Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Mn.. sinceramente no lo pensé de ese modo, pero podemos estar hablado de sucesos mas recientes, vegeta en el anime empezó siendo malo el monstruo bu también, no veo porque alguien malo no puede hacerse bueno, también puede empezar siendo un boots pero puede terminar siendo una raza, desde mi punto de viste, con que estén en la tierra pueden ser o malos o buenos, o en sus quets pueden empezar siendo malos y terminar siendo buenos, puedo dar de ejemplo aunque no tenga nada que ver, para los que jugaron o juegan al wow, los caballeros de la muerte, eran malos, y ahora son buenos, pero bueno, todo es posible. No nos olvidemos de los crane, los crane empezaron siendo malos si mal no recuerdo, ten y tao pai pai eran malos al principio, como 18,17 y 16, incluso goku, si no se hubiera pegado en la cabeza seria malo, Pero bueno, también pueden terminar siendo boots como pueden terminar siendo una raza jugable, no es necesario que tenga que tener ningún lugar en la historia ya conocida de dbo, puede ser una historia nueva.
no me lo tomen a mal pero no le veo punto a crear este tipo de temas. osea el juego ni siquiera a sido lanzado, ademas de que el primer lvl cap va a ser lvl 38, por muchas ideas que tengamos ahora poco se puede hacer con ellas, la idea de una nueva raza no me gusta mucho, las razas que existen ya tienen cubierto casi todo aspecto del juego (tanque, healer, dps,etc) por lo que añadir una nueva clase , en mi opinión, es casi innecesario.En vez de eso me preocuparía de otros aspectos del juego que son mas accesibles de modificar, como los que afectan directamente a la jugabilidad, pero bueno eso es solo mi opiniónSaludos!
Comparto la opinion de Apollo... el juego todavia no abrio, cuando abra y hasta que suban toooodas las actualizaciones hasta lvl70 nos vamos a olvidar de este tema jajaja... para mi no es necesario agregarlo como una raza jugable y si puede ser necesario para tmq's, para poder seguir con la historia del juego... saludos!
que obsesion con las nuevas razas la mas posible es la ingeniero -_-