Hi, Guest
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
eso de pensar 2 veces a la semana de pekes y adulto se llenara de gente y no podras usar todas las razas libremente para pasar eliminatorias.
Me agrada la idea de dejar las esferas por 48 horas o mas, sin embargo, el torneo es otro tema, creo que si se diera un torneo todos los dias perderia valor los titulos del torneo
Pero, ganar el torneo, para muchos era como un logro, y si serán todos los días, pues, la gran mayoría ganaríamos el torneo y el aura, y ya sería algo más común que un logro. No se si se entiende :S Aunque también estaría bueno que todos podamos disfrutar del torneo, aunque como dije antes, dejaría de ser un logro para muchos :/
Me agrada la idea de dejar las esferas por 48 horas o mas, sin embargo, el torneo es otro tema, creo que si se diera un torneo todos los dias perderia valor los titulos del torneo.
Es verdad eso, que se llenará de gente. Pero, ganar el torneo, para muchos era como un logro, y si serán todos los días, pues, la gran mayoría ganaríamos el torneo y el aura, y ya sería algo más común que un logro. No se si se entiende :S Aunque también estaría bueno que todos podamos disfrutar del torneo, aunque como dije antes, dejaría de ser un logro para muchos :/Saludos.
La verdad que estoy de acuerdo con la opinión de muchos de ustedeses cierto, aparte que perdería la gracia por decirlo de alguna manera, por tonto que parezca muchas veces me gustaba esperar hasta el día del torneo xD!Creo que entiendo lo que quieres decir, te gusta la idea de 4 veces torneo a la semana, pero te complica que mucha gente no pueda jugar (o eso creo que intentabas decir), entiendo este punto, mi caso por ejemplo, se me hacia imposible ir a torneo durante la semana y aveces ni siquiera podía ir el sábado. Siempre pensé que lo ideal seria realizar los torneos sábados y domingos, por ejemplo torneo de pekes en la mañana y torneo de adultos en la tarde o en la noche (algo así como en la serie original de Dragon Ball xD) creo personalmente que asi habria mayor posibilidad de que gente de todos lados del mundo pudieran participar.
Creo que los días de torneo,están bien como están
¿Cómo Korea, Taiwan o Hong Kong? A mi me gusta como estaba en Taiwan :3.