Recent Topics

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Today at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • Yesterday at 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • Yesterday at 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]

Topic: ¿Que cambioa creeis que haran?  (Read 2827 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Que cambioa creeis que haran?
« on: February 08, 2014, 07:07:49 PM »

Offline viper

• None
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • Sayajin
Hola; como todos estamos esperando que se vuelva a abrir el servidor y podamos otra vez jugar y divertir-nos otra vez, hay muchos posts que hablan sobre cuando saldrà pero no he visto minguno que hable sobe que cambios podria haber, que creeis que puede haber de nuevo? Super Sayajin 3, 4, nuevas habilidades...?Vosotros decis

« Reply #1 on: February 08, 2014, 10:10:23 PM »

Offline Zeref

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
Yo creo que cambios más bien pocos, quizás que equilibren un poco más las razas y corrijan antígüos errores, no se si habrán dicho ya algo sobre eso, pero vamos, ni idea.

« Reply #2 on: February 09, 2014, 12:38:12 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Bueno de que va a haber cambios va haber, pero como dice Zeref solo serán para balancear las clases, lo de nuevas skills y transformaciones no creo que pase por un muy largo rato (nunca me gusto la idea de nuevas transformaciones), a mi en lo personal me gustaría que se hicieran los siguientes cambios.

Spoiler for Hidden:
-En vez de nuevas transformaciones, permitir que a estas se les pueda colocar SP (como el kaioken) hasta lvl 3 maximo.

-Nerfear algunos debuff del sk, (como el que roba vida y curse)

-Nerfear el libro que da RP de los turtles, agregandole CD y dándoles el mismo efecto para personajes hombres y mujeres

-Utilizar el viejo sistema de rastreadores, en el cual se podían colocar chips en este, eran bastante útiles especialmente en pvp.

-Nerfear el Skill Lock de los Majin Karma, que con suficiente reduccion de CD practicamente no te dejaban hacer nada .

-Modificar el sistema de críticos y anticriticos, por ejemplo si alguien tiene 70% de critico contra alguien que tiene 60% de anticritco, solo pasa 10% de critico, nunca que gusto que disminuyera la probabilidad de critico, de todos modos dependía de la suerte que tuviera el jugador.

-Arreglar la skill de los Grand Chef que drena EP, en serio los chinos arruinaron esa skill cuando actualizaron.

-Habilitar vuelo ilimitado, con ausencia de cash shop no le veo sentido tener un vuelo limitado.

-Dejar que los npc reseteen los puntos SP a cualquier nivel, ya que la existencia de los libros verde solo era para que compraramos cash.

-Dragon Ball Hunt 24 horas los sabados y domingos, a mucha gente le acomoda este horario.

-GM dedicados al server, ya saben en TW era mas difícil encontrar a un GM que ganar el Torneo de las artes marciales.

-Nerfear la attack speed, sinceramente esto jodio al juego, simplemente te colocabas equipo con AS y dejabas al pj atacando solo, ademas de que nadie ya se preocupaba de hacer estrategias para derrotar a los boss.

eso se me ocurre por el momento, creo que ayudarían a mejorar el juego (en mi opinión claro).

PD: Lean el FAQ (preguntas frecuentes) del foro español, ahi pueden ver algunos de los cambios que piensa hacer el equipo de DBOR.

Saludos!
« Last Edit: February 09, 2014, 12:46:43 AM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #3 on: February 09, 2014, 02:41:32 AM »
    • View Profile
  • PAMAOR
-pues yo pienso q equilibraran las clases
-corregirían bugs como el del tatami
-los horarios de esferas torneos
-tal vez regresen las antiguas skills de los crane
-la dwc se me habia olvidado desde q supe de ella quise entrar pero nunca llego, espero que puedan meterla :3

y cosas q ruego q no pasen
-vuelo ilimitado, en el server oficial aveces se daban bugs de caer infinitamente por q uno iba muy rápido, el vuelo como estaba estará bien.

-ssj 2-3-4, esto ya seria un disbario puesto q en el juego no hay saiyanes solo humanos con muy poca sangre saiyan como para transformarse en ssj1, si ponen una nueva transformación apoyaría un ssj controlado, sin gasto de ep de ataque cardiaco, pero creo q no es necesario

-tampoco quiero q el drop de esferas o items bueno aumente desproporcionadamente, entonces todo seria sencillo y el juego perderia gracia

edit
« Last Edit: February 10, 2014, 09:31:13 AM by superpamaor »

« Reply #4 on: February 09, 2014, 11:59:33 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
Nuevas transformaciones seguro que no... en cuanto a los skills van a ser los mismos solo que los van a balancear... al principio va a ser lo mismo y en un futuro bastante lejano (luego de llegar a lvl70 y poner los eventos correspondientes) se vera poner nuevas razas y otras cosas, pero por ahora va a ser exactamente lo mismo!!!

Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #5 on: February 09, 2014, 02:53:13 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Como dijeron por allí arriba, trataran de balancear las clases y corregir bugs.
Aumentar el límite de nivel (más de 70), agregar nuevas skills, mapas, etc, es algo posible, pero algo complicado, ya que tal vez no podrían desarrollarlos, fallarían en el intento o algo así. Pero agregar nuevas transformaciones es algo en lo que los miembros del staff (o una gran parte) no están de acuerdo, sin mencionar una gran parte de los usuarios y jugadores que tampoco lo están.

Por cierto, recuerden que habían archivos de dogis, texturas y otras cosas que aún no estaban implementadas en el server, así que seguramente luego de que lleguen a LVL70 y dejen el juego tal y como estaba, implementarán lo que ya está hecho, pero en algún momento van a tener que empezar a desarrollar y no se bien como le harán :S

Saludos.

« Reply #6 on: February 10, 2014, 09:32:41 AM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak

Spoiler for Hidden:

-Nerfear la attack speed, sinceramente esto jodio al juego, simplemente te colocabas equipo con AS y dejabas al pj atacando solo, ademas de que nadie ya se preocupaba de hacer estrategias para derrotar a los boss.

Comentario culiao aweonao xDDD , entonces anda y ponte frente a los super del 145 como si nada..

« Reply #7 on: February 10, 2014, 09:48:14 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
90 % lo mísmo,,, retocarán algunos fallos,balancearán ataques  y tal,pero nada nuevo pienso yo.
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #8 on: February 10, 2014, 10:08:51 PM »

Offline darky204

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • The surgeon of death
tal y como dijo Apollo estoy de acuerdo con todo, pienso lo mismo. Aunque lo del speed que no se pasen mucho, porque cuando tengamos lvl 70, para hacer cc120-150 si hay que matar a skill lo tenemos claro la verdad. No digo que no la toquen pero que no la dejen como inutil la verdad.

« Reply #9 on: February 11, 2014, 07:45:40 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Comentario culiao aweonao xDDD , entonces anda y ponte frente a los super del 145 como si nada..

1.- no tienes para que insultar
2.- no es mi culpa que no te de la cabeza para pasar cc sin Speed
3.-Pararse en frente al Boss del piso 145 sin speed?
osea como ellos? party de Swordman, Dende, Ultimate Majin, Fighter y Crane (grupo para nada comun)

CC145
Spoiler for Hidden:
CC150
Spoiler for Hidden:
aunque a la gente no le guste, el atack speed jodio el gameplay, de hecho me gustaria mas pasarme cc como lo hicieron ellos, hicieron una estrategia y no usaron AS, ahora si te gusta todo facil no es mi poblema supongo.
« Last Edit: February 11, 2014, 07:53:30 AM by Apollo »

« Reply #10 on: February 11, 2014, 08:07:07 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
osea como ellos? party de Swordman, Dende, Ultimate Majin, Fighter y Crane (grupo para nada comun)

CC145
Spoiler for Hidden:
CC150
Spoiler for Hidden:
aunque a la gente no le guste, el atack speed jodio el gameplay, de hecho me gustaria mas pasarme cc como lo hicieron ellos, hicieron una estrategia y no usaron AS, ahora si te gusta todo facil no es mi poblema supongo.
te doy la razón Apollo....siempre se repite la mísma historia....

« Reply #11 on: February 11, 2014, 01:31:10 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.

CC145
Spoiler for Hidden:
CC150
Spoiler for Hidden:

Perfecto el comentario Apollo, eso es saber del juego... sin attack speed se puede hacer de todo, eso es mas que obvio! Encima le dejaste pruebas para que lo vean xD...

+1

Post Merge: February 11, 2014, 01:32:23 PM
Perfecto el comentario Apollo, eso es saber del juego... sin attack speed se puede hacer de todo, eso es mas que obvio! Encima le dejaste pruebas para que lo vean xD...

+1

Vos eras Curandero???... OP... Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

« Reply #12 on: February 12, 2014, 06:37:30 AM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • im weak
Claramente falta comprensión lectora , nunca dije que el CC no se podia realizar sin speed atack.. mencione que el comentario  Sobre que con el speed , nadie necesitaba estrategias para pasarlo.. si tú lo haz hecho asi.. te pido por favor que me muestres un video realizandolo de esa manera c:

Saludos

« Reply #13 on: February 12, 2014, 09:22:18 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Claramente falta comprensión lectora , nunca dije que el CC no se podia realizar sin speed atack.. mencione que el comentario  Sobre que con el speed , nadie necesitaba estrategias para pasarlo.. si tú lo haz hecho asi.. te pido por favor que me muestres un video realizandolo de esa manera c:

Saludos
No es por defender a Gordiwiis ni nada, y tambien le encuentro razón a Apollo, pero hay solo una cosa, ese DBO era HK, era una party full chinos, OSEA FULL CA$HER$ , lo que involucra que podían conseguir todas las cosas en sus maximos stats(Full Critico33% con upgrade +15), armadura de craft con partes de 28 de CON o FOCUS que es lo que se suele llevar con upgrade sobre el +12, y el resto de joyeria, cosas que se consiguen "facil" para ellos que son chinos y compraban el ca$h como si fueran a comprar pan a la esquina, en cambio el AS, surgio como una alternativa para ganarle a los boss y pasar dungeon mas facilmente, yo creo que podrían nerfear un poquito el AS , pero no cagarlo tanto como al kaioken :c

« Reply #14 on: February 12, 2014, 01:21:38 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
Spoiler for Hidden:
Claramente falta comprensión lectora , nunca dije que el CC no se podia realizar sin speed atack.. mencione que el comentario  Sobre que con el speed , nadie necesitaba estrate gias para pasarlo.. si tú lo haz hecho asi.. te pido por favor que me muestres un video realizandolo de esa manera c:

Saludos

¿La falta de comprensión lectora es mía amigo?

1.- yo no dije que te quedabas parado atacando con AS, "dije que dejabas al pj atacando solo", osea solo usas auto atack sin usar ninguna de tus skills que inflictan daño, para mi es verdaderamente aburrido depender solo del auto attack, click derecho en el mob, dasheas cuando lo requiera y auto attack de nuevo.

2.-Cuando dije yo que no se necesitaba estrategia para pasar CC con AS? yo dije " ademas de que nadie ya se preocupaba de hacer estrategias para derrotar a los boss." me refiero a que todos copiaban la forma en que divine paso CC, se aprovecharon de este "metodo" por decirlo de una forma, ya que vieron que era fácil llegar al piso 150 así, el sentido de crear nuevas estrategias se perdio, algunos incluso creyeron que era imposible pasar la UD sin AS y todos optaron por el camino "fácil"

El punto de mi comentario anterior era que  al Nerfear un poco el AS se abre la posibilidad a que los jugadores desarrollen sus propias estrategias, y no que todos deban seguir el mismo método para pasarlo, haciendo que las partys sean muchos mas diversas.

Se nota que te molesto mi comentario anterior, creo que lo tomaste como un ataque personal y por alguna razón te fuiste al lado dramático y exageraste cada una de las palabras que escribí, pero bueno es tu opinión, puedes pensar lo que quieras.

Spoiler for Hidden:
No es por defender a Gordiwiis ni nada, y tambien le encuentro razón a Apollo, pero hay solo una cosa, ese DBO era HK, era una party full chinos, OSEA FULL CA$HER$ , lo que involucra que podían conseguir todas las cosas en sus maximos stats(Full Critico33% con upgrade +15), armadura de craft con partes de 28 de CON o FOCUS que es lo que se suele llevar con upgrade sobre el +12, y el resto de joyeria, cosas que se consiguen "facil" para ellos que son chinos y compraban el ca$h como si fueran a comprar pan a la esquina, en cambio el AS, surgio como una alternativa para ganarle a los boss y pasar dungeon mas facilmente, yo creo que podrían nerfear un poquito el AS , pero no cagarlo tanto como al kaioken :c

Cuando digo Nerfear el AS no quiero decir dejarlo asquerosamente lento, esta bien que sea una opción en el nuevo server, pero tampoco que el juego gire en torno a esto llegando al 100%+ de speed.

Insisto, esta es solo mi opinión, no estoy diciendo que yo tengo la razón, si ustedes piensan distinto, bien, solo pido un poco de respeto.

Srry por alargarme tanto pero quería dejar claro todo.

Saludos!

« Last Edit: February 12, 2014, 01:43:30 PM by Apollo »

« Reply #15 on: February 12, 2014, 03:11:40 PM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • im weak

2.-Cuando dije yo que no se necesitaba estrategia para pasar CC con AS? yo dije " ademas de que nadie ya se preocupaba de hacer estrategias para derrotar a los boss." me refiero a que todos copiaban la forma en que divine paso CC, se aprovecharon de este "metodo" por decirlo de una forma, ya que vieron que era fácil llegar al piso 150 así, el sentido de crear nuevas estrategias se perdio, algunos incluso creyeron que era imposible pasar la UD sin AS y todos optaron por el camino "fácil"

El punto de mi comentario anterior era que  al Nerfear un poco el AS se abre la posibilidad a que los jugadores desarrollen sus propias estrategias, y no que todos deban seguir el mismo método para pasarlo, haciendo que las partys sean muchos mas diversas.

Se nota que te molesto mi comentario anterior, creo que lo tomaste como un ataque personal y por alguna razón te fuiste al lado dramático y exageraste cada una de las palabras que escribí, pero bueno es tu opinión, puedes pensar lo que quieras.
--------------------------------
Cuando digo Nerfear el AS no quiero decir dejarlo asquerosamente lento, esta bien que sea una opción en el nuevo server, pero tampoco que el juego gire en torno a esto llegando al 100%+ de speed.

Insisto, esta es solo mi opinión, no estoy diciendo que yo tengo la razón, si ustedes piensan distinto, bien, solo pido un poco de respeto.

Srry por alargarme tanto pero quería dejar claro todo.

Saludos!

Mal hay.. si piensas que Divine empezo con el tema de estrategias para CC , estas totalmente equivocado.
además existen diversas "estrategias" que te permitian realizar la dugeón.. hay esta tu punto erroneo , porque o sino coloca a cualquier persona con unas 25% y 25% a realizarla.. te apuesto que no pasa de 5 pisos despues de empezar y el problema de el Speed no es problema de si mismo, ya que esta fue dispuesta para pve y si las personas la incluyerón en pvp entonces los demás tendran que realizar un mejoramiento de su propio equipo para poder realizarlo..

y además no entiendo el sentido de ponerse a discutir sobre el speed.. nadie lo quiere devuelta pero piensa en las clases que se veran afectadas por ese cambio (Karma-Poko-Dende-DW) y con la vuelta de los chips.. ya hay una desventaja para las clases que se basan en el critico.

No es nada contra tí , pero si no que a varias personas además de mí. nos molesta que la gente diga que el speed atack no trajo ningun beneficio y arruino el juego.. cuando en verdad el juego se arruino con actu's anteriores.

Post Merge: February 12, 2014, 03:15:18 PM

En eso no comparto mucho.. bueno conosco a más de una persona (incluyendome) que no a depositado ningún peso en el Juego y hemos podido lograr todo eso.
Con respecto al nerfeo , no lo comparto.. pero yo apoyo una ídea el cual es crear Servidores PVE y PVP para no generar conflictos por estos temas
« Last Edit: February 12, 2014, 03:15:18 PM by Gordiwiis »

« Reply #16 on: February 13, 2014, 06:15:43 AM »

Offline darky204

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • The surgeon of death
Mal hay.. si piensas que Divine empezo con el tema de estrategias para CC , estas totalmente equivocado.
además existen diversas "estrategias" que te permitian realizar la dugeón.. hay esta tu punto erroneo , porque o sino coloca a cualquier persona con unas 25% y 25% a realizarla.. te apuesto que no pasa de 5 pisos despues de empezar y el problema de el Speed no es problema de si mismo, ya que esta fue dispuesta para pve y si las personas la incluyerón en pvp entonces los demás tendran que realizar un mejoramiento de su propio equipo para poder realizarlo..

y además no entiendo el sentido de ponerse a discutir sobre el speed.. nadie lo quiere devuelta pero piensa en las clases que se veran afectadas por ese cambio (Karma-Poko-Dende-DW) y con la vuelta de los chips.. ya hay una desventaja para las clases que se basan en el critico.

No es nada contra tí , pero si no que a varias personas además de mí. nos molesta que la gente diga que el speed atack no trajo ningun beneficio y arruino el juego.. cuando en verdad el juego se arruino con actu's anteriores.

Post Merge: February 12, 2014, 03:15:18 PM
En eso no comparto mucho.. bueno conosco a más de una persona (incluyendome) que no a depositado ningún peso en el Juego y hemos podido lograr todo eso.
Con respecto al nerfeo , no lo comparto.. pero yo apoyo una ídea el cual es crear Servidores PVE y PVP para no generar conflictos por estos temas

estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con el concepto de que saldran afectadas algunas clases.

« Reply #17 on: February 13, 2014, 06:45:56 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con el concepto de que saldran afectadas algunas clases.
Yo pienso que está por ver,no hay que ser pesimistas amigos, cuando juguemos podremos llevar a cabo estas conjeturas,seamos un poco pacientes, que seguro que podrán equilibrar esto.

un saludo amigos

« Reply #18 on: February 19, 2014, 06:15:47 AM »
    • View Profile
    • Canal De YT
  • Main Jungla
No creo que hagan ss3 o 4 por la razon que al menos tengo entendida los humanos del juego estan mesclados con los sayajin asi que no son de sangre pura por eso no se pueden transformar en ss2 o 3
pero quiza hagan algun cambio en objetos y habilidades para hacer balance en el juego :)
Seiyex Op

SeiYex Forever!