Recent Topics

New player here! by Komatsuna
[August 18, 2018, 06:00:14 AM]

DBOR Discussion - Classes by dualist
[August 13, 2018, 04:58:55 AM]

Old player since 2011 by Dog
[July 17, 2018, 09:20:18 AM]

Remove Homepage Download Button by asmcint
[July 15, 2018, 03:30:45 PM]

Returning by Komatsuna
[June 21, 2018, 06:53:44 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • August 17, 2018, 11:30:45 PM
    Shinobi strikers ~~~~~~~
  • August 13, 2018, 10:21:56 PM
    :smugdbo:
  • August 11, 2018, 12:28:07 PM
    :grin:
  • August 11, 2018, 05:12:34 AM
    what makes you think that?  :excuseme:
  • August 10, 2018, 08:10:39 AM
    Seems like someone's been watching TWD
  • August 08, 2018, 01:24:53 PM
    oh
  • August 07, 2018, 08:54:18 AM
    bro, pliz. Don't. [link] [link]
  • August 07, 2018, 02:14:33 AM
    (Talking about Luffy, of course)
  • August 07, 2018, 02:14:26 AM
    Says the guy that posts in the shoutbox everyday XD
  • August 07, 2018, 12:04:40 AM
    same.
  • August 03, 2018, 01:23:17 PM
    I never stopped showing up here. I just didn't really have much to say.
  • August 03, 2018, 08:04:36 AM
    Oh? Nia still shows up here!
  • August 02, 2018, 03:10:14 PM
    There's a "Published by EA/Konami" joke in there somewhere, I just know it!
  • August 02, 2018, 07:37:16 AM
    if so, you just gotta buy the flight skill from the cash shop. Pretty sure they have it in there xD #trickthesystem
  • August 02, 2018, 05:11:29 AM
    Did they charge a dollar for every footstep?
  • August 01, 2018, 04:59:37 PM
    :paleman:
  • August 01, 2018, 07:02:27 AM
    late ass reply, but dbog killed its playerbase Everyone left so I heard
  • August 01, 2018, 07:02:02 AM
    loool
  • July 31, 2018, 12:30:01 AM
    *PTSD triggers* I can still hear Broly screaming in my head!
  • July 30, 2018, 03:49:37 PM
    :youth:
  • July 28, 2018, 09:39:05 PM
    Enter my Grotto, kids. There are toys inside!
  • July 28, 2018, 08:34:54 AM
    like it too but looks like they tried hard with the color "green". Hate that green fur sh*t he is wearing. And i like that it looks like he won't be a dumb sh*t yelling "KAKAAROOOOOTT" all the time. At least i hope so hahahaha
  • July 26, 2018, 02:34:52 PM
    Yeah new broly looks hella good
  • July 26, 2018, 01:22:21 PM
    New Broly looks like best Broly
  • July 26, 2018, 01:20:54 PM
    Sometimes a metaphorical death is more lethal than an actual death.
  • July 26, 2018, 01:20:51 PM
    *cumlanji
  • July 26, 2018, 01:20:44 PM
    Lol just saw a comment from tomlanji in an Etika video . Small world .
  • July 25, 2018, 01:55:42 PM
    w8 wot dbog died
  • July 25, 2018, 09:27:59 AM
    Stop playing with my feelings. Had to go check and the site is still up :(
  • July 25, 2018, 09:26:43 AM
    Really? Did Bandai take it down or something?

Topic: Sugerencia!  (Read 2212 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sugerencia!
« on: February 14, 2014, 02:41:57 AM »

Offline Entherion

• 1 Dragonball
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
  • I'm the dead in the human,my power is perfect,Okno
  • I am a: Spiritualist
Hola Amigos! Soy nuevo en esta comunidad y un poco también en dbo, Bueno, Vengo hacer una sugerencia para dbor, En concreto si se llegara a implementar lo mejor seria implementarlo después de nv 70, Osea, que si llegaran a poner nuevos mobs mapas y niveles después del 70, ese seria el mejor momento para implementar estas sugerencias. Bueno en fin (pondré cada sección en spoiler) :

Nueva Raza!

Spoiler for Hidden:
Bueno, Esta nueva raza que sugiero es ni mas ni menos que la famosa raza de Freezer. no es lo que ustedes piensan, no es una heladera que sabe artes marciales, Bueno como bien sabemos todos freezer el tirano del universo fue matado por un simple saiyan criado en la tierra, igual cooler, aunque freezer y su padre fueron rematados por trunks. y ahora es cuando todos se preguntan, y como la raza de freezer que no se si tiene nombre llego a la tierra!?.
Como algunos sabremos hace unos varios cientos de años (no se cuantos exactamente) Las fuerzas restantes de freezer atacaron la tierra al descubrir que el asesino de freezer había muerto, (ellos creían que era satan pero como bien sabemos el no era un super sayayino criado en la tierra) En algunas de nuestras misiones como héroes del mundo dragon ball, teníamos que eliminar parte de las fuerzas restantes de freezer, estos estaban variados entre muchas razas, puede haber posibilidades de que unos cuantos de sus soldados fueran... mini-freezers, Pero en fin, esto puede suceder de muchas maneras no solo de esta forma, eso lo verán ustedes queridos compañeros, ya que yo no se tanto como para hablar mucho de este tema.

Apariencia y personalización!

Spoiler for Hidden:
Freezer y cooler, muy distintos no? nadie (creo) a visto a cooler en su primera forma, ya que el se presenta con su penúltima forma, osea que tiene un pequeño parecido con la ultima forma de freezer, (o penúltima, como mejor les venga, pero su forma 100% no es una transformación por así decirlo) Bueno, si tuviéramos un personaje de la raza de freezer, como se vería? pues... puede ser de muchas maneras, en total que yo sepa esta espectacular raza tiene 5 formas, la de freezer (igual a la de su padre, ya que sus transformaciones son iguales o por lo menos la segunda) la de cooler, que solo conocemos sus ultimas 2 transformaciones.. y estas 3!
Spoiler for Hidden:

Colores, Cuernos y ¿cola tal vez? pues no se! jeje, eso se lo dejo a su criterio! XD

Tranformaciones!

Spoiler for Hidden:
Esta raza es muy conocida por sus millones de transformaciones, pero en dbo eso no es posible amigos! las transformaciones pueden variar, esto ya depende de los sabios del dbo, puede ser saltar directamente a la ultima forma, o a la primera, pero esto también depende si nuestros queridos héroes mini-freezer son como cooler o como freezer, o como estos 3 héroes de arriba, también esta la opción de que cada clase tenga su apariencia predeterminada, una puede ser igual a freezer y la otra como cooler, pero de esto no tengo la menor idea.

Femenino Y Masculino!

Spoiler for Hidden:
Esto ya pasa a ser un problema, o talvez no. Si ven mas arriba en la primera de las imágenes que puse (en la sección de apariencia, el primer `héroe`) parece ser mujer, pero.. lo sera?! solo ay una forma de averiguarlo! XD, pero también puede ser perfectamente creada,nada es perfecto en la vida. Puede haber forma femenina o no
Clases y sub-clases!

Spoiler for Hidden:
Esto para mi es lo mas difícil, esta raza es muy particular ya que bueno, se especializa en todo según mi lugar de vista, yo lo pondría cuerpo a cuerpo y distancia, igual que la mayoría, pero esto ya es complicado, curandero imposible creo yo, y sobre las sub clases eso es mas difícil, pero bueno, eso ya se lo dejo a su criterio

Asta aquí amigos! XD

Pues opinen sobre los distintos temas y todo, perdón por escribir tanto, y sobre las armaduras de la raza. también lo dejo a su criterio xD bueno, gracias por leer de antemano! (y sorry por dejar tantas cosas a su criterio pero no tengo mucha idea del gran mundo de dbo y lo que se lo se por ver montón de vídeos de dbo y por lo poco que jugué xD)
« Last Edit: February 14, 2014, 02:59:53 AM by Entherion »

Argentina-Santa Cruz

Sugerencia!
« Reply #1 on: February 14, 2014, 03:40:04 AM »
    • View Profile
  • PAMAOR
No es por ser malo ni popular ni pq sea hater o algo asi, pero esta idea en mi opinión es repulsiva, explicare pq

dbo es un videojuego basado en el manga de akira toriyama, su historia centrar esta en el año 1000, 216 años después de que goku se fuera con uub a entrenar, en aquel torneo de artes marciales, en ese periodo de 216 años nació la raza buu por aquello de la revista de mr satan, namek fue destruido y sus habitantes debieron mudarse a la tierra, al pasar tanto tiempo, la sangre saiyan aun seguía viva en algunas personas pero muy escasa esta sangre en sus cuerpos, y los humanos normales como bulma, lunch, q ya estaban en la tierra.Hay esta la procedencia de cada raza jugable y la del ingeniero, q no era jugable pero todos conocíamos y sabíamos q tal vez algún día la podrían meter(pero nunca sucedió), en cambio una raza freezer(la cual ni el nombre de la especie conocemos) para mi es deplorable si quiera imaginar eso, no veo un papel que estos pudiesen desempeñar, aunque es cierto q vestigios del ejercito de freezer llegaron a la tierra, pero considero q talvez esta raza pudiese aparecer en el futuro como una raza enemiga, boss ultra etc. pero como raza jugable no tendría sentido alguno según la historia planteada en dbo

Sugerencia!
« Reply #2 on: February 14, 2014, 03:52:03 AM »

Offline Entherion

• 1 Dragonball
    • View Profile
Mn.. sinceramente no lo pensé de ese modo, pero podemos estar hablado de sucesos mas recientes, vegeta en el anime empezó siendo malo el monstruo bu también, no veo porque alguien malo no puede hacerse bueno, también puede empezar siendo un boots pero puede terminar siendo una raza, desde mi punto de viste, con que estén en la tierra pueden ser o malos o buenos, o en sus quets pueden empezar siendo malos y terminar siendo buenos, puedo dar de ejemplo aunque no tenga nada que ver, para los que jugaron o juegan al wow, los caballeros de la muerte, eran malos, y ahora son buenos, pero bueno, todo es posible. No nos olvidemos de los crane, los crane empezaron siendo malos si mal no recuerdo, ten y tao pai pai eran malos al principio, como 18,17 y 16, incluso goku, si no se hubiera pegado en la cabeza seria malo, Pero bueno, también pueden terminar siendo boots como pueden terminar siendo una raza jugable, no es necesario que tenga que tener ningún lugar en la historia ya conocida de dbo, puede ser una historia nueva. 

Argentina-Santa Cruz

Sugerencia!
« Reply #3 on: February 14, 2014, 04:03:39 AM »
    • View Profile
  • PAMAOR
no comparto esa forma de pensar, la historia de dbo fue escrita por akria toriyama, yo pienso que la inclusion de tmq dwc y cosas asi son factibles pq todos conocemos la historia de dragon ball, pero la inclusion de una nueva raza jugable no tiene nada q ver con que alguien fuese malo o no, solo que akira no considero esta raza como para crearle una historia, y como dije no conocemos siquiera el nombre de la especie, y la creación de una historia nueva, sin la consulta de akira toriyama, me parece una falta de respeto contra dragon ball, y estoy también seguro de que las personas que jugamos dbo desde sus inicios y aparte nos enfrascamos en escudriñar su historia  entendemos la historia que se plantea en este juego, estaremos en contra tanto de la creación de ssj4 ssj3 ssj5 Etc o una nueva raza como esta.Ya que seria un insulto a la historia y bases que akira trajo a este juego.

Sugerencia!
« Reply #4 on: February 14, 2014, 04:05:01 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Mn.. sinceramente no lo pensé de ese modo, pero podemos estar hablado de sucesos mas recientes, vegeta en el anime empezó siendo malo el monstruo bu también, no veo porque alguien malo no puede hacerse bueno, también puede empezar siendo un boots pero puede terminar siendo una raza, desde mi punto de viste, con que estén en la tierra pueden ser o malos o buenos, o en sus quets pueden empezar siendo malos y terminar siendo buenos, puedo dar de ejemplo aunque no tenga nada que ver, para los que jugaron o juegan al wow, los caballeros de la muerte, eran malos, y ahora son buenos, pero bueno, todo es posible. No nos olvidemos de los crane, los crane empezaron siendo malos si mal no recuerdo, ten y tao pai pai eran malos al principio, como 18,17 y 16, incluso goku, si no se hubiera pegado en la cabeza seria malo, Pero bueno, también pueden terminar siendo boots como pueden terminar siendo una raza jugable, no es necesario que tenga que tener ningún lugar en la historia ya conocida de dbo, puede ser una historia nueva. 

Mmmm, si aparecieran en la tierra, me imaginaría que sería para eliminar a cualquier persona con por lo menos 1% de sangre Saiyan o Saiyajin y así cobrar venganza por la muerte de sus antepasados (Chilled, King Cold, Cooler, Freezer). O sea, que serían enemigos nuestros, esa historia la veo mejor, pero jugar con la raza Changlon? No se, no me gustaría mucho :S.

Sugerencia!
« Reply #5 on: February 14, 2014, 04:17:43 AM »

Offline Entherion

• 1 Dragonball
    • View Profile
Changlon? perdón por mi ignorancia pero así se llama? XD, Mn.. Tienen razón la verdad, no me di cuenta :S,
Aunque igualmente no creo que crear una historia nueva sea una falta de respeto a akira, si dbo se quedara en el punto en donde cerro las cosas no mejorarían nada, es decir, la historia tiene que avanzar, sino el juego no tiene sentido. quedarnos anclados donde el juego cerro dejaría muchas cosas por terminar, ya que la historia no termino. Eso lo digo desde mi punto de vista, no creo que estaremos anclados donde quedo la historia de dbo asta que por la magia de la vida akira lo habrá devuelta y siga la historia,

Argentina-Santa Cruz

Re:Sugerencia!
« Reply #6 on: February 14, 2014, 04:29:12 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
no me lo tomen a mal pero no le veo punto a crear este tipo de temas. osea el juego ni siquiera a sido lanzado, ademas de que el primer lvl cap va a ser lvl 38, por muchas ideas que tengamos ahora poco se puede hacer con ellas, la idea de una nueva raza no me gusta mucho, las razas que existen ya tienen cubierto casi todo aspecto del juego (tanque, healer, dps,etc) por lo que añadir una nueva clase , en mi opinión, es casi innecesario.

En vez de eso me preocuparía de otros aspectos del juego que son mas accesibles de modificar, como los que afectan directamente a la jugabilidad, pero bueno eso es solo mi opinión

Saludos!
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #7 on: February 14, 2014, 08:01:58 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
no me lo tomen a mal pero no le veo punto a crear este tipo de temas. osea el juego ni siquiera a sido lanzado, ademas de que el primer lvl cap va a ser lvl 38, por muchas ideas que tengamos ahora poco se puede hacer con ellas, la idea de una nueva raza no me gusta mucho, las razas que existen ya tienen cubierto casi todo aspecto del juego (tanque, healer, dps,etc) por lo que añadir una nueva clase , en mi opinión, es casi innecesario.

En vez de eso me preocuparía de otros aspectos del juego que son mas accesibles de modificar, como los que afectan directamente a la jugabilidad, pero bueno eso es solo mi opinión

Saludos!

Comparto la opinion de Apollo... el juego todavia no abrio, cuando abra y hasta que suban toooodas las actualizaciones hasta lvl70 nos vamos a olvidar de este tema jajaja... para mi no es necesario agregarlo como una raza jugable y si puede ser necesario para tmq's, para poder seguir con la historia del juego... saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #8 on: February 14, 2014, 11:08:47 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
Comparto la opinion de Apollo... el juego todavia no abrio, cuando abra y hasta que suban toooodas las actualizaciones hasta lvl70 nos vamos a olvidar de este tema jajaja... para mi no es necesario agregarlo como una raza jugable y si puede ser necesario para tmq's, para poder seguir con la historia del juego... saludos!
+1 Hacia Apollo y Alest, añun asi , buen aporte de sugerencias compañero =)
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

Sugerencia!
« Reply #9 on: February 15, 2014, 12:31:34 AM »

Offline Vegitanks

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
    • Dragon Ball Video Games ES
  • El Luchador Más Fuerte y Veloz
  • I am a: Fighter
que obsesion con las nuevas razas la mas posible es la ingeniero -_-

Sugerencia!
« Reply #10 on: February 15, 2014, 06:37:29 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
que obsesion con las nuevas razas la mas posible es la ingeniero -_-

Lo mas posible de aca a 3 años o mas...
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

Sugerencia!
« Reply #11 on: February 16, 2014, 06:43:43 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
No habrán nuevas razas por el momento amigos,no veo por que sacar de contexto el tema,que nos vamos por otro camino ajaj
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf