Recent Topics

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[Yesterday at 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

Hello by Tofu
[November 18, 2017, 09:47:57 AM]

Anyone from Canada? by Yuhao
[November 09, 2017, 03:10:56 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]
  • November 25, 2017, 02:08:26 AM
    I only wait for dbor :(
  • November 25, 2017, 01:40:40 AM
    :-\
  • November 24, 2017, 06:24:44 AM
    [link]
  • November 20, 2017, 01:21:02 AM
    :'(
  • November 17, 2017, 10:06:30 PM
    R.I.P Bulma...[link]

Topic: Es cierto esto?  (Read 2417 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Es cierto esto?
« on: February 04, 2014, 12:17:12 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Hola que tal, anoche un socio de la guild en la que estaba me mandó este video

El video habla sobre un promopack exclusivo, yo no crei nada y ni pensé en descargar, el socio que me mando el video tampoco lo bajó,preguntó en la pagina de fb de DBOR y no hubo respuesta y por eso pregunto por acá, será cierto lo del video?, y si no fuese asi seria bueno que los del staff de el proyecto aclarasen que no han lanzado NADA aún ya que anda esto dando vueltas por ahi.

Es cierto esto?
« Reply #1 on: February 04, 2014, 12:20:57 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Es cierto lo del promo pack, pero no es lo que imaginas, ese pack contiene imagenes para crear firmas y un par de amv (anime movie video), nada del otro mundo.

ese es el tema dentro del foro
http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=139.msg2631#msg2631

« Last Edit: February 04, 2014, 12:34:12 AM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Es cierto esto?
« Reply #2 on: February 04, 2014, 03:09:12 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
uhmm el que me mandó el video me dijo que era para obtener mejores cosas cuando empezara el server por eso era mi duda, pero al fin y al cabo son puras fotos y videos LOL

Es cierto esto?
« Reply #3 on: February 04, 2014, 04:57:49 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster
voy a pegar lo mismo que escribi ayer cuando vi el video (en respuesta al mismo)

"Private no significa "pirata" como decis, significa PRIVADO... Otra cosa, no van a haber nuevas transformaciones, ni nuevos skills... los skills van a ser los mismos, solo que los van a balancear... Sobre la fecha, ya dijeron que va a salir en 2014, solo que no dijeron el mes... pero no estamos muy lejos... otra de las cosas que hay que aclarar es que no es una empresa, sino que es un staff. La gente que compone el staff no va a vender items en la pagina oficial porque eso es ilegal, los items necesarios van a aparecer en NPC's (libros verdes, libros marrones, inventarios dorados, dogis, autopotas, etc)... Lo que si se puede hacer y no es obligatorio, es dar una donacion al staff para poder mantener el host del server, pero nada mas que eso, es un juego sin fines de lucro... abrazo grande!"

Seguro que son cosas que ya todos saben, pero se ve que el que hizo el video no tenia idea...

Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

Es cierto esto?
« Reply #4 on: February 04, 2014, 04:31:02 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
voy a pegar lo mismo que escribi ayer cuando vi el video (en respuesta al mismo)

"Private no significa "pirata" como decis, significa PRIVADO... Otra cosa, no van a haber nuevas transformaciones, ni nuevos skills... los skills van a ser los mismos, solo que los van a balancear... Sobre la fecha, ya dijeron que va a salir en 2014, solo que no dijeron el mes... pero no estamos muy lejos... otra de las cosas que hay que aclarar es que no es una empresa, sino que es un staff. La gente que compone el staff no va a vender items en la pagina oficial porque eso es ilegal, los items necesarios van a aparecer en NPC's (libros verdes, libros marrones, inventarios dorados, dogis, autopotas, etc)... Lo que si se puede hacer y no es obligatorio, es dar una donacion al staff para poder mantener el host del server, pero nada mas que eso, es un juego sin fines de lucro... abrazo grande!"

Seguro que son cosas que ya todos saben, pero se ve que el que hizo el video no tenia idea...

Saludos!
yo no lo habría explicado mejor amigo...siempre es repetición de temas, de otros temas, de otros temas...saludos
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

Es cierto esto?
« Reply #5 on: February 05, 2014, 01:24:21 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight

Saludos!
pero con el tiempo no sacarán nuevos levels o algo de eso no?, o se quedará tal y como se cerró el juego? son preguntas que me hago, no hace falta que respondas, pero si da tu opinión porfas xD

Es cierto esto?
« Reply #6 on: February 05, 2014, 05:10:37 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
pero con el tiempo no sacarán nuevos levels o algo de eso no?, o se quedará tal y como se cerró el juego? son preguntas que me hago, no hace falta que respondas, pero si da tu opinión porfas xD
Yo supongo, que empezaremos igual, y estaremos así un buen tiempo,quizás más adelante,se podrá subir algunos lvl más, el problema, sería rediseñar mapas,mobs...que no es tarea fácil,ya que si no se hiciese,sería el juego muy muy fácil, y por consecuente,aburrido

Es cierto esto?
« Reply #7 on: February 05, 2014, 05:30:01 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Yo supongo, que empezaremos igual, y estaremos así un buen tiempo,quizás más adelante,se podrá subir algunos lvl más, el problema, sería rediseñar mapas,mobs...que no es tarea fácil,ya que si no se hiciese,sería el juego muy muy fácil, y por consecuente,aburrido

Tal y como sucedió con los últimos meses de Dragon Ball Online, KR, TW o HK :(

Por cierto, no le daría dislike al vídeo porque según la descripción, no es del que lo subió, pero como dicen por allí arriba, el que lo hizo no tiene idea, además de que le falta saber mucho ingles, no sabe ni traducir el nombre del proyecto :P.

Es cierto esto?
« Reply #8 on: February 05, 2014, 07:24:51 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile

El juego empezara con un limite de 38 lvls (tal cual como paso con los servidores oficiales), luego iran subiendo actualizaciones, que a mi parecer ya las tienen armadas, ya que son las mismas que yo tengo guardadas en mi PC (son las que se guardaban en la carpeta DL_Temp del juego), pienso yo que solo es cuestion de editarlas y routearlas al host que este activo en ese momento... que empiece en lvl38 seria genial, por que digo esto? va a ser mas facil tener varios pjs en ese level. Piensen cuanto tardarian en subir 3 PJ a lvl70 de una sola vez, de esta manera puede subir de lvl equitativamente a 4 o 5 pj y de yapa pueden ir aprendiendo a craftear sin que los corra el tiempo para ser lvl70, y que puedan aprender muchas cosas que muchos todavia no saben... cualquier consulta, siempre y cuando tenga la informacion, la voy a responder... abrazo a todos!!!

Es cierto esto?
« Reply #9 on: February 05, 2014, 04:40:17 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
El juego empezara con un limite de 38 lvls (tal cual como paso con los servidores oficiales), luego iran subiendo actualizaciones, que a mi parecer ya las tienen armadas, ya que son las mismas que yo tengo guardadas en mi PC (son las que se guardaban en la carpeta DL_Temp del juego), pienso yo que solo es cuestion de editarlas y routearlas al host que este activo en ese momento... que empiece en lvl38 seria genial, por que digo esto? va a ser mas facil tener varios pjs en ese level. Piensen cuanto tardarian en subir 3 PJ a lvl70 de una sola vez, de esta manera puede subir de lvl equitativamente a 4 o 5 pj y de yapa pueden ir aprendiendo a craftear sin que los corra el tiempo para ser lvl70, y que puedan aprender muchas cosas que muchos todavia no saben... cualquier consulta, siempre y cuando tenga la informacion, la voy a responder... abrazo a todos!!!
alest04 , Buena respuesta amigo , la verdad es que el desfase hasta lvl 38 es lógico,supongo que habrá un desfase de un mes entre beta cerrada y beta abierta, asique 38 lvl de ventaja, no es tan...agravante por decirlo asi,ya que todos querremos ser increiblemente buenos...los amos, los que se quieran llevar todo jajajj...pero las betas cerradas sólo las tendrán unos pocos privilegiados.

+1 alest04

Es cierto esto?
« Reply #10 on: February 07, 2014, 11:27:05 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
alest04 , Buena respuesta amigo , la verdad es que el desfase hasta lvl 38 es lógico,supongo que habrá un desfase de un mes entre beta cerrada y beta abierta, asique 38 lvl de ventaja, no es tan...agravante por decirlo asi,ya que todos querremos ser increiblemente buenos...los amos, los que se quieran llevar todo jajajj...pero las betas cerradas sólo las tendrán unos pocos privilegiados.

+1 alest04

El desfase no es nada, hay que tener en cuenta que subir 38lvls es cuestion de una semana, como mucho. Si otros empiezan el close beta y luego abren el open no va a ser nada de diferencia porque los que hayan llegado a 38 no van a poder subir mas que eso y no van a tener ninguna ventaja en cuanto a equipamiento... El que quiera ser bueno va a tener que prestar atencion a las cosas del juego, por ejemplo, estoy seguro de que cuando no sabia mucho sobre el juego los mobs me habran dropeado cosas muy buenas y por no saber las tire o las vendi a un NPC jajajaja... en esas cosas hay que estar atento... la clave del juego, ya que no va a haber cash shop va a ser el CRAFT... eso va a ser fundamental para todos, es lo que verdaderamente vamos a tener que tratar de subir a lvl maximo, con equipo de craft y una buena build te vas a hacer bacterian, cellx, kraken y ahi sacas buenos accesorios, armas y otras armaduras (sin contar las de tmq), ademas se pueden craftear armaduras para las subastas y de ahi sacas buen zeni...

ACUERDENSE, EL QUE QUIERA SER OP VA A TENER QUE APRENDER A CRAFTEAR!!!

Abrazo grande!!!

Es cierto esto?
« Reply #11 on: February 07, 2014, 11:54:54 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
Me imagino el martirio de craftear todo nuevamente, admito que compré los ingredientes hasta level 20, luego salian demasiado caros asi que rompía a mano, ( me habré demorado 1 mes en subir de 20 a 30, la universidad no me dejaba mucho tiempo pal dbo :c )

PD1: Adjunto una cap de cuando subí a nivel 30 de Craft.
PD2: Lo único bueno bueno que me salió fueron botas 28 de Con de Namek, fue hermoso.

Es cierto esto?
« Reply #12 on: February 07, 2014, 12:10:49 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Me imagino el martirio de craftear todo nuevamente, admito que compré los ingredientes hasta level 20, luego salian demasiado caros asi que rompía a mano.

Gordon cagon :/
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

Es cierto esto?
« Reply #13 on: February 07, 2014, 12:22:51 PM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
haha despues era gastar 50kk en comprar 50 recipientes, osea un robo con 50kk me hacia como 500 recipientes, aunque la paja te la encargo xD

Re:Es cierto esto?
« Reply #14 on: February 08, 2014, 05:18:49 PM »
    • View Profile
No entendi

Es cierto esto?
« Reply #15 on: February 09, 2014, 03:48:18 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
Me imagino el martirio de craftear todo nuevamente, admito que compré los ingredientes hasta level 20, luego salian demasiado caros asi que rompía a mano, ( me habré demorado 1 mes en subir de 20 a 30, la universidad no me dejaba mucho tiempo pal dbo :c )

PD1: Adjunto una cap de cuando subí a nivel 30 de Craft.
PD2: Lo único bueno bueno que me salió fueron botas 28 de Con de Namek, fue hermoso.

En pocas palabras craftear era una pu__ada porque te quedabas sin pasta rapidísimo, necesitabas muchísima pasta para subir a partir del Nvl.25 craft, pero pensando que ganarás el triple de lo que te gastastes motiva mucho xD, a la larga era una fuente de ingresos bastante buena, pero tenías que sacrificar muchas cosas antes xD