Recent Topics

Dragon Ball Super by Tofu
[September 14, 2017, 12:10:50 AM]

Yamcha Manga Spinoff - English Translated by Nia
[September 02, 2017, 04:11:30 PM]

Non-specific Nia Art Thread by Nia
[September 02, 2017, 04:10:28 PM]

Elsword/BnS by I3lackAura
[September 01, 2017, 12:40:49 PM]

Dragonball Bardock After - Chapter 01 - Chapter 03 by Nia
[August 23, 2017, 04:08:52 AM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 02:28:59 AM
    :juggs:
  • September 20, 2017, 10:12:44 AM
    XD
  • September 19, 2017, 05:13:57 AM
    :hype:
  • September 19, 2017, 05:13:38 AM
    i wanna play dbo illegal [link]
  • September 19, 2017, 04:53:44 AM
    I WANNA PLAY DBO official XD
  • September 19, 2017, 04:44:20 AM
    i love me too....
  • September 18, 2017, 11:45:06 AM
    I still love you guys, tho.  ;)
  • September 18, 2017, 11:43:14 AM
    You're all nutcases. But it's cool that MC is still running strong. :candy:
  • September 18, 2017, 04:11:35 AM
    :r_flame:
  • September 16, 2017, 09:06:16 PM
    pfff.... [link]
  • September 16, 2017, 02:07:19 PM
    :kappa:
  • September 16, 2017, 10:15:21 AM
    MarineCorps > Forum Guild with main goal, trolling and taking over the Forum. Final Boss is Monkey Dead Luffy! Will they rape that boss, or will Boss rape them! Stay with us in next episode of Dead Balls of Z!!!
  • September 14, 2017, 10:03:29 PM
    :smugdbo:
  • September 14, 2017, 10:36:20 AM
    :))
  • September 13, 2017, 08:34:06 PM
    :youth:
  • September 13, 2017, 04:20:30 PM
    :paleman:
  • September 13, 2017, 05:04:44 AM
    MarineCorps FTW. DOWN WITH THE TSAR!!!!
  • September 13, 2017, 04:33:16 AM
    yeaaa, no...i'm here. So taking over is against human nature....
  • September 13, 2017, 04:11:31 AM
    WE TOOK OVER
  • September 13, 2017, 04:11:28 AM
    WE DID IT GUYS
  • September 13, 2017, 04:11:23 AM
    >MarineCorps is the majority of active English forum memberes
  • September 13, 2017, 03:23:31 AM
    [link] Guys I think we should perma-ban Tofu :/
  • September 11, 2017, 01:29:54 AM
    And then Half-Life 3 will release! That's why Kim Jong Un is in that picture you linked!
  • September 10, 2017, 07:20:23 AM
    it's all real...Trump will start nuclear war with north korea which will make other nations go crazy too. After everything is over, that panem sh*t will happen to us xD
  • September 10, 2017, 07:18:21 AM
    if you mix that with the latest "fashion" from the Paris Fashion week you get that Panem style from Hunger Games
  • September 10, 2017, 07:16:46 AM
    have y'all seen that wavy eyebrow trend?
  • September 10, 2017, 05:15:10 AM
    [link]
  • September 10, 2017, 04:53:51 AM
    Nah, that's totally HL3 confirmed.
  • September 09, 2017, 01:16:16 PM
    ^-^

Topic: Acerca de los horarios de torneo y de esferas  (Read 832 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Acerca de los horarios de torneo y de esferas
« on: February 01, 2014, 12:37:37 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
Bueno gente creo este tema con el fin de conocer su opinión acerca de los horarios de esferas y de torneo, como la mayoría ya sabrá los que jugábamos en el server de TW  teníamos torneo 4 veces a la semana (2 adultos y 2 de pekes) cuyo horario dependía del país en que vivieras ( creo que para la mayoría de los latinos era en la mañana), y el horario de esferas era 2 veces al dia con un tiempo de duración de 2 a 3 horas mas o menos.

Bueno ahora mi pregunta es ¿les gustaria que el sistema de estos 2 eventos permaneciera igual? ¿o preferirían torneo diario como en HK, con tiempo de esferas de 24 horas sábado y domingo? ¿o tal vez quieran torneo 1 vez al mes como en KR?

me gustaria saber que opinan al respecto.
« Last Edit: February 01, 2014, 12:41:57 PM by Apollo »
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #1 on: February 01, 2014, 02:14:22 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Hola Apollo.

Jugué a Taiwan y a Hong Kong, y en el último mencionado, me gustó mucho lo de poner 24hs de esferas el sábado y domingo. Con respecto al torneo, me gusta como estaba en Taiwan. Me encantaría por supuesto, que los horarios de las esferas (de lunes a viernes) sean más accesibles para la mayor parte del mundo, pero siempre habrá personas que les molestará tal horario :/

Saludos.

« Reply #2 on: February 01, 2014, 06:12:13 PM »

Offline darky204

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • The surgeon of death
yo la verdad prefiero el torneo de HK, ya que ami me encanta el torneo, eso de pensar 2 veces a la semana de pekes y adulto se llenara de gente y no podras usar todas las razas libremente para pasar eliminatorias. por ejemplo usar un majin mighty lvl 29 aunque estes todo +15 las eliminatorias se te hacen super duras despues no tanto lo digo por experiencia. imaginate que al haber solo 2 dias todo se llenara de clan dragon y esperitistas no se podra jugar asi que casi casi se dejaran de usar esos pj para no perder el tiempo ya que solo seran 2 dias a la semana. -OPINION PERSONAL-

« Reply #3 on: February 02, 2014, 05:10:34 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
eso de pensar 2 veces a la semana de pekes y adulto se llenara de gente y no podras usar todas las razas libremente para pasar eliminatorias.

Es verdad eso, que se llenará de gente. Pero, ganar el torneo, para muchos era como un logro, y si serán todos los días, pues, la gran mayoría ganaríamos el torneo y el aura, y ya sería algo más común que un logro. No se si se entiende :S Aunque también estaría bueno que todos podamos disfrutar del torneo, aunque como dije antes, dejaría de ser un logro para muchos :/

Saludos.

« Reply #4 on: February 02, 2014, 05:18:07 AM »
    • View Profile
  • PAMAOR
lo del torneo me gustaría q fuera como en hk y las esferas como en korea q duraban 48 horas el fin de semana y aveces las ponían de seguidos por semanas enteras, asi todos los horarios serian beneficiados

« Reply #5 on: February 02, 2014, 05:33:51 AM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Me agrada la idea de dejar las esferas por 48 horas o mas, sin embargo, el torneo es otro tema, creo que si se diera un torneo todos los dias perderia valor los titulos del torneo, mucha gente en tw se desconectaba durante el torneo, asi que podias ir en party sin equipo y por suerte ganar aura XD, si se hace todos los dias seria cuestion de participar solamente para ganar tu titulo, tarde o temprano lo ganarias sin luchar.

« Reply #6 on: February 02, 2014, 05:39:48 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
Me agrada la idea de dejar las esferas por 48 horas o mas, sin embargo, el torneo es otro tema, creo que si se diera un torneo todos los dias perderia valor los titulos del torneo

Pero, ganar el torneo, para muchos era como un logro, y si serán todos los días, pues, la gran mayoría ganaríamos el torneo y el aura, y ya sería algo más común que un logro. No se si se entiende :S Aunque también estaría bueno que todos podamos disfrutar del torneo, aunque como dije antes, dejaría de ser un logro para muchos :/

xD. Yo no sabía si me iban a entender, pero por lo menos alguien piensa igual que yo :3.

« Reply #7 on: February 02, 2014, 06:43:49 AM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
La verdad que estoy de acuerdo con la opinión de muchos de ustedes

Me agrada la idea de dejar las esferas por 48 horas o mas, sin embargo, el torneo es otro tema, creo que si se diera un torneo todos los dias perderia valor los titulos del torneo.

es cierto, aparte que perdería la gracia por decirlo de alguna manera, por tonto que parezca muchas veces me gustaba esperar hasta el día del torneo xD!

Es verdad eso, que se llenará de gente. Pero, ganar el torneo, para muchos era como un logro, y si serán todos los días, pues, la gran mayoría ganaríamos el torneo y el aura, y ya sería algo más común que un logro. No se si se entiende :S Aunque también estaría bueno que todos podamos disfrutar del torneo, aunque como dije antes, dejaría de ser un logro para muchos :/

Saludos.

Creo que entiendo lo que quieres decir, te gusta la idea de 4 veces torneo a la semana, pero te complica que mucha gente no pueda jugar (o eso creo que intentabas decir), entiendo este punto, mi caso por ejemplo, se me hacia imposible ir a torneo durante la semana y aveces ni siquiera podía ir el sábado.

Siempre pensé que lo ideal seria realizar los torneos sábados y domingos,  por ejemplo torneo de pekes en la mañana y torneo de adultos en la tarde o en la noche (algo así como en la serie original de Dragon Ball xD) creo personalmente que asi habria mayor posibilidad de que gente de todos lados del mundo pudieran participar.
Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #8 on: February 02, 2014, 07:18:02 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
La verdad que estoy de acuerdo con la opinión de muchos de ustedes

es cierto, aparte que perdería la gracia por decirlo de alguna manera, por tonto que parezca muchas veces me gustaba esperar hasta el día del torneo xD!

Creo que entiendo lo que quieres decir, te gusta la idea de 4 veces torneo a la semana, pero te complica que mucha gente no pueda jugar (o eso creo que intentabas decir), entiendo este punto, mi caso por ejemplo, se me hacia imposible ir a torneo durante la semana y aveces ni siquiera podía ir el sábado.

Siempre pensé que lo ideal seria realizar los torneos sábados y domingos,  por ejemplo torneo de pekes en la mañana y torneo de adultos en la tarde o en la noche (algo así como en la serie original de Dragon Ball xD) creo personalmente que asi habria mayor posibilidad de que gente de todos lados del mundo pudieran participar.

Pero entraste :( Yo nunca entré xD. Recuerdo que una vez, mi hermano (lo discriminaré, mi hermano noob xd) entró al torneo y me lo presumía porque nunca pude entrar, obviamente el PJ de mi hermano fue violado hasta por los oídos :S.

Me gusta la idea de que haya torneo de peques en la mañana y torneo de adultos en la tarde/noche, y tienes razón, se asemejaría más a la serie. +1 Apollo ;).

« Reply #9 on: February 03, 2014, 04:37:21 AM »

Offline darky204

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • The surgeon of death
en torneo de pekes, si solo se hacen 2 dias pasar eliminatorias con un pj fisico si no entras por lo del dojo no pasaras eliminatorias porque cualquier esperitista te jodera la partida. Si es asi considero que lo de balancear pj no tiene gracia porque solo afecta a los adultos y los pekes los fisicos casi nunca se usaran si quieres pasar eliminatorias

« Reply #10 on: February 03, 2014, 04:29:17 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Creo que los días de torneo,están bien como están,ya que si ponemos tantos,podríamos volver a inflar otra vez los precios de dogis,armas etc...
Con respeto a las bolas de dragón,si que me gustaría ver alguna modificación,lo que ha comentado la gente de 24h los fines de semana,es muy buena idea, o tiempos mas asequibles para todos.

un saludo amigos
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #11 on: February 04, 2014, 09:59:11 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
Creo que los días de torneo,están bien como están

¿Cómo Korea, Taiwan o Hong Kong? A mi me gusta como estaba en Taiwan :3.

« Reply #12 on: February 04, 2014, 04:33:14 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
¿Cómo Korea, Taiwan o Hong Kong? A mi me gusta como estaba en Taiwan :3.
Taiwan,era al que jugaba desde inicios de DBO,así está perfeto amigo
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

« Reply #13 on: February 22, 2014, 01:06:38 AM »

Offline Taira

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Low-Class
No entiendo que lo mas divertido del juego solo se vaya a poder disfrutar 1 o 2 veces a la semana por la vanidad de algunos.. una solución seria hacer el torneo mas a menudo pero que solo un día premien con auras. Personalmente el aura del dragón me la pela, no te da nada mas que algo de "prestigio" si es que no la as comprado como muchos me la compraban a mi...

« Reply #14 on: February 22, 2014, 03:14:46 AM »

Offline JuliTV28

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Carmageddon Reincarnation Max is back!
  • I am a: Martial Artist
Me gustaría que pusieran el horario de las esferas las 24 horas los sabados y domingos como HK y con respecto a los torneos dejarlo como Taiwán, 2 de nenes y 2 de adulto por semana.

"Vamos a ver" Dijo un ciego
"Vamos a escuchar música" Dijo un sordo
"                             " Dijo un mudo