando DBOR.Si se crea el RC cuando el juego abra y hayan moderadores activos puede que mi opinión cambie.Saludos!
Prefiero un chat para los que hablamos español, pero no es posible acá, porque nosotros tenemos una sección en el foro que Dumke (u otra persona del equipo) creó con SimpleMachines (para crear foros, no crea paginas, por lo tanto no puedes agregar más cosas dentro de una sección o categoria). Un RC, no me parece, los de la guild se conocen porque tienen el vinculo de pertenecer a la misma guild, pero en este foro, no todos son mis amigos y sin embargo los conozco (no personalmente, si no de como son en este foro), y no tengo necesidad de hablar con personas que no me llevo, al menos en un RC, donde escuchan tu voz o te ven en vídeo. Un chat estaría bueno, o con los que no sean de mi misma guild y sean mis amigo, los contacto con mis redes sociales.Por cierto, si crean un grupo de RC para el foro, no me opondré, pero tampoco participaré en el por varios motivos .Saludos y cuidense!
Shin, yo apoyo tu propuesta, no me jode para nada hablar por RC o TS con todos... Yaxir, puede que no tengas amigos, pero que te encierres en "no querer conocer" o que "no te interese conocer" otras personas me parece medio retrogrado para el 2014 en el que estamos... Si levantan un RC o un TS me avisan y me uno...Saludos!!!
Dije que en el foro no todos son mis amigos, no que no tengo amigos xD. No es que no quiera conocer, porque siempre una nueva persona se presenta en el foro y ahi la estaria conociendo, pero de ahi a hablar es otra cosa. Por ejemplo, se quienes son Edge o Gordiwiis, y no son mis amigos a pesar de conocerlos (cuidado, no tengo nada contra ellos), aunque si puede darse la opurtunidad de una amistad en un futuro.Es solo mi opinion Saludos!
Pensé que eramos algo mas :COk.noPero la cosa no es tan de hacer amigos, si no, conocernos un poco mas entre nosotros, seamos una potencia y cuando podamos, nos unamos por una causa en común, los amo <3
Ok.noPero la cosa no es tan de hacer amigos, si no, conocernos un poco mas entre nosotros, seamos una potencia y cuando podamos, nos unamos por una causa en común, los amo <3
*cough* Uprise *cough*
Pero la cosa no es tan de hacer amigos, si no, conocernos un poco mas entre nosotros, seamos una potencia y cuando podamos, nos unamos por una causa en común, los amo <3
Hola , Vengo a decirte que el master de Champions se comunicó conmigo para saber si mi Guild era enemiga de Uprise (la que es alianza de champions) yo le respondí que algo parecido |Señalando a dos miembros| y entonces... ¡¡BUM!!Me declaró hostilidad junto con sus alianzas STR y Upriseasñdsddsf la wea bacan c:
jajajajaja no se que tiene que ver la propuesta con Uprise... se van del tema... no pueden vivir sin nombrar a Uprise, son muy dulces! jajajaSaludos!
y pensar que todo comenzó con mi comentario como sea me uno al RC si el traidor de alest no entra ;D
jajajaja yo me voy a unir, no me tienen que odiar por se de Uprise... supongo yo que el foro en español es para conocerse, compartir cosas mas que nada cuando el juego salga... pero no tirar mierda entre guilds, no tiene sentido alguno... el Topic se presentaba por una propuesta para abrir RC o TS y comentaron sobre Uprise, o sea, nada que ver... pero bueno, uds sabran lo que hacen, ya estamos todos grandes!!! Apollo <3Abrazo grande, gente!