Recent Topics

View Desktop Site View Mobile Site

* ShoutBox!

Refresh History
  • Keep it Clean! No Advertising!
  • Yesterday at 05:17:31 AM
    Ikr xD
  • Yesterday at 01:52:01 AM
    piccolo had a nice line too xD ... "Gohan, are you ok? Do you need some juice? Did you get in that school you wanted? NOOOOOOOO!!!"
  • January 17, 2017, 07:55:02 PM
    Your powerlevels probably as big as your motives
  • January 17, 2017, 02:47:23 PM
    What's your power level? Mine's pretty big.
  • January 17, 2017, 09:38:57 AM
    just watched it again...he's still damn cool...but so dumb...
  • January 14, 2017, 06:11:39 AM
    Pretty much sums up his character
  • January 13, 2017, 11:18:02 PM
    but sooo cool...
  • January 13, 2017, 09:40:32 PM
    But he is so dumb.
  • January 13, 2017, 01:17:58 PM
    He's so god damn cool
  • January 13, 2017, 08:31:52 AM
    Goku: Ask your mother
  • January 13, 2017, 08:31:39 AM
    Gohan: What's Sadism?
  • January 13, 2017, 07:58:49 AM
    nah...the full thing...was a little let down to see the voice for LSSJ Broly...that passive voice + LSSJ would've been muuuuch funnier xD
  • January 13, 2017, 07:22:10 AM
    Full movie? Not in parts? XD
  • January 13, 2017, 07:04:59 AM
    and the song at credits is also dope... xD
  • January 13, 2017, 07:00:26 AM
    *their
  • January 13, 2017, 07:00:17 AM
    tfs uploaded full broly movie on ther youtube channel...was dope xD
  • January 13, 2017, 05:21:59 AM
    eny news of the game dbor???
  • January 13, 2017, 05:21:30 AM
    whasup wasup wasup guys
  • January 12, 2017, 09:58:57 PM
    ...said the Gaylord of Gayland xD
  • January 12, 2017, 10:53:11 AM
    Y'all gay
  • January 11, 2017, 09:48:58 PM
    naughtyword WHAT?
  • January 11, 2017, 09:46:41 PM
    *maybe
  • January 11, 2017, 09:46:37 PM
    hmm...like 7...maye 8?
  • January 11, 2017, 09:44:02 PM
    naughtyword what?

Topic: No perdais las esperanzas..  (Read 3623 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

No perdais las esperanzas..
« on: January 11, 2016, 05:33:38 PM »

Offline SrFrost

• 1 Dragonball
  • Honor: 2 / 0
    • View Profile
  • La muerte es como el viento. Siempre a mi lado..
  • I am a: Martial Artist
Buenas a todos! me alegra volver escribir de nuevo en este sub-foro. Creo que deberíamos de volver a darle vida al sub-foro: Español. Se que no hay señales de vida, del equipo de Dragonball Revelations, pero si mal no recuerdo este proyecto ya tiene 3 años. Haciendo lo mejor que pueden para que salga DBO, lo mas pronto posible. Muchos dicen que DBOR a muerto, pero déjenme decirles aunque la vela de la esperanza se apague, tenemos que tener un poco, aunque sea un poco de esperanza, guardada. Ya cuando vayamos a ver, ya habrá noticias recién salidas del horno para dar y regalar. Yo por los momentos juego Starwars: The old republic, gran juego y gratis, si te gusta el universo de star wars. Cuídense mucho y que la fuerza los acompañe!

« Reply #1 on: January 12, 2016, 09:02:27 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
  • I am a: Shadow Knight
Gracias por el apoyo, pero bueno no nos queda otra que esperar y esperar, ahora mismo tengo más esperanzas por Global que por revelations, esto no significa que me decante ya por éste. Es raro en mí, siempre me gustó más revelations que cualquier otro, pero es lo que hay. Se supone que ya están traduciendo todo y queda menos, tampoco podemos reprimir nada, lo hacen para nosotros y por ellos y hay que darles las gracias por seguir manteniendo la esperanza de lo que fue DBO.
Así que nada, a seguir bien y viva DBOR  :))

« Reply #2 on: January 12, 2016, 10:44:37 AM »

Offline Tofu

• Dragon King's Focus
  • Honor: 25 / 1
    • View Profile
  • Got a problem? Blow it up. Problem gone.
  • I am a: Turtle Hermit
Buenas palabras. Es cierto que no podemos dejar el sub-foro morir.

Todo el foro en general está muriendo por la alta cantidad de gente que ha abandonado esperanzas pero muchos seguimos aquí, esperando jugar este juego que tanto nos gustó en aquel entonces o, en el caso de algunos, que tanto esperamos probar con ansias. :D

Yo no suelo escribir mucho en el foro de español pero trataré de estar más activo y participar cuando vea temas activos.
MarineCorps
We WILL protect the peace!

Nintendo 3DS FC: 2638 - 0844 - 4946

« Reply #3 on: January 13, 2016, 05:09:30 AM »

Offline xiro

• 1 Dragonball
  • Honor: 0 / 0
    • View Profile
  • Hope! DBOR
  • I am a: Ultimate Majin
completamente deacuerdo, no dejar morir el foro en español, de esta manera no nos sentimos tan solos en la espera, es una buena forma de mantener la esperanza, por mi parte se ha hecho una costumbre entrar cada dia al foro esperando algun tipo de noticia, y encontrar al personas como ustedes hacen que se suavice la desesperacion xD, siento que no soy el unico loco por volver al dbo, continuo apoyando al 100% este proyecto, un saludo a todos desde Colombia!

« Reply #4 on: January 13, 2016, 10:06:40 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
completamente deacuerdo, no dejar morir el foro en español, de esta manera no nos sentimos tan solos en la espera, es una buena forma de mantener la esperanza, por mi parte se ha hecho una costumbre entrar cada dia al foro esperando algun tipo de noticia, y encontrar al personas como ustedes hacen que se suavice la desesperacion xD, siento que no soy el unico loco por volver al dbo, continuo apoyando al 100% este proyecto, un saludo a todos desde Colombia!
Sí, en efecto. A mí también se me ha hecho un poco rutina entrar de cada vez en cuando para ver que pasa por el foro, pero como nadie publica nada pues como que se me van las esperanzas, luego veo que aún siguen personas como yo; activos xD. Saludos a todos desde España :)

« Reply #5 on: January 20, 2016, 12:31:50 PM »
    • View Profile
  • Hacker / cracker : Knowledge is free We are Legion
  • I am a: Grand Chef
Bueno yo tanbien lo he apoyado siempre el proyecto y aun tengo ganas de jugarlo , ahora estoy jugando al archeage en modo gratis ,bueno de pago comprando el patron dentro del juego para tener los mismos derechos que pagando por el. yo estoy en el servidor de shatigon: mi nombre es Qxena.

yo me enamore del dbo hace tiempo con mi chef farmeando y haciendo tmqs,dungeons ..etc, me lo pasaba pipa. un saludo a todos ;) .
« Last Edit: January 25, 2016, 03:22:05 AM by MajinMusic »

« Reply #6 on: January 20, 2016, 02:54:01 PM »

Offline LucioDbz

• 1 Dragonball
    • View Profile
Que increible que es Dragon ball verdad? las cosas que nos hace hacer... jejejej.  :))
A seguir esperando.

« Reply #7 on: January 21, 2016, 03:00:55 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
Que increible que es Dragon ball verdad? las cosas que nos hace hacer... jejejej.  :))
A seguir esperando.
batallanez? eres tú? xD

« Reply #8 on: January 22, 2016, 04:43:14 AM »

Offline Tofu

• Dragon King's Focus
    • View Profile
A seguir esperando.

Asì de grande es la influencia del anime. El juego en realidad no es gran cosa... Pero es Dragon Ball!
MarineCorps

« Reply #9 on: January 26, 2016, 09:20:43 AM »

Offline Custem

• 2 Dragonballs
  • Honor: 1 / 0
    • View Profile
    • CustemTV - DBORevelations Y Más ! https://www.youtube.com/user/CustemHD
  • I am a: Dark Warrior
La esperanza es lo último que se pierde ! ^^

« Reply #10 on: January 26, 2016, 10:28:04 AM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
La esperanza es lo último que se pierde ! ^^
dí que sí, amo tus directos xD

« Reply #11 on: January 27, 2016, 03:25:04 AM »

Offline Darkclox

• 3 Dragonballs
  • Honor: 2 / 2
    • View Profile
  • Hollow
  • I am a: Dende Priest
Esto no parece un proyecto serio.

« Reply #12 on: February 03, 2016, 02:52:00 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
  • Honor: 3 / 0
    • View Profile
  • I am a: Swordsmaster
Ya yo perdí las esperanzas hace mucho tiempo en que vuelva dbo, me consuelo con que gane un founder en global y juego el dev server que no esta nada mal para pasar el rato ademas con eso de que reclutan gente porque según veo ya el grupo se hizo muy pequeño.

miren el grupo de staff: http://dborevelations.com/forums/index.php?action=staff (yo pensaba que link era únicamente experto en diseño, ahora es programador)

mientras que nos damos cuenta que hexus y juppey ahora son ex staff: http://dborevelations.com/forums/index.php?action=profile;u=2
http://dborevelations.com/forums/index.php?action=profile;u=3921

Ya  a  mi no me importa mucho lo que pase en revelations, definitivamente me quedare en global, pero deberían informar por lo menos a los que aun les siguen importando.

« Reply #13 on: February 05, 2016, 05:09:20 AM »

Offline Lepio

• 1 Dragonball
    • View Profile
Este proyecto está muerto. Qué pena.  :-X

« Reply #14 on: February 05, 2016, 11:22:26 PM »
    • View Profile
    • Facebook/profile
  • ¡DBOR is the key!.
Yo creo que cuando menos nos lo esperemos nos lanzarán una beta cerrada o algo por el estilo, así que tampoco demos por perdido ya xD

« Reply #15 on: February 06, 2016, 08:31:33 AM »

Offline xiro

• 1 Dragonball
    • View Profile
  • Hope! DBOR
  • I am a: Ultimate Majin
yo realmente no creo que hayan trabajado estos años en este proyecto para simplemente dejarlo morir asi, aun creo que tienen mucho que ofrecer, pero esta en cada persona creer o no y la opinion de cada uno es muy respetable, asi que no estoy criticando nada, solo doy mi opinion como lo hacemos todos aqui, :)
aunque se debe aceptar que muchas personas pierden cada ves mas las esperanzas, pero bueno, igualmente creo que llegara el dia en el que todos, creyentes y no creyentes XD, nos veremos dentro del juego como una sola comunidad, saludos :)

« Reply #16 on: February 06, 2016, 09:52:47 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
yo realmente no creo que hayan trabajado estos años en este proyecto para simplemente dejarlo morir asi, aun creo que tienen mucho que ofrecer, pero esta en cada persona creer o no y la opinion de cada uno es muy respetable, asi que no estoy criticando nada, solo doy mi opinion como lo hacemos todos aqui, :)
aunque se debe aceptar que muchas personas pierden cada ves mas las esperanzas, pero bueno, igualmente creo que llegara el dia en el que todos, creyentes y no creyentes XD, nos veremos dentro del juego como una sola comunidad, saludos :)

pienso que esto no consiste en creer o no sino ver las pruebas que han lanzado y las que no, aunque me parece absurdo el precio de los founders en global (no traen nada y son muy costosos) son la mejor opcion en este momento, estan abiertos a responder inquietudes, nos comparten como avanza el desarrollo y eso es lo mejor no se oculta nada.

« Reply #17 on: February 06, 2016, 01:58:35 PM »

Offline Tofu

• Dragon King's Focus
    • View Profile
Lo que creo es que esto es como una religión. Hay un diós en el que crees pero no lo puedes ver. Algunos tendrán fe en él, y otros no, pero el día en el que este dios se muestre ante todos, todos van a venir a buscarlo, tanto los que creían como los que no.

Yo, personalmente, creo fielmente en el proyecto y, de haberme equivocado siguiendo un proyecto falso, de todos modos me he entretenido bastante en el foro y probablemente seguiría aquí, posteando y compartiendo con otros creyentes como yo.

Como pudieron ver recientemente, Dumke posteó que están buscando programadores para acelerar el progreso, pues no están avanzando a un ritmo deseable debido a las ocupadas vidas del equipo. Si alguno de ustedes está en la capacidad de ayudar, pues ofrezcan su ayuda.
MarineCorps

« Reply #18 on: February 08, 2016, 03:24:47 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Lo que creo es que esto es como una religión. Hay un diós en el que crees pero no lo puedes ver. Algunos tendrán fe en él, y otros no, pero el día en el que este dios se muestre ante todos, todos van a venir a buscarlo, tanto los que creían como los que no.

Yo, personalmente, creo fielmente en el proyecto y, de haberme equivocado siguiendo un proyecto falso, de todos modos me he entretenido bastante en el foro y probablemente seguiría aquí, posteando y compartiendo con otros creyentes como yo.

Como pudieron ver recientemente, Dumke posteó que están buscando programadores para acelerar el progreso, pues no están avanzando a un ritmo deseable debido a las ocupadas vidas del equipo. Si alguno de ustedes está en la capacidad de ayudar, pues ofrezcan su ayuda.

Meter a dios en esto no viene al caso jaja (dado que los creyentes consideran su existencia como verdad absoluta y los no creyentes consideran la no existencia de deidades como verdad absoluta por ello decir cuando se revele es un tanto arriesgado), esto es un proyecto no religión se basa en desarrollo no milagros aca empezaron bien nos mostraban avances y cosillas pero no se nos permitio tener gran información sobre como va todo, para mi es perfecto que busquen desarrolladores pero se que algunos tiempo atrás fueron rechazados.

Yo considero que en estos momentos la mejor opcion es global, soy founder y la verdad  me divierto mucho jugando ahora si ambos proyectos llegaran a culminar con exito obvio yo me quedaría en el que estuviese mejor optimizado y el precio del cash sea accesible (obvio para colaborar en la manutención) y obviamente en el que se le preste mucha atencion al usuario cosa que aca no se ha tenido en cuenta.
« Last Edit: February 08, 2016, 03:29:02 AM by Zindel »

« Reply #19 on: February 09, 2016, 12:56:22 AM »

Offline Fernel89

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Personalmente no creo que hayan abandonado el proyecto asi sin más. Pienso que deben haberse topado con un obstaculo dificil de resolver. Eso sumado al hecho de que estan haciendo todo a pulmon sin cobrar 1 sola moneda a veces puede resultar desmotivador. Le agradezco a todo el equipo el enorme esfuerzo que han hecho, no puede negarse que se han empeñado muchisimo en sacarlo adelante, pero a fin de cuentas lo hacen como un hobby. Me da mucha pena que no salgan mas juegos como este de Dragon Ball, me duele ver los destrozos que han hecho con la saga. Xenoverse no le llega ni a los tobillos. Dbo era una excelente idea y el diseño de los personajes asi como los entornos eran 1000 veces mejor que xenoverse o cualquier juego desde budokai 3 en adelante (el diseño de los ssj de xenoverse es cuanto menos una falta de respeto a los fanaticos).

« Reply #20 on: February 09, 2016, 04:43:29 PM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
Le dan demasiada importancia a un juego que, siendo amable, fue un fracaso. Si sale, sale....y si no, pues no sale. Dejen de pensar tanto en ello, así la decepción no va a ser muy grande en caso de que todo se vaya a la mierda.

Por cierto, -y dando mi punto de vista de paso-, creo que la mayoría aquí conoce la situación actual del proyecto. No es por nada que anden buscando gente para que les ayuden...y es lógico pensar que todo se va a derrumbar si no encuentran lo que buscan. En fin, todo lo decide el admin (aka LukeDumke); si continuar pagando los costos de mantener la página, etc. y mantener viva la "esperanza" de terminar el juego -que en el mejor de los casos aún tardaría unos años, por sus evidentes complicaciones-, o simplemente cerrar todo. Pienso firmemente que si este proyecto continúa, faltaría mucho aún para que concluya.

Ah y este nunca ha sido un proyecto serio. Lo supe desde la primera vez que ingresé al foro. Solo es un grupo de gente que se reunió para crear un server en sus ratos libres.....pero al parecer no tenían en cuenta que todo proyecto requiere cierta seriedad y RESPONSABILIDAD con el mismo. Fue esto último lo que al parecer faltó en varios de sus miembros (más específicamente en sus programadores, por lo que puede verse). Al principio todo muy lindo, armar un proyecto con amigos y bla bla bla y ya teníamos el juego para el 2015 (o era 2014?), pero no fue así tan fácil.

« Reply #21 on: February 11, 2016, 09:25:31 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
Le dan demasiada importancia a un juego que, siendo amable, fue un fracaso. Si sale, sale....y si no, pues no sale. Dejen de pensar tanto en ello, así la decepción no va a ser muy grande en caso de que todo se vaya a la mierda.

Por cierto, -y dando mi punto de vista de paso-, creo que la mayoría aquí conoce la situación actual del proyecto. No es por nada que anden buscando gente para que les ayuden...y es lógico pensar que todo se va a derrumbar si no encuentran lo que buscan. En fin, todo lo decide el admin (aka LukeDumke); si continuar pagando los costos de mantener la página, etc. y mantener viva la "esperanza" de terminar el juego -que en el mejor de los casos aún tardaría unos años, por sus evidentes complicaciones-, o simplemente cerrar todo. Pienso firmemente que si este proyecto continúa, faltaría mucho aún para que concluya.

Ah y este nunca ha sido un proyecto serio. Lo supe desde la primera vez que ingresé al foro. Solo es un grupo de gente que se reunió para crear un server en sus ratos libres.....pero al parecer no tenían en cuenta que todo proyecto requiere cierta seriedad y RESPONSABILIDAD con el mismo. Fue esto último lo que al parecer faltó en varios de sus miembros (más específicamente en sus programadores, por lo que puede verse). Al principio todo muy lindo, armar un proyecto con amigos y bla bla bla y ya teníamos el juego para el 2015 (o era 2014?), pero no fue así tan fácil.

Vos has dicho todo lo que se podía decir, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho. Puede que el juego sea un fiasco y comparado con otros mmo pues muy inferior pero la verdad es que yo (y algunos conocidos) no somos jugadores online de mmo de este tipo como wow, lol, dota, dragon nest; de hecho la mayoria de esos juegos los he bajado despues del cierre de dbo y me han aburrido inmediatamente, yo soy el tipo que juega pes, los gta, los 2k pero algo tuvo dbo que dudo que sea lo relacionado a dragon ball que me absorivio por 3 años digo que dudo que sea lo relacionado a dragon ball porque xenoverse me aburrio en un ratico despues de probarlo. Asi que para mi dbo nunca deberia morir y por ello le presto tanta atencion ojala salga y si no sale pues una lastima dado que es mi juego favorito.

« Reply #22 on: February 11, 2016, 11:16:29 AM »

Offline Aeris

• 3 Dragonballs
  • Honor: 5 / 0
    • View Profile
  • Hate the fanboys
Vos has dicho todo lo que se podía decir, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho. Puede que el juego sea un fiasco y comparado con otros mmo pues muy inferior pero la verdad es que yo (y algunos conocidos) no somos jugadores online de mmo de este tipo como wow, lol, dota, dragon nest; de hecho la mayoria de esos juegos los he bajado despues del cierre de dbo y me han aburrido inmediatamente, yo soy el tipo que juega pes, los gta, los 2k pero algo tuvo dbo que dudo que sea lo relacionado a dragon ball que me absorivio por 3 años digo que dudo que sea lo relacionado a dragon ball porque xenoverse me aburrio en un ratico despues de probarlo. Asi que para mi dbo nunca deberia morir y por ello le presto tanta atencion ojala salga y si no sale pues una lastima dado que es mi juego favorito.

Haz jugado otro mmo sobre dragonball con una calidad similar al dbo? Ese es el tema....DBO fue nuestra primera verdadera experiencia de jugar un mmo basado en el universo de db. Me paso exactamente lo mismo que a vos, antes de jugar dbo no me llamaban la atención ninguno de los mmos que están de moda; pero cuando cerro dbo los probé y pues, no hizo cambiar mi opinión. A lo que voy es que lo que nos hizo colgar por el juego si fue el hecho de que este relacionado con el universo de db....pero no solo eso, tambien ser el primero (y hasta ahora único) en hacerlo de esa manera tan ambiciosa.

Ah y quiero aclarar con respecto a mi anterior respuesta que no soy ningún hater o que "perdí la fe" en el proyecto. Aun sigo apoyando y esperando por el juego, solo estaba dando mi opinión sobre todo lo que esta pasando.....la verdad no me interesa cuanto tiempo tome concluir el juego y se que hay varios como yo, pero eso no significa que nos quedemos sentados esperando, en caso de que todavia tarde años.

Pd, perdonen los errores ortográficos (acentos, etc) estoy en el móvil y pues es un dolor de cabeza escribir

« Reply #23 on: February 14, 2016, 12:53:01 AM »

Offline Mainex

• 2 Dragonballs
    • View Profile
  • I am a: Human
 :)) Hay que tener mucha paciencia,no creo que el proyecto este muerto,solo que la gente que lo lleva a cabo tiene vida a parte del proyecto.Hay que entender que tienen estudios,trabajos,y aparte llevar esta responsabilidad de sacar DBO de nuevo a flote agobia,y mas cuando mucha gente no para de criticar preguntar cuando sale etc.El proyecto lleva algo mas de 2 años por lo que fuimos viendo avanzaron mucho,solo es cuestion de tiempo.

Yo esperare lo que haga falta con tal de volver a jugar,probe el DBOG y a ver para mi gusto y opinion jugar con bugs,caidas de server,lagpara mi no es buen plan.Que no digo que no esta mal para pasar el rato pero prefiero jugarlo 100% que al 20%.Y creo que DBOR va muy por delante de ellos y salda sino antes o despues en mejores condiciones.Pues eso lo dicho paciencia y a entretenerse con otras cosas.

Bueno y para los que no jugaron y no saben sobre DBO solo decirles que aunque graficamente no este a la altura de los juegos atuales,a los que jugamos ya en su dia durante años a el y somos fans sabemos que este juego merece la pena como esta.
« Last Edit: February 14, 2016, 12:56:24 AM by Mainex »

« Reply #24 on: February 17, 2016, 01:29:20 AM »

Offline Zindel

• 2 Dragonballs
    • View Profile
:)) Hay que tener mucha paciencia,no creo que el proyecto este muerto,solo que la gente que lo lleva a cabo tiene vida a parte del proyecto.Hay que entender que tienen estudios,trabajos,y aparte llevar esta responsabilidad de sacar DBO de nuevo a flote agobia,y mas cuando mucha gente no para de criticar preguntar cuando sale etc.El proyecto lleva algo mas de 2 años por lo que fuimos viendo avanzaron mucho,solo es cuestion de tiempo.

Yo esperare lo que haga falta con tal de volver a jugar,probe el DBOG y a ver para mi gusto y opinion jugar con bugs,caidas de server,lagpara mi no es buen plan.Que no digo que no esta mal para pasar el rato pero prefiero jugarlo 100% que al 20%.Y creo que DBOR va muy por delante de ellos y salda sino antes o despues en mejores condiciones.Pues eso lo dicho paciencia y a entretenerse con otras cosas.

Bueno y para los que no jugaron y no saben sobre DBO solo decirles que aunque graficamente no este a la altura de los juegos atuales,a los que jugamos ya en su dia durante años a el y somos fans sabemos que este juego merece la pena como esta.

Yo soy founder en dbog y la verdad solo le falta subclases y tlq y tmq para que sea 100% normal, el tema de los bugs los arreglan rapido y caidas del server no son  constantes ya. Me he divertido mucho :P