Recent Topics

Anyone from Canada? by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:06:03 PM]

Ja Mahalac!!! by Mowichanee
[December 14, 2017, 06:05:03 PM]

Dragon Ball Super AMV - Rubbin' Off the Paint by Chakrai
[December 13, 2017, 01:59:49 AM]

nice! by Tofu
[December 08, 2017, 09:42:37 AM]

Dragon Ball Super by LordWilhelmIV
[December 03, 2017, 08:56:34 PM]

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 10:25:51 AM
    interestinngg,  a new recruit
  • Yesterday at 01:05:20 AM
    Pm Me.
  • December 14, 2017, 07:18:56 AM
    i have a lot free time can work like 12h Day in code
  • December 14, 2017, 07:16:29 AM
    if you want See my progress [link]
  • December 14, 2017, 07:15:10 AM
    Dumke i am marcomurta from Ragzone i have some progress i am working with old akcore people we are intressed in Join in your Team
  • December 12, 2017, 10:35:22 PM
    Luke[Dumke] i want help us with the Dev where we can Talk?
  • December 12, 2017, 10:34:11 PM
    Hello Guys
  • December 12, 2017, 01:25:50 PM
    :barduck:
  • December 10, 2017, 08:38:32 AM
    :uwot:
  • December 06, 2017, 02:30:56 PM
    :aussie:
  • December 06, 2017, 11:53:15 AM
    >:(
  • December 05, 2017, 09:28:21 AM
    me --> [link]
  • December 05, 2017, 09:27:19 AM
    you get 19+1+14+20+1 = 55 = 5x5 =25. Now mirror the number 25 and you get 52 = 5-2 = Illuminati pyramid has 3 sides. Santa = Illuminati confirmed!
  • December 05, 2017, 09:25:08 AM
    Santa...in the alphabet the S is the 19th letter. And if you break down the word santa like that with the rest of the letter
  • December 05, 2017, 05:48:35 AM
    :aussie:
  • December 05, 2017, 05:48:16 AM
    Nononono. The Aussie Santa is Dumke
  • December 05, 2017, 04:45:20 AM
    :))
  • December 05, 2017, 02:43:26 AM
    oi oi oi im the australian santa oi oi oi
  • December 04, 2017, 06:14:29 PM
    [link]
  • December 02, 2017, 12:18:55 PM
    WINTER IS HERE!
  • December 02, 2017, 09:51:20 AM
    [link]
  • December 02, 2017, 03:38:09 AM
    Lookin' good
  • December 01, 2017, 04:38:29 AM
    [link]
  • November 28, 2017, 10:25:47 AM
    :grin:
  • November 28, 2017, 01:51:09 AM
    Well that's friggin depressing
  • November 28, 2017, 12:30:05 AM
    D:
  • November 27, 2017, 11:39:49 PM
    ecsdee
  • November 25, 2017, 03:16:03 PM
    :crydbo:
  • November 25, 2017, 05:18:38 AM
    :'(
  • November 25, 2017, 05:18:32 AM
    me: [link]  [link]

Topic: ¿Y el Sandboxie?  (Read 4055 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Y el Sandboxie?
« on: January 31, 2014, 12:41:58 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
  • Honor: 7 / 1
    • View Profile
    • SeiYex Web
  • I am a: Fighter
Hola!

El tema surgió de aquí:
Swordsman y Ultimate para buffearme (desde mi laptop, No al sanboxie -.-)
(Visitar el tema)

¿Se podrá usar Sandboxie? ¿Crees que no se tendría que permitir?

Yo admito que lo usé, aunque nunca me sirvió de nada, porque ni con eso tuve suerte para
sacar las esferas. No es porque a mi no me sirva, pero me parece que no debería permitir que se use en el DBO (como paso una vez, que dejó de funcionar, creo...). Aunque el Sandboxie sirve bastante para aquellos que no tienen dos computadoras, como por ejemplo, West que se buffeara con su majin (pero tiene dos computadoras).

¿Crees que estará bien usarlo?

Saludos!
« Last Edit: February 01, 2014, 03:16:44 PM by Yaxir »

Re:¿Y el Sandboxie?
« Reply #1 on: January 31, 2014, 01:48:53 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 33 / 0
    • View Profile
    • Apollo DBO
  • There's no such thing as useless effort
  • I am a: Turtle Hermit
voy a hacer una pregunta que tal vez parezca noob, pero ¿alguien me puede explicar porque es malo usar sandboxie?, porque la verdad nunca entendí eso.

¿Se podrá usar Sandboxie?

Depende netamente del equipo de DBOR y del sistema de seguridad que quieran darle al juego

¿Crees que no se tendría que permitir?   

Tengo entendido que la función del programa es la de emular otra pc (en este caso emula un programa determinado como si lo estuvieras corriendo en otra pc), bajo este punto no veo porque deba prohibirse el programa, ya que es prácticamente lo mismo que usar 2 computadoras en tu casa, ahora como dije en un principio si alguien me explica porque es malo este programa podría cambiar mi opinión.

¿Crees que estará bueno usarlo?

Personalmente creo que si, es mucho mas cómodo que estar pendiente de 2 pc al mismo tiempo.

Youtube Channel: Playing MGSV and Overwatch
Dragon Ball Xenoverse PS3 North America Champion:Razor16574 (A.K.A Sheridan)

« Reply #2 on: January 31, 2014, 02:00:22 PM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
voy a hacer una pregunta que tal vez parezca noob, pero ¿alguien me puede explicar porque es malo usar sandboxie?, porque la verdad nunca entendí eso.

No creo que sea una pregunta noob, yo también me pregunto lo mismo, por eso hice el post, para saber que les parece a los demás. No sabría si esta bien o mal usarlo, aunque esta más que claro que es como una trampa, no?

¿Y el Sandboxie?
« Reply #3 on: January 31, 2014, 02:10:47 PM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan
Ehm igual era fome estar en tatami y todos los wns conectaban sus Buffer, Pokos, Karmas, y conseguir full speed (yo lo hice haha), era desventaja para los que no lo tenían, pero bueno ellos eran los flojos que no leveaban xD , yo creo que si se deberia dejar usarlo, yo creo que todos lo usaron!

« Reply #4 on: January 31, 2014, 02:16:13 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
No creo que sea una pregunta noob, yo también me pregunto lo mismo, por eso hice el post, para saber que les parece a los demás. No sabría si esta bien o mal usarlo, aunque esta más que claro que es como una trampa, no?

si nos ponemos en ese contexto el usar 2 pc (no sandboxie) también seria hacer trampa, ¿o no? (tal vez parezca estúpido mi razonamiento pero creo que algo de razon tiene xd!)

Ehm igual era fome estar en tatami y todos los wns conectaban sus Buffer, Pokos, Karmas, y conseguir full speed (yo lo hice haha),

era mucho mas épico conseguir full speed en duelo y que te tiraran confusión xD!
« Last Edit: January 31, 2014, 02:19:29 PM by Apollo »

¿Y el Sandboxie?
« Reply #5 on: January 31, 2014, 02:17:21 PM »

Offline Sirius

• 3 Dragonballs
  • Honor: 13 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
el sandboxie crea muchos problemas, y otorga "ventaja injusta" a otros usuarios, puede servir para explotar diferentes aspectos del juego como por ejemplo los puntos mudosa, se puede usar para farmear puntos mudosas facilmente, si el sandboxie fuera legal, entonces todos podrian sacar mudosas con este metodo, ahora aquellos que tengan 2 pc es ya algo personal y ageno a la "habilidad" que tenga cada quien de explotar un punto debil del juego, creo que de cierta forma entra en la categoria de los bugs que pueda tener el servidor, explotarlos a fin de cuentas solo termina arruinando de alguna manera el juego, mas sin embargo solo es cuestion de moral, tratar de impedir que la gente use sandboxie es tan complicado como tratar de impedir que usen 2 pcs... corre a cuenta de cada quien si lo hace o no, lo mejor siempre es reportar los bugs y no explotarlos como paso en tw....

edito: Se me olvido agregar que tambien logueas 2 personajes mas al servidor, si eso lo hacen todos entonces el servidor estaria mas saturado de lo que deberia estar
« Last Edit: January 31, 2014, 02:19:41 PM by Sirius »

¿Y el Sandboxie?
« Reply #6 on: January 31, 2014, 02:26:01 PM »

Offline Apollo

• Moderator
  • 4 Dragonballs
    • View Profile
    • Apollo DBO
el sandboxie crea muchos problemas, y otorga "ventaja injusta" a otros usuarios, puede servir para explotar diferentes aspectos del juego como por ejemplo los puntos mudosa, se puede usar para farmear puntos mudosas facilmente, si el sandboxie fuera legal, entonces todos podrian sacar mudosas con este metodo, ahora aquellos que tengan 2 pc es ya algo personal y ageno a la "habilidad" que tenga cada quien de explotar un punto debil del juego, creo que de cierta forma entra en la categoria de los bugs que pueda tener el servidor, explotarlos a fin de cuentas solo termina arruinando de alguna manera el juego, mas sin embargo solo es cuestion de moral, tratar de impedir que la gente use sandboxie es tan complicado como tratar de impedir que usen 2 pcs... corre a cuenta de cada quien si lo hace o no, lo mejor siempre es reportar los bugs y no explotarlos como paso en tw....

edito: Se me olvido agregar que tambien logueas 2 personajes mas al servidor, si eso lo hacen todos entonces el servidor estaria mas saturado de lo que deberia estar

Cierto, si te pones a pensar no puedes estar a favor de usar 2 pc y al mismo tiempo en contra de usar sandboxie, por mucho que se diga que usar 2 pc es "legal" y usar sandboxie es "ilegal", el resultado es exactamente el mismo en lo que se refiere al juego.

Dejame decirte amigo que estoy 100% de acuerdo contigo

¿Y el Sandboxie?
« Reply #7 on: January 31, 2014, 04:10:22 PM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
  • Honor: 8 / 1
    • View Profile
  • Miembro del Equipo de Traduccion en Español.
  • I am a: Swordsmaster

Mas claro imposible... muy bien explicado... honor para vos!!!

Saludos!
Miembro del Equipo de Traduccion de DBOR en Español.

¿Y el Sandboxie?
« Reply #8 on: January 31, 2014, 11:04:44 PM »
    • View Profile
  • Low-Class
  • I am a: Mech Maniac
Estar en contra de Sandbox, pero a favor de poder abrir 2 cuentas desde 2 pc's es una incoherencia brutal xDDD

¿Y el Sandboxie?
« Reply #9 on: February 01, 2014, 12:18:25 AM »

Offline Mainex

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Human
Estar en contra de Sandbox, pero a favor de poder abrir 2 cuentas desde 2 pc's es una incoherencia brutal xDDD

Exactamente xD

¿Y el Sandboxie?
« Reply #10 on: February 01, 2014, 03:59:43 AM »

Offline Elviscosho

• 2 Dragonballs
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • Fearless 4 Ever!
  • I am a: Dragonclan

jajaja de acuerdo!

¿Y el Sandboxie?
« Reply #11 on: February 01, 2014, 04:51:16 AM »

Offline Yaxir

• 4 Dragonballs
    • View Profile
    • SeiYex Web
Sigo sin entender...

si nos ponemos en ese contexto el usar 2 pc (no sandboxie) también seria hacer trampa, ¿o no?

Un ejemplo, mi hermano tiene su PC y antes jugabamos los 2 en DBO (en el mismo lugar), si el tiene un majin, si yo tengo un majin y le digo que lo use para buffearme, es trampa? De todas formas si piensan que abrir 2 cuentas es trampa, pues, lo lamento, es inevitable. En cambio el sandboxie si se puede evitar.

No estoy a favor de ninguna de las 2 cosas, pero como el ejemplo que di allí arriba, conectarse con dos computadoras o conectarme yo y mi hermano (mi hermano con un buffer para buffearme), se cumple el mismo objetivo, salgo beneficiado igual, osea que es lo mismo.

Aunque sólo quería saber las opiniones de los demás, a mi me da igual si está el sandboxie o no, es una ventaja para los que no tienen amigos de confianza o para los que no tienen 2 computadoras.

Sirius, me gusta tu respuesta. +1!

¿Y el Sandboxie?
« Reply #12 on: February 01, 2014, 07:40:37 AM »

Offline Trunksdbo

• 2 Dragonballs
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • I am a: Super Saiyan
ya veremos como keda eso de sandboxie xD

¿Y el Sandboxie?
« Reply #13 on: February 01, 2014, 03:00:28 PM »

Offline Gordiwiis

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 1
    • View Profile
    • WutangClan Official Website
  • im weak
creo que con la actu. del sandbox.. puedes abrir cualquier archivo y quede almacenado en una memoria virtual xd si los de dbor no lo permiten se usara igual

¿Y el Sandboxie?
« Reply #14 on: February 01, 2014, 06:52:49 PM »

Offline Claudio72

• 2 Dragonballs
  • Honor: 4 / 0
    • View Profile
  • A frustrated turtle
no useis eso es de buitres

¿Y el Sandboxie?
« Reply #15 on: February 02, 2014, 07:05:14 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Sigo sin entender...

Un ejemplo, mi hermano tiene su PC y antes jugabamos los 2 en DBO (en el mismo lugar), si el tiene un majin, si yo tengo un majin y le digo que lo use para buffearme, es trampa? De todas formas si piensan que abrir 2 cuentas es trampa, pues, lo lamento, es inevitable. En cambio el sandboxie si se puede evitar.

No estoy a favor del sandboxie, pero si a favor de 2 cuentas en diferentes computadoras... porque si mi hno juega y bloquean a una sola cuenta por IP, mi hermano tendria que ir a jugar a otro lugar???... eso no me parece viable... lo del sandboxie lo repudio rotundamente...

abrazo grande!!!

¿Y el Sandboxie?
« Reply #16 on: February 02, 2014, 07:11:49 AM »
    • View Profile
  • Low-Class
No estoy a favor del sandboxie, pero si a favor de 2 cuentas en diferentes computadoras... porque si mi hno juega y bloquean a una sola cuenta por IP, mi hermano tendria que ir a jugar a otro lugar???... eso no me parece viable... lo del sandboxie lo repudio rotundamente...

abrazo grande!!!

Claro pero tu estás poniendo como caso el que tu hermano vaya a jugar en otro PC, yo puedo decir que eres tu mismo usando 2 personajes y que te vas a grabar para darme la contraria?? Te la podría rebatir fácilmente. Entiendo tu posición, pero Usar Sandbox para buffearte con uno o usar 2PC's para buffearte con otro PC es exactamente lo mismo y solo varía la factura de la luz xDD

¿Y el Sandboxie?
« Reply #17 on: February 02, 2014, 10:09:16 AM »

Offline alest04

• 3 Dragonballs
    • View Profile
Claro pero tu estás poniendo como caso el que tu hermano vaya a jugar en otro PC, yo puedo decir que eres tu mismo usando 2 personajes y que te vas a grabar para darme la contraria?? Te la podría rebatir fácilmente. Entiendo tu posición, pero Usar Sandbox para buffearte con uno o usar 2PC's para buffearte con otro PC es exactamente lo mismo y solo varía la factura de la luz xDD

esta perfecto que pienses que puedo ser yo usando las 2 pc's, pero mi hermano jugaba al DBO y la verdad que yo nunca use las 2 pc's, ni nunca me hizo falta el sandboxie... a lo que voy, el que quiera usar 2 pc's para jugar con 2 pj's para sacar ventaja, lo veo ligitimo, ya que otra persona puede usar otro usr en la otra pc (en el caso de que sean mas de 1 los que juegan en una casa)... el sandboxie directamente es para mancos que no saben jugar... nunca lo use, nunca me hizo falta y estaba bastante OP en el juego... abrazo para todos!

¿Y el Sandboxie?
« Reply #18 on: February 02, 2014, 10:40:08 PM »
    • View Profile
  • Low-Class
esta perfecto que pienses que puedo ser yo usando las 2 pc's, pero mi hermano jugaba al DBO y la verdad que yo nunca use las 2 pc's, ni nunca me hizo falta el sandboxie... a lo que voy, el que quiera usar 2 pc's para jugar con 2 pj's para sacar ventaja, lo veo ligitimo, ya que otra persona puede usar otro usr en la otra pc (en el caso de que sean mas de 1 los que juegan en una casa)... el sandboxie directamente es para mancos que no saben jugar... nunca lo use, nunca me hizo falta y estaba bastante OP en el juego... abrazo para todos!

Pues yo usaba el Sandbox para no tener que ir buscando a NicoElPatrón cada 2x3 para que me diera buffs mientras farmeaba xDDDDDDDDDDDDD

Yo entiendo lo que dices, que lo suyo sería que solo una persona pudiera tener una cuenta en el game, pero como eso es muy difícil de saber y no vas a poner la seguridad al estilo de oGame (en el cual solo dejan 1 cuenta por IP y si tienes hermanos tienes que comunicarlo y nunca transferirte nada entre esas cuentas y si vas a entrar desde otra IP tienes que asegurarte que esa otra persona no tenga cuenta o sino te banean...) que haces?? pides el DNI para registrarte??? yo no daría mi Identificación a una web de estas y menos sin ser oficial.

Tu tendrás un hermano y queréis jugar los 2 simultaneamente, pero ya estás usando 2 pc's y no puedes culpar a otra persona que use 2 pc's para lo que ellos mismos quieran. La mayoría que usó 2 personajes simultaneamente era para buffearse o para levear al peque y la opción 1ª es la más acertada, usar sandbox en Scramble te hacía tener party de 4, en Dojo no ibas a ir con sandbox ahí no hay ventaja ninguna.

En Tatami que es donde posiblemente te quejes de los buffs que más da que me los de Yo con Sandbox a que tenga que esperar a un Buffer a que me de buffs?? Si no tenías intención de subir sin buffs no lo ibas a hacer e ibas a esperar a que te los dieran y si ibas a subir sin buffs no ibas a conectar 2 cuentas para nada xDDDD

Que más te dará a ti que tenga que ir a buscarme un buffer para farmear mejor o que me buffee yo si de todas formas voy a acabar teniendo el objetivo cumplido?? ahí da ventaja alguna?? voy a acabar farmeando con buffs con o sin 2 cuentas xDDD

El único punto donde puedes decir que tienes ventaja el usar 2 cuentas es en Rank, ya que puedes farmear Mudosas. Pero igual que puedes farmear mudosas tu con otra cuenta tuya, puedes farmear mudosas con amigos o con tu hermano mismo así que acabamos en las mismas

« Reply #19 on: February 03, 2014, 01:39:10 AM »

Offline Trender

• 5 Dragonballs
  • Honor: 10 / 4
    • View Profile
  • Create, Live, Dragonball
  • I am a: Super Saiyan

Depende netamente del equipo de DBOR y del sistema de seguridad que quieran darle al juego

Tengo entendido que la función del programa es la de emular otra pc (en este caso emula un programa determinado como si lo estuvieras corriendo en otra pc), bajo este punto no veo porque deba prohibirse el programa, ya que es prácticamente lo mismo que usar 2 computadoras en tu casa, ahora como dije en un principio si alguien me explica porque es malo este programa podría cambiar mi opinión.

Personalmente creo que si, es mucho mas cómodo que estar pendiente de 2 pc al mismo tiempo.
Yo lo usaba por eso, es mas cómodo usar Sandboxie que estar pendiente de dos ordenadores a la vez. Yo lo usaba para las bolas de dragón y aún así tenia mala suerte...

¿Y el Sandboxie?
« Reply #20 on: February 03, 2014, 04:33:55 PM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
Debo darte la razón amigo,el juego está para disfrutarlo,no creo que el tener este "programa" te ayude a ser mejor,simplemente es una ventaja adicional,que te acostumbra a jugar dependiendo tanto de buffs,como de otras sesiones, para ser algo mejor...me parece algo malo la verdad,simplemente es mi opinión,cada uno es libre de usarlo,pero sin embargo,no creo que sea la mejor alternativa,para empezar otra saga dborevelations...
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf

¿Y el Sandboxie?
« Reply #21 on: February 10, 2014, 11:37:45 AM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
mejor no usarlo porque si uno tiene un pc un poco malo en algo lo que hace el programa es sobrecargarte tu sistema del pc,y sobrecarga = a pc roto, mejor que solo se pueda usar primero un pj por cuenta

¿Y el Sandboxie?
« Reply #22 on: February 11, 2014, 06:22:02 AM »

Offline Shin

• Moderator
  • 4 Dragonballs
  • Honor: 5 / 2
    • View Profile
  • I am a: Spiritualist
mejor no usarlo porque si uno tiene un pc un poco malo en algo lo que hace el programa es sobrecargarte tu sistema del pc,y sobrecarga = a pc roto, mejor que solo se pueda usar primero un pj por cuenta
No se rompe,simplemente,no tiene potencia suficiente para correrlo, actualmente cualquier ordenador puede correr este programa,pero a mi parecer,no me gusta,me parece injusto, yo no lo voy a usar.
Lider del equipo de traducción de DBOR en español

Canal de YT https://www.youtube.com/user/TaroDBOR
Página de FB https://www.facebook.com/pages/Taro/1546987402231175?fref=nf